Jump to content

GC Española


Nilcasim

Recommended Posts

¿¿¿Entonces quereis que le envie el nuevo lince a ver que dicen????

 

Por mi, si. Enviaria el diseño modificado con el lince de isidoroameno y sin el escudo para simplificarlo más. Creo que puede quedar muy bien (al menos muchísimo mejor que con la modificación del diseño que proponen ellos).

Link to comment

Puestos a eliminar cosas.... me cargo el escudo, que nunca me ha caido simpático B)

:laughing::)B)B) creo que es mejor no empezar con desafortunados comentarios que puedan dividirnos, no empecemos...

 

Por mi parte creo que quitar no tenemos porque quitar nada si todo se mejora, pero si por el contrario estais decididos a suprimir algo creo que el lince ya está representado y muy bien representado con el nuevo diseño (gracias IsidoroAmeno), con lo que en mi opinión, quitaría la huella o al menos la tierra de la huella.

Link to comment

:)B)B)B) creo que es mejor no empezar con desafortunados comentarios que puedan dividirnos, no empecemos...

 

Shhh... que nadie se me mosquee, que no va con mala intención ninguna ni por dónde creo que crees que va (paso total y absolutamente de política y todo lo que tenga que ver con ella, además, te recuerdo que el diseño es mio, si tuviese algo en contra del escudo, no lo habria puesto, no crees?). Simplemente, por diseño, detallismo etc etc, es lo que suprimiria para simplificarlo. Si se trata de simplificar, el escudo tiene mucho más detalle que la huella. Simplemente eso... Si por el contrario se tratase de un escudo como el de irlanda, por ejemplo, igual decidiria al revés.

 

De todas formas, lo mejor es ver que "apaño" del diseño nos propone esta gente ahora, que temblando estoy con lo que puedan hacer... :laughing:

Link to comment

:DB):laughing:B) creo que es mejor no empezar con desafortunados comentarios que puedan dividirnos, no empecemos...

 

Shhh... que nadie se me mosquee, que no va con mala intención ninguna ni por dónde creo que crees que va (paso total y absolutamente de política y todo lo que tenga que ver con ella, además, te recuerdo que el diseño es mio, si tuviese algo en contra del escudo, no lo habria puesto, no crees?). Simplemente, por diseño, detallismo etc etc, es lo que suprimiria para simplificarlo. Si se trata de simplificar, el escudo tiene mucho más detalle que la huella. Simplemente eso... Si por el contrario se tratase de un escudo como el de irlanda, por ejemplo, igual decidiria al revés.

 

De todas formas, lo mejor es ver que "apaño" del diseño nos propone esta gente ahora, que temblando estoy con lo que puedan hacer... :)

 

No lo entiendo, en el 2º diseño que nos enviaron del escudo, éste aparece en detalle a la perfección con lo me pregunto que problema tienes?? De ahí que me extrañase el comentario, POR NADA MAS!! Ni politica ni chorradas de esas, aquí nadie habla de política. Ya hay antecedentes sobre temas de estos y nunca nos han llevado a nada bueno.

No me gustaría que continuasemos con este sin sentido, es mas, este no es el hilo que ni a mi ni a nadie que escribe aquí nos interesa.

 

Sigamos con lo que realmente nos interesa que es la moneda. B)

Link to comment

Una pregunta Nilcasim.

 

Si he entendido bien el sistema, una vez aprobado el diseño te mandan una moneda de muestra y si das/damos el OK ya hacen la tirada.

 

Entonces... ¿podrian mandar un par de monedas con las diferentes alternativas que estamos barajando (huella lisa o relieve, escudo si o no) para elegir finalmente la que quede mejor?

 

Por otro lado... ¿porque no le preguntas a Emma, sabiendo que su experiencia es mayor en estos asuntos, cual es el diseño-filosofia-acabado que mas nos recomienda?

Link to comment

Una pregunta Nilcasim.

 

Si he entendido bien el sistema, una vez aprobado el diseño te mandan una moneda de muestra y si das/damos el OK ya hacen la tirada.

 

Entonces... ¿podrian mandar un par de monedas con las diferentes alternativas que estamos barajando (huella lisa o relieve, escudo si o no) para elegir finalmente la que quede mejor?

 

Por otro lado... ¿porque no le preguntas a Emma, sabiendo que su experiencia es mayor en estos asuntos, cual es el diseño-filosofia-acabado que mas nos recomienda?

 

Ya me contestó a eso, por el modelo de moneda me recomendo las de metal antiguo, sin embargo estas encarecian el precio de la moneda, y como ya estan hechas las transferencias.... Esto nos ocurre por que es nuestra primera moneda, dabamos por hecho que el diseño de la moneda era el que era y que se metia en "imprenta" y ya está... y luego reswultó que no... Si despues de esto a alguien le quedan ganas de organizar una nueva moneda no se caerá en esos errores.

 

Lo de que nos mandan una prueba.... Nos mandan hasta 6 modelos distintos de monedas, previo pago de los gastos de envio, 18 euros. Y a partir de esos modelos se elige el definitivo y se mete en maquina. Si no queremos modelos de prueba nos manadan fotos y no nos cobran los 18 euros.

 

Pues eso

Link to comment

Que complicadillo resulta este asunto! Nunca me lo hubiera imaginado...

Para que tengamos una opinión más, apoyo a universoaracnoido:

Por mi parte creo que quitar no tenemos porque quitar nada si todo se mejora, pero si por el contrario estais decididos a suprimir algo creo que el lince ya está representado y muy bien representado con el nuevo diseño (gracias IsidoroAmeno), con lo que en mi opinión, quitaría la huella o al menos la tierra de la huella.

Perdonad que no aporto casi nada, me falta la motivación para leer el foro muy a menudo.

 

Un saludo a todos, Matthäus

Link to comment

Ultimas noticias, esta es la contestacion que me ha enviado a las nuevas imagenes

 

Hi Hugo,

 

I just realised that the footprint is still in 3d. Do you want that to be changed to 2d also? We can do it as raised metal and recessed metal. Or do you want the footprint to have color?

 

If there is not any 3d on the coin it will lower the price of your die by $65. I will send you a corrected quote once the artwork is finished.

 

Thanks,

 

 

¿¿¿Que quereis que conteste???

Link to comment

Ultimas noticias, esta es la contestacion que me ha enviado a las nuevas imagenes

 

Hi Hugo,

 

I just realised that the footprint is still in 3d. Do you want that to be changed to 2d also? We can do it as raised metal and recessed metal. Or do you want the footprint to have color?

 

If there is not any 3d on the coin it will lower the price of your die by $65. I will send you a corrected quote once the artwork is finished.

 

Thanks,

 

 

¿¿¿Que quereis que conteste???

 

Ufff. Si te comenta que queda bien en 3D, pues adelante con la opcion 3D. Es raro que pregunten tanto y aconsejem tan poco. Al fin y al cabo ellos tienen mas experiencia sobre los acabados que nosotros.

Link to comment

Sacto..

- El gato a mejorado muchisimo.

- la huella mejor limpita (sin barro)

- sigo viendo los colores de la bandera poco "amarilla y gualda" ... sale mostaza y granate-amarronao ...

- Los molinos preciosos

 

Gracias a todos los que se estan currando este asunto: diseñadores, tesoreros, interpretes, traductores, criticos (cosntructivos y destructivos)...

Felices hallazgos.

Valfiemo

Link to comment

Me gusta mucho mas así, muchas gracias

 

- sigo viendo los colores de la bandera poco "amarilla y gualda" ... sale mostaza y granate-amarronao ...

 

Esta variación del color es un efecto visual para distanciar la bandera al fondo tras el gato según mi interpretación. Pero si este efecto no ha sido intencionado a mi me parece que ha salido bien.

Link to comment

Has probado rellenarlo con el 278 o el 1205? O simplemente en blanco?

 

El marron que propones es igual al del pelaje, comprendu su idea de resaltar los ojos respecto alo resto de cuerpo, pero ese amarillo es muy chillón, mejor quedaría con el 1205, no resalta tanto y va mas en armonia con el resto de los tonos

Edited by garri
Link to comment

Está costando mas que un embarazo :(:D , pero parece que por fin vamos por el buen camino. :blink::huh::huh:

 

El camino está siendo largo pero la similitud con un embarazo... lo siento, pero soy mujer y me acuerdo que después del embarazo iba el parto.

 

Me gustan las últimas apreciaciones de tonos.

 

¡Amino a todos! ¡Ya queda poco!

Link to comment

Ultimas noticias

 

Hi Hugo,

 

We will make 6 samples of your coin and we can do 3 in soft enamel and 3 in imitation hard enamel so that you can compare them before deciding which to have on the 150 coins.

 

The first drafts of the mint artwork had the lynx in 3D and we can go back to that if you like. The 3D die will add $65 to the quote I gave you. You can't do color on 3D, so if you do want to have the lynx in 3D it will be bare metal. Let me know. :lol:

 

Regards,

 

Bueno, al parecer el modelo ya está terminado, y pasaremos ha hacer las seis pruebas para ver con cual nos quedamos, pero las monedas serán en 2d, si lo queremos en 3d hay que tener en cuenta lo que comenta, que el gato no se puede hacer en tres dimensiones y y en color.

 

Hay que contestar cuanto antes.

 

¿¿¿¿¿Que le parece a la gente????

 

¿¿¿¿Moneda en 2d?????

¿¿¿¿¿Gato en 3d en color metal????

¿¿¿¿Otra parte en 3d????

 

:P:blink::lol: ¡¡¡¡Dios mios!!!!!¡¡¡¡¡No siento las piernas!!!!! :lol::lol::lol:

Link to comment

Hola Nilcasim, no desesperes, esto me recuerda cuando vas a un burger, empiezan a hacer preguntas y al final dices, joper si lo único que quiero es una hamburguesa....¿tan difícil es? :lol::blink::lol:

 

Pienso que en 2D y colorines quedará mas hamburguesa, ¡ups! digo geocoin, que en 3d y metalizada..,

 

¡¡venga que ya está casi terminada!!!

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...