Jump to content

¡Dos tesoros separados por sólo 8 metros!


xaubet

Recommended Posts

Hola a todos.

 

El pasado día 2 fui a buscar el cache “Requesens” GC10DWK y pude comprobar que en menos de 8 metros hay dos tesoros ocultos (podéis ver mi log).

Uno se corresponde al cache "Requesens" de www.Geocaching.com (escondido por Draamg) y el otro a "La ciste du Castell" de http://www.cistes.net/ (Una especie de Geocaching Francés) escondido por orchidee66&jiemme. ¡En Francia hay más de 28.000 cistes escondidos!

Podéis ver los 68 "cistes" escondidos en España en el siguiente link: http://www.cistes.net/listecarte.php?tc=1&...ourisme%20en%20 .

Por lo que he podido leer los cistes no utilizan el sistema de coordenadas y sólo dan pistas descriptivas. Esta es la descripción que dan para "La ciste du Castell:

"Au 2e rond-point, à la Junquera, tourne à gauche , direction Cantallops.

Traverse le village en suivant les panneaux. A la sortie, prends la piste des dolmens. Au col Medas, passe le portail du passage canadien et continue sur la piste.

Après 2 ruines sur la droite, tu trouveras un embranchement. Traverse le pont et grimpe sur le chemin de gauche.

Après avoir contourner un mas en ruine, tu arriveras au Castell.

Au panneau REFUGI, prends le chemin qui grimpe, avant la porte du castell, continue à droite et contourne le.

Traverse le fossé devant la tour et cherche un passage à travers les remparts pour accéder à la terrasse.

Sur la gauche, sous le lierre tu la trouveras."

 

Os lo pongo aquí en el Foro para que lo tengáis en cuenta ya que en el caso del cache de Requesens se han producido algunas confusiones e incluso algún TB ha pasado por el escondite que no es de Geocaching.

 

Saludos a todos

Link to comment

Jejeje!!!

Esto me suena. También pasa algo parecido en el cache de "La Fageda d'en Jorda". Los logs que hay entre el dia 22 de mayo y el 16 de junio son de lo mas entretenido. En este caso desconozco la distáncia que los separaba, pero el compañero Jucar tuvo de encontrar los dos.

 

Un saludo.

 

Joan M. 'Piniflopa'

Link to comment

Jejeje!!!

Esto me suena. También pasa algo parecido en el cache de "La Fageda d'en Jorda". Los logs que hay entre el dia 22 de mayo y el 16 de junio son de lo mas entretenido. En este caso desconozco la distáncia que los separaba, pero el compañero Jucar tuvo de encontrar los dos.

 

Un saludo.

 

Joan M. 'Piniflopa'

Link to comment

Bueno ya tenemos otro cache que, casualmente, tambien esta muy cerca de otro escondite CISTES.

Poder ver mi log http://www.geocaching.com/seek/cache_detai...ea-0fe1fc5fed9c en el que he puesto las pistas por si lo quereis encontrar.

 

nota: Ruego que me perdoneis porque mi log está en Catalan y Frances. No creo que os cueste mucho entenderlo pero basicamente digo que me ha encantado el lugar, bla, bla, bla y que creia recordar que alli tambien había un cache cistes. Que había intentado entrar en su pagina web para confirmarlo pero que ayer esta no funcionaba. Hace unos dias vi que esta pagina estaba en venta por lo que me preguntaba si esta habria pasado a mejor vida.

Luego recorde que tenia guardadas las pistas en cuestion y edite el log para adjuntarlas. Estas pistas son el texto que esta en frances y que, en definitiva, biene a decir que esta dentro de un tronco quemado.

 

Saludos a todos

Xaubet

Edited by xaubet
Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...