Jump to content

Segunda geomoneda de Pitu y Churro

Churro

Recommended Posts

Posted

Hola compañeros, tal como os comenté cuando encargué la primera, no va a ser la única y hoy he encargado la que , si todo va bien, será la segunda geomoneda de Pitu y Churro.

La primera ha sido un exito, solo me quedan catorce de las 52 que recibí, pero tengo una preciosa colección, de varios lugares, compuesta por 22 preciosos pathtags.

El diseño de esta nueva geomoneda, al igual que la primera, ha corrido a cargo del prestigioso Director de Diseño de la conocida Factoría AlamosTrail. :lol::lol::lol::P

churro3ef5.jpg

Cuando disponga del definitivo os lo pondré tambien.

Ya tengo unas cuantas, de las primeras, depositadas en varios cachés de los alrededores de Madrid, esperando que las encontreis, las "logueis" en www.pathtags.com y despues, si os gusta y os apetece, os quedeis con ellas para empezar vuestras propias colecciónes de pathtags.

Un saludo,

Churro. :P

Posted

una pregunta, cuando logeas una moneda , sale tambien en tu cuenta de geocahing???, como se hace???

churro, tu moneda es la primera de mi coleccion, mola un monton, aguja se ha quedado sorprendido.

Un saludo.

Posted (edited)

una pregunta, cuando logeas una moneda , sale tambien en tu cuenta de geocahing???, como se hace???

churro, tu moneda es la primera de mi coleccion, mola un monton, aguja se ha quedado sorprendido.

Un saludo.

Me alegra que te guste.

Respecto a lo que me preguntas, no, no sale en "tu cuenta" de geocaching pues no es "trackable" en geocaching, en geocaching lo único que puedes hacer es escribir en tu log de la visita ,que es esa moneda la que te llevas y eso será la única constancia que queda en geocaching.

Lo que tienes que hacer es "loguearla" en www.pathtags.com , primero entras en la web de pathags.com, abres una cuenta rellenando tus datos y cuando la tengas abierta vas a "My Page" una vez allí pinchas en "Log Tags Now!" y se abre la página de "My Collection", en esta página verás un sitio donde debes de introducir tu dirección y aparecerá el mapa con tu domicilio. A la izquierda aparecen tus coordenadas y un sitio donde debes escribir el número que aparece en el tag (Enter serial number), le das a "click to add", y en la parte inferior aparecerá la primera moneda de la que será tu colección, luego introduces el número de la otra moneda , otra vez al "click to add" y... ¡¡¡ya tienes dos tags en tu colección!!! :D:D

Si tienes dudas mándame un email y te doy mi teléfono por si te tengo que aclarar mejor de palabra.

¿Has hecho ya lo de tu nuevo caché?

Ya me contarás, un saludo,

Churro. :)

Edited by Churro
Posted

muy buenas churro, el de la calle serrano lo he cambiado a la acera de enfrete, y dentro he puesto las coordenadas del medio de la rotonda por qsi alguien quiere hacerse con el, el antiguo lo he dejado, y he puesto otro nuevo.

el que te comente el otro dia ya lo tengo puesto, estoy a la espera del visto bueno de garry.

un saludo.

mandame otra vez el telefono al e-mail, no me di cuenta y borre el mensaje.

Posted

muy buenas churro, el de la calle serrano lo he cambiado a la acera de enfrete, y dentro he puesto las coordenadas del medio de la rotonda por qsi alguien quiere hacerse con el, el antiguo lo he dejado, y he puesto otro nuevo.

Gracias, es más prudente...

:blink:

Posted

;):D;):D

Bueno, tal como os prometí, este es el diseño que he aprobado despues de unos pequeños "ajustes" necesarios según ellos. :D

blueprintiizt2.jpg

Me imagino que quedará tan bien como ha quedado la primera, en cuanto la reciba dentro de unas 6 semanas, os lo haré saber.

Animaros a hacer vuestras propias pathtags, no son caras, están muy bien hechas y son estupendas y bonitas para coleccionarlas.

Un saludo,

Churro. :blink:

Posted

¡¡¡Vaya vicio estos de los tags!!! yo todavía estoy esperando el mio....retruetanos, tengo los sobres preparados con las direcciones, sellos...pero falta la moneda, a ver si llega pronto.

Me gusta mucho la moneda del ratón, además junto con la otra será una serie dedicada a la aviación de la GCE...muy original.

SALUDOS!!

Posted

;):P:D

¡¡¡ Lo prometido es deuda !!!

moneda21aw9.jpg

Ya estan listas para empezar a circular las monedas "Micky Maus".

¿Que os parece?

A nosotros nos ha gustado mucho, espero que a vosotros tambien os gusten y cuando os encontreis alguna por esos cachés , os la quedeis de recuerdo.

Un saludo,

:huh: Pitu y Churro :D

Posted

muy bonitas, te han quedado de fabula.

Ponme una a tiro que me voy a por ella, jajajajajajaja.

A ver si me decido por el dibujo y hago yo una!!!!

Posted

:P:D;)

¡¡¡ Lo prometido es deuda !!!

moneda21aw9.jpg

Ya estan listas para empezar a circular las monedas "Micky Maus".

¿Que os parece?

A nosotros nos ha gustado mucho, espero que a vosotros tambien os gusten y cuando os encontreis alguna por esos cachés , os la quedeis de recuerdo.

Un saludo,

:huh: Pitu y Churro ;)

Muy bonita, pero...

¿no vas a tener problemas con los derechos de autor? :D

Los de la Disney te van a buscar ;):P

Saludos