Jump to content

TB Bola 12 desaparacido

atin

Recommended Posts

Posted

El 14/01/2007 dejé mi primer TB (Bola 12, referencia TB11QGK) en el caché de las Baterías de Cabo Prior; viajó hasta el caché de "Piedra Hueca" y después al de "Monte Viso" de donde desapareció sin dejar rastro.

Próximamente colocaré dos nuevos TB a ver si tengo má suerte y por lo menos salen de Galicia.

Saludos, Atín

Posted

Jo! ¡Esto de que desaparezcan es una faena!

Ultimamente me he encontrado en un par de ocasiones que, visitando algunos caches, habian desaparecido algunos TB debido a que todo el cache habia sido expoliado. El caso es que el propietario del cache en cuestión lo ha vuelto a poner el cache en circulación, incluso con nuevas coordenadas, pero no ha avisado a los propietarios de los TB de dicha desaparición, ni ha actualizado la información de los TB en la pàgina del cache. Luego vamos nosotros a darles un poco de libertad a los TB y te encuentras, no solo con que no hay TB, sino que además debes comunicarle al propietario del respectivo TB que su bicho se ha esfumado. :huh:

Espero que lo tuyo solamente sea un retraso en el registro del TB.

Un saludo.

Posted

Al final doy por "raptado" mi TB Bola 12 y lo llevo al Caché "cementerio virtual de TB's" BH20 Portuguese Travel Bug Graveyard (GCREP7).Si algún día aparece por algún caché, lo resucitaré para que siga circulando de caché en caché.

¡Es increible la cantidad de TB y Geocoins que desaparecen!

Posted (edited)

Al final doy por "raptado" mi TB Bola 12 y lo llevo al Caché "cementerio virtual de TB's" BH20 Portuguese Travel Bug Graveyard (GCREP7).Si algún día aparece por algún caché, lo resucitaré para que siga circulando de caché en caché.

¡Es increible la cantidad de TB y Geocoins que desaparecen!

Hola, estoy de acuerdo contigo, desaparecen y... aparecen.

Te cuento, este fin de semana hemos hecho una excursión por Burgos y Soria. En un caché donde aparecía un Tb, este no estaba, pero sin embargo en otros dos cachés en los que no figuraban ni Tbs ni Gcs, encontré dos Gcs y al intentar "loguearlas" no pude marca la casilla de "retirado..... de tal caché" ya que no me daba esa opción, al aparecer como que estaba en manos de unos compañeros. Tanto en una como en otra he tenido que darlas de baja ó retirarlas de sus respectivas cuentas, y una vez en mi cuenta poder "depositarla", una de ellas, en otro caché donde la dejé ,y que ahora si aparece, y la otra, que tengo todavía, sigue en mi cuenta.

Estos compañeros, las habían retirado, pero luego se olvidaron de darlas de alta en el caché donde las dejaron posteriormente, por lo que seguían figurando en sus cuentas en lugar de figurar en los cachés donde se encontraban realmente.

Lo dicho, unas veces se pierden y otras las encontramos inesperadamente. :P

Espero que aparezca el tuyo, de vez en cuando mira a ver si es solo cuestión de retraso al "loguearlo".

Un saludo,

Churro. :P

Edited by Churro
Posted
:o:) Después de estar desaparecido desde mayo de 2007, gracias a "SextaFeira" me entero el 24 de febrero de 2009, de que el TB bola 12 ( TB11QGK) está en un caché de Vila Nova de Cerveira, en Portugal, sin que conste en el mismo. He actualizado su situación y ahora ya consta en ese caché. Espero que quien lo coja conozca las reglas y lo deje pronto en otro caché.