btrodrigues Posted October 17, 2007 Posted October 17, 2007 Hola! Listos para un almuerzo en Lisboa? http://www.geocaching.com/seek/cache_detai...4d3b0&log=y Saludos Quote
+garri Posted October 17, 2007 Posted October 17, 2007 Muchas felicidades por conseguir superar en número los caches españoles, gracias a la divulgación en los medios (aunque ya sabes que no me gusta la prensa) y sobretodo por vuestra costumbre de submeter las páginas caches de dia y también a las 3 de la noche, aquí solemos dormir por la noche [] Tenía mucha ilusión de ir con vosotros al evento, además también podriamos haber celebrado que mis founds en Portugal también estan a superar a mis founds en España (sincronía absoluta), debido a una confusión en las fechas no voy a estar en Lisboa, mi única posibilidad era llegar a la hora de la cena, pero la hora elegida en el evento no es la adecuada. Quiero expresar mi tristeza de no estar con vosotros en esta gran celebración pero ese mismo fin de semana estaré en Carvalhelhos y ordenaré a Silvana que reserve dos horas en el Magusto para poder celebrar este acontecimiento con los geocachers nortenhos, así ya estaré satisfecho. Quote
btrodrigues Posted October 18, 2007 Author Posted October 18, 2007 Muchas felicidades por conseguir superar en número los caches españoles, gracias a la divulgación en los medios (aunque ya sabes que no me gusta la prensa) y sobretodo por vuestra costumbre de submeter las páginas caches de dia y también a las 3 de la noche, aquí solemos dormir por la noche [] Tenía mucha ilusión de ir con vosotros al evento, además también podriamos haber celebrado que mis founds en Portugal también estan a superar a mis founds en España (sincronía absoluta), debido a una confusión en las fechas no voy a estar en Lisboa, mi única posibilidad era llegar a la hora de la cena, pero la hora elegida en el evento no es la adecuada. Quiero expresar mi tristeza de no estar con vosotros en esta gran celebración pero ese mismo fin de semana estaré en Carvalhelhos y ordenaré a Silvana que reserve dos horas en el Magusto para poder celebrar este acontecimiento con los geocachers nortenhos, así ya estaré satisfecho. El problema es que hay geocachers aquí que no entiendem la diferencia entre cantidad y calidad. Ha sido discutido antes en el foro portugués (que es, - http://geocaching-pt.net, lo pueden visitar y participar sempre que lo deseen) y hubo gente que simplemente no entiendio la necesidad de mejores esconderijos, mejores containers, mejor colocación y mejores páginas de la caché. Irónicamente, hubo un caché-basura aprobado en el mismo día en que el evento fue publicado (y muy cerca de ello). Tiengo miedo si la gente vay a correr en este tipo de guerra PT vs ES, sin pensar en el resto ... Vamos a ver, probablemente nos veemos en el Magusto. Estoy tratando de convencer a Sara. Mientras tanto, hay geocachers de Galicia por aquí? El evento es muy cerca de la frontera, sería una buena oportunidad para conocer gente nueva y divertirse y cazar unas "trampaueres". Quote
marcospg Posted October 18, 2007 Posted October 18, 2007 Muchas felicidades por conseguir superar en número los caches españoles, gracias a la divulgación en los medios (aunque ya sabes que no me gusta la prensa) y sobretodo por vuestra costumbre de submeter las páginas caches de dia y también a las 3 de la noche, aquí solemos dormir por la noche [] Tenía mucha ilusión de ir con vosotros al evento, además también podriamos haber celebrado que mis founds en Portugal también estan a superar a mis founds en España (sincronía absoluta), debido a una confusión en las fechas no voy a estar en Lisboa, mi única posibilidad era llegar a la hora de la cena, pero la hora elegida en el evento no es la adecuada. Quiero expresar mi tristeza de no estar con vosotros en esta gran celebración pero ese mismo fin de semana estaré en Carvalhelhos y ordenaré a Silvana que reserve dos horas en el Magusto para poder celebrar este acontecimiento con los geocachers nortenhos, así ya estaré satisfecho. El problema es que hay geocachers aquí que no entiendem la diferencia entre cantidad y calidad. Ha sido discutido antes en el foro portugués (que es, - http://geocaching-pt.net, lo pueden visitar y participar sempre que lo deseen) y hubo gente que simplemente no entiendio la necesidad de mejores esconderijos, mejores containers, mejor colocación y mejores páginas de la caché. Irónicamente, hubo un caché-basura aprobado en el mismo día en que el evento fue publicado (y muy cerca de ello). Tiengo miedo si la gente vay a correr en este tipo de guerra PT vs ES, sin pensar en el resto ... Vamos a ver, probablemente nos veemos en el Magusto. Estoy tratando de convencer a Sara. Mientras tanto, hay geocachers de Galicia por aquí? El evento es muy cerca de la frontera, sería una buena oportunidad para conocer gente nueva y divertirse y cazar unas "trampaueres". Aqui u geocacher gallego que está esta noche en un hotel da costa da caparica por temas laborales! Una quedada de magosto? eso es tradicional da miña terra: Ourense! Dime donde y me apunto!!! Quote
marcospg Posted October 18, 2007 Posted October 18, 2007 Aqui u geocacher gallego que está esta noche en un hotel da costa da caparica por temas laborales! Una quedada de magosto? eso es tradicional da miña terra: Ourense! Dime donde y me apunto!!! Quote
btrodrigues Posted October 18, 2007 Author Posted October 18, 2007 Aqui u geocacher gallego que está esta noche en un hotel da costa da caparica por temas laborales! Una quedada de magosto? eso es tradicional da miña terra: Ourense! Dime donde y me apunto!!! Bueno, es off-topic, pero aqui esta : http://www.geocaching.com/seek/cache_detai...8a-e1e312078849 Creo que he visto en alguna parte que dicieste que te quedavas aquí por dos días. Si estas alrededor de Lisboa mañana, dime se nos podemos quedar por un bar con mas un par de geocachers para una o dos cañas y geocaches despues. Quote
marcospg Posted October 20, 2007 Posted October 20, 2007 Aqui u geocacher gallego que está esta noche en un hotel da costa da caparica por temas laborales! Una quedada de magosto? eso es tradicional da miña terra: Ourense! Dime donde y me apunto!!! Bueno, es off-topic, pero aqui esta : http://www.geocaching.com/seek/cache_detai...8a-e1e312078849 Creo que he visto en alguna parte que dicieste que te quedavas aquí por dos días. Si estas alrededor de Lisboa mañana, dime se nos podemos quedar por un bar con mas un par de geocachers para una o dos cañas y geocaches despues. Ayer ya volví a España... pero cuando vuelva te avisaré para hacer una caza! Muchas gracias!!! Quote
Recommended Posts