Jump to content

Carrera de Geocoins


Jimbo R&R

Recommended Posts

Lo han conseguido. Ya me he perdido totalmente con los movimientos de la bandido coin.

 

¿Alguien que controle con el ingles puede hacer un listado con los movimientos reales de la moneda?

 

http://www.geocaching.com/track/details.aspx?id=1621170

 

Un saludo.

 

omortsoN

 

Por lo que puedo entender PhilPamAndRob el día 7 la depositaron en el evento Caching from the Pier (North Wales). Por lo visto Hillhappy1 la retiro de de alli el mismo dia y la depositó en otro cache (Taking a Breather) pero se olvido de anotar el nº. Por eso pone una nota el dia 17 diciendo que está en ese cache.

Despues Hillhappy1 intenta arreglarlo (supongo que alguien le dio el nº) pero se hace un lio con las fechas. Ya que dice que el dia 17 la deposita en el cache Taking a breather y dos dias despues (el 19) que la saca del evento Caching from the Pier (North Wales) (en lugar del 19 tendría que haber puesto 17).

 

Para liar más el tema el dia 18 theblackwidow la retira del cache Taking a breather (puedes leerlo en la pagina del cache) y tambien se le olvida hacer el log de la geocoin. Posteriormente (el dia 22) theblackwidow la deposita en cerdeña en el cache Torre S. Marco, Sardegna (puedes ver su log en dicho cache en el que dice que ha depositado la moneda pero que no tiene el nº y pide a alguien que se lo de). (Supongo que alguien se lo da ya que finalmente la deposita alli)

El dia 27 triick la retira del cache Torre S. Marco, Sardegna.

El dia 3 el propietario del cache Taking a breather dice que no estaque en su cache y como respuesta theblackwidow hace un Grabbet it para que pase a su poder!!!

Creo que aquí está el error y la vuelve a liar.

Aquí seguro que se ha vuelto a equivocar ya que JURARIA QUE LA GEOCOIN AHORA ESTA EN MANOS DE triick que es el que la retiro del cache de Cerdeña diciendo que se la queria llevar a Estonia!!!!!

 

De hecho en la pagina del cache pone que esta en manos de triick.

 

Resumiendo el recorrido es este: Evento Caching from the Pier (North Wales), después cache Taking a breather, después cache Torre S. Marco, Sardegna y ahora en manos de triick

Link to comment

Lo han conseguido. Ya me he perdido totalmente con los movimientos de la bandido coin.

 

¿Alguien que controle con el ingles puede hacer un listado con los movimientos reales de la moneda?

 

http://www.geocaching.com/track/details.aspx?id=1621170

 

Un saludo.

 

omortsoN

 

Por lo que puedo entender PhilPamAndRob el día 7 la depositaron en el evento Caching from the Pier (North Wales). Por lo visto Hillhappy1 la retiro de de alli el mismo dia y la depositó en otro cache (Taking a Breather) pero se olvido de anotar el nº. Por eso pone una nota el dia 17 diciendo que está en ese cache.

Despues Hillhappy1 intenta arreglarlo (supongo que alguien le dio el nº) pero se hace un lio con las fechas. Ya que dice que el dia 17 la deposita en el cache Taking a breather y dos dias despues (el 19) que la saca del evento Caching from the Pier (North Wales) (en lugar del 19 tendría que haber puesto 17).

 

Para liar más el tema el dia 18 theblackwidow la retira del cache Taking a breather (puedes leerlo en la pagina del cache) y tambien se le olvida hacer el log de la geocoin. Posteriormente (el dia 22) theblackwidow la deposita en cerdeña en el cache Torre S. Marco, Sardegna (puedes ver su log en dicho cache en el que dice que ha depositado la moneda pero que no tiene el nº y pide a alguien que se lo de). (Supongo que alguien se lo da ya que finalmente la deposita alli)

El dia 27 triick la retira del cache Torre S. Marco, Sardegna.

El dia 3 el propietario del cache Taking a breather dice que no estaque en su cache y como respuesta theblackwidow hace un Grabbet it para que pase a su poder!!!

Creo que aquí está el error y la vuelve a liar.

Aquí seguro que se ha vuelto a equivocar ya que JURARIA QUE LA GEOCOIN AHORA ESTA EN MANOS DE triick que es el que la retiro del cache de Cerdeña diciendo que se la queria llevar a Estonia!!!!!

 

De hecho en la pagina del cache pone que esta en manos de triick.

 

Resumiendo el recorrido es este: Evento Caching from the Pier (North Wales), después cache Taking a breather, después cache Torre S. Marco, Sardegna y ahora en manos de triick

 

Pues efectivamente el movimiento de la Bandido_Coin está siendo un poco sorprendente.

Pienso que es para ver si estamos atentos.

Estoy totalmente de acuerdo con este razonamiento de xaubet sobre los movimientos realizados y creo que así han sido.

SOlo una aclaracion: Efectivamente dos veces se les ha olvidado tomar el codigo.

Las dos veces me han escrito y he sido yo mismo el que se lo ha pasado.

Alucinante ¿Verdad?...porque además si mirais el perfil ninguno parece ser un novato.

 

Seguiremos atentos ..... parece que ahora va camino de Estonia.

 

Saludos

Link to comment

Aqui esta la clasificación a primeros de julio, esta hecha aunque no soi capaz de subir la página.

 

Puede haber algún cambio con bandido coin que tnego que anlizar bien mensajes y moviemientos para ver que pasa con ella.

 

Intentare actualizarla totalmente y subirla pronto.

 

1 - Yoda Charino 8801.5 Km

2 - Hermes Coin >Fetiche< 5700.3 Km

3 - Bandido Coin Bandido Andarin 2029.4 Km

4 - Don Quixote lekum 1881.3

5 - Spain Geocoin 2008 02 by omortsoN omortsoN 1824 Km

 

1 - Don Quixote - lekum - 4

1 - ¿Lince o Guepardo? - Artcort - 4

1 - Karacol del sotobosque - Jimbo83 - 4

1 - AT746 RACING TEAM - at746 - 4

1 - Bandido Coin- Universo Aracnido - 4

 

En el numero de caches se aprieta mucho la cosa sin embargo en los kilometros la cosa es mas incierta.

Link to comment

Aqui esta la clasificación a primeros de julio, esta hecha aunque no soi capaz de subir la página.

 

Puede haber algún cambio con bandido coin que tnego que anlizar bien mensajes y moviemientos para ver que pasa con ella.

 

Intentare actualizarla totalmente y subirla pronto.

 

1 - Yoda Charino 8801.5 Km

2 - Hermes Coin >Fetiche< 5700.3 Km

3 - Bandido Coin Bandido Andarin 2029.4 Km

4 - Don Quixote lekum 1881.3

5 - Spain Geocoin 2008 02 by omortsoN omortsoN 1824 Km

 

1 - Don Quixote - lekum - 4

1 - ¿Lince o Guepardo? - Artcort - 4

1 - Karacol del sotobosque - Jimbo83 - 4

1 - AT746 RACING TEAM - at746 - 4

1 - Bandido Coin- Universo Aracnido - 4

 

En el numero de caches se aprieta mucho la cosa sin embargo en los kilometros la cosa es mas incierta.

 

Segun mis cálculos, a la bandido_coin te falta por sumarle los 1.617,9 Km hasa Torre S.Marco en Sardegna.

Link to comment

Segun mis cálculos, a la bandido_coin te falta por sumarle los 1.617,9 Km hasa Torre S.Marco en Sardegna.

 

Efectivamente, en la versión totalmente actualizada a dia de hoy que esta subida en la página donde se encuentran las clasificaciones si esta contemplada la distancia total, que al fianal a efectos de clasificación supone la misma aunque mas cerca del segundo puesto.

 

Saludos

Link to comment

Otra situación curiosa que quiero aclarar con vosotros y consultar con todos qeu opinais y si este movimiento es bueno.

 

Mi geocoin acaba de hacer un movimiento de ida y vuelta, un geocacher lo coge en mota del cuervo y lo deja en Valladolid y otro que no parece tener relación con el anterior lo coge en Valladolid y lo lleva al mismo cache a mota del cuervo. Curioso por lo menos.

 

aqui podeis verlo http://www.geocaching.com/track/details.as...bb-e2989c80f1c8

 

¿Es valido?

Link to comment

Otra situación curiosa que quiero aclarar con vosotros y consultar con todos qeu opinais y si este movimiento es bueno.

 

Mi geocoin acaba de hacer un movimiento de ida y vuelta, un geocacher lo coge en mota del cuervo y lo deja en Valladolid y otro que no parece tener relación con el anterior lo coge en Valladolid y lo lleva al mismo cache a mota del cuervo. Curioso por lo menos.

 

aqui podeis verlo http://www.geocaching.com/track/details.as...bb-e2989c80f1c8

 

¿Es valido?

 

Opino que el movimiento es TOTALMENTE VALIDO segun las normas que publicamos de principio.

Un poco curioso pero totalmente válido.

 

Otra cosa:

Os habeis dado cuenta que parece que desde el Sur partimos con cierta ventaja.

Segun la clasificacion actual, las cuatros primeras monedas parten de:

-Malaga.

-Gibraltar.

-Granada

-Granada.

 

Curioso verdad.

Link to comment

Otra situación curiosa que quiero aclarar con vosotros y consultar con todos qeu opinais y si este movimiento es bueno.

 

Mi geocoin acaba de hacer un movimiento de ida y vuelta, un geocacher lo coge en mota del cuervo y lo deja en Valladolid y otro que no parece tener relación con el anterior lo coge en Valladolid y lo lleva al mismo cache a mota del cuervo. Curioso por lo menos.

 

aqui podeis verlo http://www.geocaching.com/track/details.as...bb-e2989c80f1c8

 

¿Es valido?

 

Ya vi un caso de esos por aquí, que un TB iba de un cache a otro y después volvía al primero (fue un novato)

http://www.geocaching.com/track/details.aspx?id=33615

 

Sobre lo de que si cuenta, en Km supongo que sí, pero en nº de caches supongo que no, ya que se repite ¿no...?

 

Saludos

:ph34r:

Link to comment

Otra situación curiosa que quiero aclarar con vosotros y consultar con todos qeu opinais y si este movimiento es bueno.

 

Mi geocoin acaba de hacer un movimiento de ida y vuelta, un geocacher lo coge en mota del cuervo y lo deja en Valladolid y otro que no parece tener relación con el anterior lo coge en Valladolid y lo lleva al mismo cache a mota del cuervo. Curioso por lo menos.

 

aqui podeis verlo http://www.geocaching.com/track/details.as...bb-e2989c80f1c8

 

¿Es valido?

 

Yo creo que en cuanto a distancia es válido, pero en cuanto a número de cachés, no se ha de contar más que una vez cada caché.

 

Por cierto, mi moneda la tiene secuestrada desde el 20 de junio un alemán que no responde a mis correos. Si mañana no me ha respondido, pondré una nota en la página del TB, a ver si así se da cuenta.

 

Un saludo!

Link to comment

Lo ha Vuelto a hacer de nuevo la Bandido coin ya no se sabe si se queda se va a otro sitio o donde va a terminar al final.

 

Al final tenemos que darle una mención especial a la bandido coin como la moneda mas enigmatica o algo parecido

 

JEJEJEJEJE

 

Vaya lio

Link to comment

Lo ha Vuelto a hacer de nuevo la Bandido coin ya no se sabe si se queda se va a otro sitio o donde va a terminar al final.

 

Al final tenemos que darle una mención especial a la bandido coin como la moneda mas enigmatica o algo parecido

 

JEJEJEJEJE

 

Vaya lio

 

:) A los bandidos, a la cárcel, luego un juicio justo y lo colgamos :D:D

 

es lo que hay. :D

 

Saludos

Link to comment

Lo ha Vuelto a hacer de nuevo la Bandido coin ya no se sabe si se queda se va a otro sitio o donde va a terminar al final.

 

Al final tenemos que darle una mención especial a la bandido coin como la moneda mas enigmatica o algo parecido

 

JEJEJEJEJE

 

Vaya lio

 

Pues yo esta vez lo veo facil.

Parece que ya teniamos claro como habia llegado a Cerdeña.

Alli parece que Triick se la llevo a dar un paseo de 2.440 Km hasta Estonia.

Lo que pasa es que la ha vuelto a coger el mismo para seguir dandole vueltas.

Ya le he escrito para decirle que "eso no vale".

 

¿estamos de acuerdo?

Link to comment

Lo ha Vuelto a hacer de nuevo la Bandido coin ya no se sabe si se queda se va a otro sitio o donde va a terminar al final.

 

Al final tenemos que darle una mención especial a la bandido coin como la moneda mas enigmatica o algo parecido

 

JEJEJEJEJE

 

Vaya lio

 

Pues revisando, revisando resulta que tampoco.

 

Segun veo, el movimiento de Cerdeña a Estonia lo hizo "triick".

Quien parece que la ha recogido ahora es "triink".

Muy parecido el nick pero cambia una "c" por una "n".

Curioso verdad................

Antes de salir le dije a mi bandido_coin que podia hacer de las suyas....pero nunca me imaginé que se lo iba tomar tan a pecho.

Habrá que seguir atentos.

 

Saludos a todos.

Link to comment

Todo correcto.

 

Como bien dice Bandido, lo deja un geocacher y lo recoge otro diferente con una sola letra de diferencia.

 

Curioso, la cantidad de cosas sorprendentes que estoy viendo con esta carrera. Todavia surgiran mas, ¿Cuantas protagonizara Bandido coin?

 

Saludos

Link to comment

Hola Jimbo, si encuentras un rato libre, porque no pones una lista actualizada de todos los participantes y los Km que ha echo cada uno.

 

Saludos

 

Antonio

 

Ya teneis la Clasificación actualizada.

 

Como siempre tenemos claro líder en las distancias aunque poco a poco va perdiendo su ventaja.

 

En el número aunque Bandido se separa un poco la clasificación sigue muy ajustada.

Link to comment

Las estrateias de equipo no estan permitidas al igual que la formula uno.

 

Se seguira de cerca a las coin sureñas para evitar que se beneficien mutuamente e impidan que otras coin puedan avanzar limpiamente con maniobras sospechosas.

 

:P

 

En en el amor y en la guerra todo vale....

:o:D

:ph34r:

Link to comment

Clasificación a primeros de Agosto.

 

1 - Yoda Charino 8939.7 Km

2 - Bandido Coin Bandido Andarin 6219.2 Km

2 - Hermes Coin >Fetiche< 6005.5 Km

4 - Pathtag Sherpa Mataviejas IsidoroAmeno 3004.6 Km

5 - Don Quixote lekum 2400.4

 

 

1 - Bandido Coin- Universo Aracnido - 7

2 - Karacol del sotobosque - Jimbo83 - 6

3 - Don Quixote - lekum - 5

3 - AT746 RACING TEAM - at746 - 5

3 - Yoda - Charino - 5

3 - Spain Geocoin 2008 02 by omortsoN - omortsoN - 5

 

Los kilometros aunque recortan distancia sigue habiendo un claro escapado, en el número parece que se escapa Bandido pero sigue estando en la parte de atrás muy compacta.

Edited by jimbo83
Link to comment

GUIRIMAKI team tras un laaaaaargo periodo de "ausencia" (parece que la moneda ha viajado en diligencia :) tambien pisa y fuerte.

 

¿Que tendra el sur? :)

 

Un saludo.

 

omortsoN

¡¡¡ Ufffffff....!!! Se acabaron los 2 largos meses de ¿secuestro? :) ¿olvido? en Alemania ¿represalias futboleras? :D

En fin. ¡Ahi vamos! :huh:¡¡¡Corre Lince corre!!!

 

Saludos del team.

Link to comment

El sur sigue pisando fuerte y el caracol de j_rover va lento pero seguro :)

 

Un saludo.

 

omortsoN

Ja ja ja ja ... Lo mío con el Caracol y la Carrera no tiene nombre: Lo puse en 1.000.000 litros porque por allí pasan mayormente extranjeros que podrían, potencialmente, llevarlo lejos. Y su frecuencia de visitas era más que ágil: Mar-20, Mar-31, Abr-5, Abr-16, Abr-27, ....

 

Pues bien, nada más soltar el Caracol dejaron de visitar el cache y han tardado casi tres meses en ir y cogerlo. :blink:

 

(No obstante, mi suposición inicial ha resultado cierta y se lo han llevado a más de 2.400 kilómetros en dos saltos ...). C'est la vie !!

Link to comment

Quiero informaros que la Bandido Coin lleva desde el 18 de Julio descansando en un Parque en Estonia.

 

Pero....... ha tomado aliento......y antedeayer levantó vuelo.

 

Tengo información confidencial que me indica que el viaje va a ser largo.

 

Vamos a ver donde nos soprende aterrizando y que posición ocupa en el Ranking.

 

Seguiremos atentos.

Link to comment

Vamos a ver....

 

el 8/10/2008 bastelecke lo puso en Mobilfunkmast

 

el 8/11/2008 Binolina1970 en lugar de hacer un discover it se lo llevo y lo puso en """GC15F69 TB / Coin Hotel A 21 - Bad Oldesloe Nord""" sin loguear el hecho

 

el 8/23/2008 The*Wanderers lo encontro sin loguear en GC15F69 y se lo ha llevado

 

Si es asi habria que apuntarle un cache mas a la moneda y sumarle los kilometros desde """GCRJT7 Mobilfunkmast""" hasta """GC15F69 TB / Coin Hotel A 21 - Bad Oldesloe Nord"""

 

¿Alguien que controle con el aleman podria ponerse en contacto con Binolina1970 http://www.geocaching.com/profile/?guid=94...a0-f861496e2b73 y preguntarle si realmente hizo ese movimiento con la moneda?

 

Un saludo.

 

omortsoN

Link to comment

Si es asi habria que apuntarle un cache mas a la moneda y sumarle los kilometros desde """GCRJT7 Mobilfunkmast""" hasta """GC15F69 TB / Coin Hotel A 21 - Bad Oldesloe Nord"""

Amigo omortsoN, como de costumbre siempre "al quite". Creo que eso es exactamente lo que ha sucedido y habría que hacer justo lo que dices tú.

 

Yo controlo algo de alemán y lo que dice, literalmente, la Binolina ésta, en su Discovered it es: "El 11.08.2008 de camino en vacaciones, puesto en el cache GC15F69 desde el cache GCRJT7".

 

En GC15F69 es donde lo encuentra The*Wanderes el 23.08.2008 y se lo lleva (está en sus manos).

 

Saludos,

Link to comment

Entonces damos por validos los movimientos que puse yo para la moneda de J_Rover OK??

 

Otra cosa; viendo las anotaciones en el log de la moneda de ETSIIM Epsilon veo que la fecha del log de que Pirene la dejo en el cache "Collado de Marichiva" es incorrecta y por eso no aparecen los kilometros recorridos, sin embargo he mirado la distancia que hay entre los caches de "la Bola del Mundo" y el "Collado de Marichiva" y en los kilometros recorridos por la coin Epsilon si estan sumados.

Asi que todo esto correcto con esta moneda.

 

Un saludo.

 

omortsoN

Link to comment

Pues entonces la moneda de J_Rover tiene un cache mas y 213.97 kilometros mas.

 

Un saludo.

 

omortsoN

Omortson......Perdona que utilice este metodo.

¿Te funciona tu correo electronico???

Lo digo porque el otro dia te pase algun privado sobre tema de pathtag y me extraña que no me hayas dicho nada.

Tambien me dijo Crysol que se habia puesto en contacto contigo sin respuesta.

Saludos y suerte a todas las Geocoins participantes, (Aunque seguro que gana la geobandida.).

Link to comment

Hola!!!

 

Voy a comentar 2 cositas.

 

1.- Mi moneda tambien ha desaparecido y ha sido reencontrada. He aqui el ultimo log de la moneda por pattertwig:

 

"YEAH - now I can log the coin! The coin was in that suitcase, which first was lost during the flights between the Azores and Hamburg... But I'm very glad that 4 days later the bag was finally found and Lufthansa brought it to our house!"

 

Por lo visto la llevaba en la maleta en el avion, y le perdieron esta en el viaje. Pero afortunadamente se la han devuelto

 

2.- Segun mi clasificacion a las 22:00 del dia 04/09/08

 

Yoda 9007.3

Hermes coin 6233.9

Bandido Coin 6219.2

Spain Geocoin 2008 02 by omortsoN 4842.9

 

El sur esta que se sale :lol: los 4 primeros ou yeah!!!!!

 

Bueno veremos a ver como sigue la cosa.

 

Esto esta siendo mas entretenido de lo que yo pensaba.

 

Un saludo.

 

omortsoN

Link to comment

Pues, sintiéndolo mucho, vamos a ir pensando en que, tal vez, es posible que nuestra geomoneda ¿Lince o guepardo? pueda (quizás a lo mejor no...) haber desaparecido. O tal vez no, que todo es posible... Hay que procurar perseverar en la investigación. Y no albergar dudas. Como decía un filósofo llamado Raúl: "Sí, bueno, no...".

 

Tras una meteórica salida, con algún traspies inicial, parece que se afogonó el 17 de mayo en algún lugar de Coimbra, Portugal.

 

Ahora en serio:

 

Hemos escrito email a los 34 compañeros geocachers que han visitado el cache "Era uma vez... no Jardim da Sereia" desde esa fecha y estamos a la espera de las contestaciones. Algunos compañeros ya han comunicado que no le han visto ni un pelo. Así que la cosa pinta fea.

 

En fin... es nuesta primera geocoin.

 

Se admiten palabras de ánimo.

Link to comment

Animo Artcort!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Pero.... ¿habeis leido el ultimo log del cache?

Lo pego aqui:

=============================

August 31 by STRONGTEAM (221 found)

#202

Belo jardim, bastante fresco devido às enormes àrvores . Gostámos muito do passeio e também do tesouro encontrado, uma enorme Geocoin

 

IN Moeda USA

OUT GC

 

============================

 

lo de "enorme Geocoin" me da a mi que va a ser la ¿Lince o Guepardo?.

 

Ponte en contacto con el a ver que dice.

 

Un saludo.

 

omortsoN

Link to comment

Clasificación a primeros de Septiembre.

 

1 - Yoda Charino 9007.4 Km

2 - Spain Geocoin 2008 02 by omortsoN omortsoN 8088.1 Km

3 - Hermes Coin >Fetiche< 6263 Km

4 - Bandido Coin Bandido Andarin 6219.2 Km

5 - Don Quixote lekum 3861.9

 

1 - Spain Geocoin 2008 02 by omortsoN - omortsoN - 8

1 - Don Quixote - lekum - 8

3 - Yoda - Charino - 7

3 - Bandido Coin- Universo Aracnido - 7

5 - Karacol del sotobosque - Jimbo83 - 6

5 - AT746 RACING TEAM - at746 - 6

 

Bueno despues del periodo vacacional llega lo que todo el mundo estaba esperando, como va la clasificación de nuestra carrera en el mes de Septiembre a fecha de hoy.

 

Parece que para futuras ediciones habrá que hacer concentración por tierras del sur para la preparación de las carreras.

 

Yoda empieza a temblar porque cada vez tiene mas cerca a sus perseguidores que poco a poco se van acercando.

 

Para todos los no afortunados qeu se encuentren en el top 5 saben que pueden ver la clasificación completa

 

Artcort espero qeu tengas suerte y tu moneda se reengache a la carrera

Edited by jimbo83
Link to comment

Animo Artcort!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Pero.... ¿habeis leido el ultimo log del cache?

Lo pego aqui:

=============================

August 31 by STRONGTEAM (221 found)

#202

Belo jardim, bastante fresco devido às enormes àrvores . Gostámos muito do passeio e também do tesouro encontrado, uma enorme Geocoin

 

IN Moeda USA

OUT GC

 

============================

 

lo de "enorme Geocoin" me da a mi que va a ser la ¿Lince o Guepardo?.

 

Ponte en contacto con el a ver que dice.

 

Un saludo.

 

omortsoN

 

omortsoN, gracias por tus palabras de ánimo. ¡Sniff!, ¡sniff!,¡sniff!.

 

Ya me he comunicado con el compañero STRONGTEAM. La moneda a la que se refiere es Red Sandstone:

http://www.geocaching.com/track/details.aspx?id=827999

 

¡Sniff!, ¡sniff!,¡sniff!.

Link to comment

Artcort no desesperes que hasta el rabo to es toro (lince en este caso). Quedan muy pocos linces y esperemos que no desaparezca ni uno mas ;) , incluido el tuyo.

 

Jimbo83, lo que es cierto, es que para catapultar nuestras coins, nada como los caches andaluces. Linea directa con USA, Germany, UK... Ya lo que pase despues con elllas es otra historia (secuestros desapariciones, etc). Incluso la de Isidro, se vino a Andalucía a dar el gran salto desde Malaga hasta Alemania (creo recordar).

 

Faliz carrera (sin sustos ni contratiempos) a todos.

Saludos: Maki.

8ºs en kilometraje by the moment :D .

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...