Jump to content

GC Española


Nilcasim

Recommended Posts

 

Mientras tanto me conformaré haciendo un "Jarton" de discovereds ya que la foto las descubre... :)

 

 

Gracias xaubet, no me di cuenta, y para evitar problemas o activaciones ilegales he borrado las fotos.

 

Con un poco de suerte mañana entrego las primeras 17 monedas :lol:

Link to comment

Tengo el placer de comunicaros que ya he repartido 24 monedas

 

Meriva Aruba 10

Capri2 7

Y por supuesto yo con 7

 

Falta por repartir 276 monedas

 

Se han puesto en contacto conmigo un par de personas para recoger sus monedas en los proximos dias, en Valladolid.

 

Poco a poco.... <_<

 

¿¿¿¿Alguien tiene pensado viajar de Madrid a Barcelona en los proximos dias????? Creo que seria factible hacer llegar las monedas con destino Barcelona a Madrid en los proximos dias.

Edited by Nilcasim
Link to comment

Buenas,

 

Por fin! Mira que se han hecho de rogar...

 

Nosotros vamos a ir de Toledo a Barcelona el próximo viernes o sábado, así que pasaremos por Madrid, pero muy de pasada, así que si hay manera de que alguien nos pueda entregar las monedas de Barcelona en algún punto en los alrededores de Madrid (por ejemplo en Alcorcón) nos vendría perfecto.

Link to comment

Voy el miércoles a Madrid hago noche y parto al día siguiente para Zaragoza. vuelta el domingo sin parada en Madrid. ¿si vale de algo?.

Charino, si vas a Madrid al Event ¿Puedes traerte las mías? luego un sábado por la tarde me paso por Torremolinos a recogerlas y nos conocemos en persona (Un mini-event :o ). Un saludo.

Link to comment

Ufff, lo de Zaragoza venia al pelo, hay que enviar unas pocas aalli.... pero los plazos son muy cortos para mi, no creo que te las pueda enregar Fetiche.

 

Noe, intentaré que tengas todas las monedas catalanas y portuguesas (estas ultimas se las das a Garri) esto creo que si se podria lograr....

 

El envio al sur.... intentaré que lleguen a Madrid el Jueves con el envio de Madrid (A ver si pueden ser...)

 

Con lo que habria tres grandes envios

 

Madrid

 

Barcelona

 

Sur (Torremolinos)

 

despues quedarian algunas reminiscencias que enviaria por correo si no encontramos una solucion mejor

 

He enviado algunos correos a gente que no se de donde son, aunque agradeceria si me confirmais todos en que envio quereis vuestras monedas.

 

No me gustaria que alguno las recibiese tarde por equivocar sus monedas de envio...

 

Parece que puede cuadrar lo de los envios..... ;) Aun no me lo creo :o:D:D hasta que no lo vea.

Link to comment

Nilcasim, nosotros finalmente pasaremos por Madrid el sábado, lo que no sabemos a qué hora. Ningún problema en recoger todas las monedas catalanas y portuguesas, pero preparanos una buena lista de que le toca a cada quien :o

 

Salimos para Toledo dentro de un rato, así que ya no tendremos conexión a internet hasta que volvamos, así que te mandamos un email con nuestros números de teléfono para que puedas contactar con nosotros.

 

Saludos y gracias.

Link to comment

mmmmmmm tiene buena pinta.estoy pendiente de algo importante que casi casi me pillo los deos para ir al event. Pero si voy no os preocupeis y me las traigo y ya seriamos 4 para el event-bokeron.

omortson

>fetiche<

pandems

charino

 

Otro mas del SUr.

Yo no creo que pueda ir a Torremolinos...... con la gana me quedo.

Pero Omortson, si no te importa, te puedes traer las mias para Granada, y ya quedamos.

Link to comment

Buenas buenas ..

Esto de las GC son como las meigas ... todo el mundo habla de ellas, y sabemos que existen pero pocos (muy pocos) las han visto ... sera como los billetes de 500 euros..

 

Bueno sobre el ENVIO DE MADRID, desconzco como esta el asunto y si esta ya acordado el envio, ni quien, como o cuando se "arriman" para aqui ...

Tampoco sé si "tacitamente" se cuenta con arrimarlas todas las madrileeñas de una vez .. o solo las que se digan.

ahi Dios Mioooooo ... (y no es una saeta) ;-)

 

Saludos, Valfiemo

Link to comment

haber, en principio agradeceria que se hiciese un unico envio a madrid, aunque para este tengo tiempo, con que esten en el cadalso me sirve, no obstante el que si me corre prisa es el de barcelona, porque tengo que enlazar con noe, y para eso hay muy poco tiempo.

 

Por eso TODO EL QUE QUIERA ESTAR EN EL ENVIO DE BARCELONA QUE LO DIGA, si no enviaré en el las monedas de todos los que estan en Portugal y Cataluña (a no ser que alguien, de los que viven ali diga expresamente que no) de los que tengo confirmacion, y si alguno se queda fuera de ese envio pues les puede tardar un poco mas en llegar.

 

Mañana dos mas tendran las monedas en sus manos.... las meigas se irán haciendo poco a poco reales....

Link to comment

 

Por eso TODO EL QUE QUIERA ESTAR EN EL ENVIO DE BARCELONA QUE LO DIGA, si no enviaré en el las

 

Nicalsim, quieres decir que el envio de Barcelona va a pasar por Madrid?

si es asi, yo quiero que mis 8 monedas vengan en ese envio y me encargare de estar en esa entrega porque no ire al evento de la GEA.

 

Muchas gracias :o

Link to comment

haber, en principio agradeceria que se hiciese un unico envio a madrid, aunque para este tengo tiempo, con que esten en el cadalso me sirve, no obstante el que si me corre prisa es el de barcelona, porque tengo que enlazar con noe, y para eso hay muy poco tiempo.

 

Por eso TODO EL QUE QUIERA ESTAR EN EL ENVIO DE BARCELONA QUE LO DIGA, si no enviaré en el las monedas de todos los que estan en Portugal y Cataluña (a no ser que alguien, de los que viven ali diga expresamente que no) de los que tengo confirmacion, y si alguno se queda fuera de ese envio pues les puede tardar un poco mas en llegar.

 

Mañana dos mas tendran las monedas en sus manos.... las meigas se irán haciendo poco a poco reales....

 

Yo creo que salvo que alguno expresamente diga lo contrario, TODOS los que sepas que son de Cataluña o Portugal inclúyelos en la primera ronda a Barcelona (Noe) ya que aquí es fácil de reenviar y/o hacérselo llegar a Garri.

Link to comment

Seguid enviandome correos confirmandome plaza de envio, vuestros nombres y apodos, gracias.

 

No tengo ahora mismo nada claro que las monedas catalanas puedan coger el tren de Noe, lo voy a intentar, pero cambios de ultima hora lo hacen dificil, se agradeceria si alguien puede ofrecer un posible plan B, por si al final perdemos el tren de Noe...

Link to comment

 

Yo creo que salvo que alguno expresamente diga lo contrario, TODOS los que sepas que son de Cataluña o Portugal inclúyelos en la primera ronda a Barcelona (Noe) ya que aquí es fácil de reenviar y/o hacérselo llegar a Garri.

 

El problema es que tengo gente de la que no se su domicilio, en algunos miro el perfil, en otros a ver si me mandan un correo....

 

No pierdo la esperanza de lograr hacer los envios con cierta premura...

Link to comment

Al final, y después de marear al pobre Nilcasim un rato, no puedo pasarme por Valladolid :o Así que me quedo sin monedas de momento ... con las ganas que les tengo ... ¡Espero conseguirlas pronto!

 

Aprovecho para agradecer de nuevo a Nilcasim su esfuerzo y dedicación en este asunto del que nos beneficiamos muchos. :D

Link to comment

Buenas buenas ...

En un mensaje privado me ofreci a NILCASIM como mediador en el envio de Madrid, quitandole por una parte complicaciones (ya ha "sufrido" bastante con este asunto) y por otra para acelerar la mayoria de las entregas.

 

Asi... Nilcasim tiene que venir a Madrid hoy por un asunto urgente y estará unas horas por aqui .... SI SI HOY y he quedado con el para hacerme entrega del montante de GC Madrileñas. Traerá 124 ó 129 monedas repartidas asi

 

ENVIO MADRID; cheroque 8, ciberraid 11, isidoro ameno 7, jimbo 8, candelas 10, marcospq 7, universoaracnido 7, valfiemo 7, boton 4, ubeteam 23, jrover 5, sihuaid 3

 

Asi tambien me entrega el ENVIO DEL SUR; fetiche 7, omorston 5, charino 5 y lobocojo 7

 

* Pendiente de definir; arrendajo 5

 

Segun parece, el ENVIO MADRID, se podria subdividir en CADALSO y NO CADALSO; incluyendo el ENVIO SUR dentro de CADALSO.

 

Como decian en la pelicula de POLSTERGATE ........ "ya estan aquiiiiiiiiii ..."

Saludos, Valfiemo

Link to comment

 

ENVIO MADRID; cheroque 8, ciberraid 11, isidoro ameno 7, jimbo 8, candelas 10, marcospq 7, universoaracnido 7, valfiemo 7, boton 4, ubeteam 23, jrover 5, sihuaid 3

 

Saludos, Valfiemo

 

No veo por aqui mi nombre...????? :blink:

 

he contactado con Nilcasim sobre el asunto... confio que este a tiempo de traer "un puñadito mas de monedas".

Te mantengo informado, Valfiemo

Link to comment

 

ENVIO MADRID; cheroque 8, ciberraid 11, isidoro ameno 7, jimbo 8, candelas 10, marcospq 7, universoaracnido 7, valfiemo 7, boton 4, ubeteam 23, jrover 5, sihuaid 3

 

 

Estooooo. Y a mi por qué me las quereis enviar a Madrid si soy de BCN? jajajjaja.

 

Le envié a Nilcasim un mail ofreciendome junto con NoeDavne a transportar las monedas desde Madrid a Barcelona este sábado pasado, pero como no coincidimos, pues no se pudo realizar.

 

Pues eso, si conseguís enviarme mis monedas a Barcelona, os lo agradeceré, puesto que no vuelvo a pasar por Madrid hasta las vacaciones de verano.

 

Gracias.

Link to comment

 

ENVIO MADRID; cheroque 8, ciberraid 11, isidoro ameno 7, jimbo 8, candelas 10, marcospq 7, universoaracnido 7, valfiemo 7, boton 4, ubeteam 23, jrover 5, sihuaid 3

 

Asi tambien me entrega el ENVIO DEL SUR; fetiche 7, omorston 5, charino 5 y lobocojo 7

 

 

Hola, Valfiemo. Yo no asistiré a CADALSO, y a Madrid no voy presumiblemente hasta Mayo. Prefiero ser incluído en el ENVIO DEL SUR, junto con fetiche, omortson, charino y lobocojo.

 

Gracias por tomarte tanto interés.

 

John "Desubicado" Rover

Link to comment

Chicos..... Que yo soy del sur Y FALTO EN LA LISTA.

Yo tenia 10.

Me viene bien que si podeis las envieis a Madrid...y ya están mas cerca.

 

Saludos

 

uis uis ... no se yo ...

Nilcasim esta ya en camino (salio de alli a las 14.00 hs aprox) ... confio que venga con algunas mas en el bolsillo en prevision a estos "imprevistos".

CONTINUARÁ.

Link to comment

Para alegria de muchos y descanso de Nilcasim, os confirmo que hoy he recibido en Madrid 137 GC segun la relacion que detallo;

 

cheroque 8 + isidoro ameno 7 + jimbo 15

candelas 10 + marcospq 7 + universoaracnido 7

valfiemo 7 + boton 4 + ubeteam 20 + pirata travieso 3

sihuaid 3 + albhug 5 + arrendajo 5 + bricabrac 7

 

fetiche 7 + omorston 5 + charino 5

lobocojo 7 + jrover 5

 

Esta son los numero y datos que me ha pasado Nilcasim, si hay discrepancia con vuestros datos, por favor, el os aclarara las dudas.

 

Poneros en contacto conmigo con un privado, para concretar posible lugar de entrega.

Sobre el ENVIO AL SUR, asi como envio para CADALSO, informarme y autorizarme via email como y a quien debo hacer la entrega para esos destinos.

 

Saludos varios, Valfiemo

Edited by Valfiemo
Link to comment

Bueno, unos cuantos de vosotros ya las teneis mas cerca, algunos, como bandido, que no han entrado en este envio (se me escapó) intentaré hacerlas llegar para cadalso...

 

Para dudas y demas enviarme un priivado en el que aparezca nick, nombre apellidos, ciudad, telefono y duda que os reconcome las entrañas.... :):anibad::)

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...