Jump to content

¿Como se registra un travel bug?


Garyloomys-team

Recommended Posts

Hola compañeros de búsqueda:

En mi veraneo allá por tierras de Alicante, he conseguido encontrar unos cuantos cachés y hemos conseguido dos travel bug, y entiendo que tienen que estar registrados en la página para que su dueño sepa donde se hallan, pues bien, necesitaria de alguien que me explique lo que debo de hacer para registrarlos asi por encima. muchas gracias.

Link to comment

En la pagina de los caches donde has encotrado los travel

A la derecha justo debajo de los atributos y la publicidad del cache

encuentras un icono representando a los travel bug que se encuentran en dichos caches

Clikeas en el icono del travel. Te lleva directamente a la pagina del Travel bug .

Dicha pagina funciona de forma muy parecida a la de un cache. Donde puedes logar si lo has encontrado, lo has visto y mas historias que podrás averiguar tocando en todos los links que veas.

Si Te lo has quedado tienes que pinchar en [/i]Found it/Log it.

Una vez en el post seleccionas "Retreive from (el cache donde lo has encontrado)

Pones la fecha y por último tienes que poner en Travel Bug Tracking # el numerito que viene escrito en la chapa del travelbug.

Por último pones tus comentarios ten cuidado con el idioma posiblemente el propietario no sepa español y picas en submit log entry

 

Ya tendras en travelbug en tu poder de forma oficial.

 

Me he explicado lo mejor que he podido si tienes alguna pregunta no dudes en preguntar a otro :anibad:

 

Un saludo

 

Marino

Edited by oniram y aivlis
Link to comment

Hola!

 

En la página del cache en que los encontraste, en la esquina superior derecha verás en nombre del TB en cuestión. Si pinchas se te abrirá la página del TB, donde está la información de su misión y los sitios por los que ha pasado. En ella hay un recuadro donde debemos escribir el código que viene impreso en el TB. Otra opción es en la página principal de Geocaching-hispano.com, en el margen superior izquierdo hay un recuadro con el texto "Rastrea bichos viajeros". Si pinchas se abre una página con información sobre ellos. En su margen superior derecho hay una ventana donde podemos introducir el código de seguimiento o el número del TB.

Es recomendable ver la misión que tiene los TB antes de retirarlo, por que sin querer, podemos alejarlos de su objetivo. Un saludo. Luis.

Link to comment

Cuando estas logando el cache que has visitado como Found it

Abajo viene una lista de los travel bug que están en

tu poder solo tienes que seleccionar aquellos travel bug que has dejado en dicho cache.

Y cuando piques en "submit log entry" oficialmente los travel bug pasarán al cache.

Un saludo

O.K. compañeros:

Muchas gracias por vuestra ayuda, ya lo tengo registrado en mi inventario, ahora solo me falta meterlo en otro caché.

Gracias

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...