Jump to content

¿como se cambia la descripción larga de una página caché?


Garyloomys-team

Recommended Posts

Hola amigos del caché:

Esta consulta la hago por la publicacion de un nuevo caché que he escondido y lo he hecho mal, resulta que en lo que es el cuerpo de la descripción del caché, metí los datos en código HTML y no sé lo que pasó que ahora no salen en la página caché, y encima despúés se me averió el ordenador desde donde lo hize y no he podido arreglarlo antes de ser publicado, total que al día siguiente lo fuí a mirar y me encontré con que no salía la descripción del caché, pregunto cual es la manera de poderlo cambiar ahora que se ha publicado. muchas gracias amigos.

El caché: http://www.geocaching.com/seek/cache_detai...81-4a5d8cc5f763

Link to comment

?¿?¿?? Algo raro pasa con este cache. No salen muchos datos y opciones que deberian salir. Lo mejor es que contactes con Garri para ver que puede estar pasando.

 

Normalmente puedes cambiar las descripción de cualquier cache que sea de tu propiedad, pero a mi ni siquiera me salen las opciones de hacer un log, etc etc. en este cache.

 

Por la misma razón me imagino que no te están saliendo las opciones de editar el cache y otras opciones que deberías tener como propietario.

 

Un saludo

Link to comment

?¿?¿?? Algo raro pasa con este cache. No salen muchos datos y opciones que deberian salir. Lo mejor es que contactes con Garri para ver que puede estar pasando.

 

Normalmente puedes cambiar las descripción de cualquier cache que sea de tu propiedad, pero a mi ni siquiera me salen las opciones de hacer un log, etc etc. en este cache.

 

Por la misma razón me imagino que no te están saliendo las opciones de editar el cache y otras opciones que deberías tener como propietario.

 

Un saludo

Cierto, aqui pasa algo raro con este caché, creí que fué culpa mía, pero ahora parece que es por otro motivo, contactaré con Garri aver lo que puede hacer.

Muchas gracias

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...