Jump to content

GC Española


Nilcasim

Recommended Posts

¿¿¿Alguien sabe que hay que hacer para hacer una geomoneda española?????¿¿¿¿Cuanto cuesta????¿¿¿¿Hay tirada minima?????¿¿¿¿¿¿Donde se puede hacer?????¿¿¿¿Porque nadie lo ha panteado antes??????

 

Soy todo preguntas ¿¿¿¿¿¿Verdad????????? B):D:DB):D:D

Link to comment

Voto porque lleve el toro de osborne :P

 

El toro de Osborne es una marca registrada por el Grupo Osborne aunque muchos lo asocien con España ellos tiene el uso exclusivo y derechos de reproducción de este.

 

Nos puede coger el toro si tiramos esta propuesta adelante.

Link to comment

Voto porque lleve el toro de osborne :P

 

El toro de Osborne es una marca registrada por el Grupo Osborne aunque muchos lo asocien con España ellos tiene el uso exclusivo y derechos de reproducción de este.

 

Nos puede coger el toro si tiramos esta propuesta adelante.

Link to comment

Estaría chulo lo del toro, pero Garri tiene razón, el de Osborne no puede ser.... Pero ¿¿¿¿Otra estampa de un toro???? Seria ideal para una moneda dedicada a "La piel de Toro"

 

La piel de toro fue utilizada por el gobierno de España cuando le tocó el turno del Consejo de la Unión Europea, no consigo recuperar esa imagen pero creo que no me desagradó del todo. Desde aquella revolución del diseño industrial o como se llamase en los año 80 he visto cosas que se pasaban de mordernas y otras me parecen demasiado tradicionales. Además, España no es un pais lo suficientemente homogéneo para llegar a un consenso para elegir un símbolo que guste a todos.

 

Me acabo de sacar las monedas de euro para la máquina de cafe para tomar ejemplo, de las monedas españolas puedo ver al Rey, Cervantes y para curarse en salud en el resto de monedas han puesto la Catedral de Santiago, perdón si no es eso. Este recurso me gusta bastante mas, utilizar un monumento nacional o celebridad artística para la geocoin española, no creo que tener algo de esto en lugar de un símbolo pueda hacer daño a nadie. ¿Que os parece?

 

Si os parece buena la idea dejo al aire la pregunta de qué monumento o persona elegir.

 

Ahora, tras el evento de la eleccion de las siete maravillas del mundo podriamos encuñar la Alhambra pero creo que tiene demasiado detalle para que pueda quedar bien grabada en una moneda.

Link to comment

Hola

Sabeis si el toro de la cueva de Altamira tiene copyright ??

 

Aunque la idea de un monumento nacional es muy buena, ya creo que esta un poco "sobada" al aparecer en monedas y billetes varios.

 

Quizas buscar un simbolo de la naturaleza tipica española como el lince, aguila imperial, malvasia ... o de una especie vegetal como el olivo, acebuche, encina, algarrobo (lo recordareis por Curro Jimenez) ... de esta manera tendria un motivo mas "afin" al geocaching en si.. por eso de "ecologia y medio ambiente".

Dificil decision...

Saludos y felices busquedas

Valfiemo

Edited by Valfiemo
Link to comment

Quizas buscar un simbolo de la naturaleza tipica española como el lince, aguila imperial, malvasia ... o de una especie vegetal como el olivo, acebuche, encina, algarrobo (lo recordareis por Curro Jimenez) ... de esta manera tendria un motivo mas "afin" al geocaching en si.. por eso de "ecologia y medio ambiente".

 

Me encanta la idea, yo voto por el lince ibérico :ph34r:

Link to comment

Quizas buscar un simbolo de la naturaleza tipica española como el lince, aguila imperial, malvasia ... o de una especie vegetal como el olivo, acebuche, encina, algarrobo (lo recordareis por Curro Jimenez) ... de esta manera tendria un motivo mas "afin" al geocaching en si.. por eso de "ecologia y medio ambiente".

 

Me encanta la idea, yo voto por el lince ibérico :ph34r:

en el campo de los animales tenemos un amplio abanico tipico de españa desde aguilas, buitres ,lobos, osos y ya despues flamenco toros y paella (es broma) pero si fuera el toro de osborne que puede pasar con los derechos, multa o algo mas y si nos la jugamos de que tirada hablamos, porque si los chinos hacen falsificaciones y no pasa nada

Link to comment

Buenas Tardes Geocachers:

 

En respuesta al POST de noedavne te diré que hace tiempo ando barajando la posibilidad de emitir una geocoin, de carácter personal o personalizada del Equipo AlamosTrail (que lógicamente solo podría sufragarme yo mismo)y me he ido informando sobre este tema. A continuación te enseñare la idea y en lo que puede salir el asunto:

 

geocoinalamostrail350mj0.jpg

 

Este es el diseño que he preparado, de índole personal o personalizada, como la cientos que circulan en el mundo y que acuñan muchos equipos de geocacher, pudiéndose ver verdaderas obras de arte en website como:

 

http://www.personalgeocoins.com/gallery.htm

 

http://www.chqualitycoins.com/geocoins.htm

 

Entre otras que muestran la gran variedad de geocoin que hay. Encontrando monedas PERSONALIDA de familias de GeoCachers, Asociaciones de Geocacher o simplemente gente que las diseña y las pone en venta en la red, tanto en sus website con en el EBAY, etc.

 

Recientemente me he puesto en contacto con Rusty Payne de Personal Geocoins www.personalgeocoins.com, mandándole la imagen anterior y ver por cuanto me podría salir la emisión de esta moneda. El precio que me ha facilitado es el siguiente:

 

"El frente de su moneda parece bueno. ¿Usted desea hacer el cuadro en la parte posteriora en 3D?

 

Le daré un precio para una moneda estándar del tamaño para la consideración.

 

monedas de 38mm - grueso de 3.0mm - 2D/3D - esmalte suave ambos lados - grabado del laser - opción del metal estándar

 

$440.00 - 100 monedas entregadas incluyendo el envío

$150.00 - 100 códigos que siguen

------------------------

$ 590.00 - dólares de los E.E.U.U. totales Gracias por su investigación. "

 

Es decir, 100 monedas SIN EL CODIGO DE SEGUIMIENTO o TRACKABLES serian 440 $ mas el 150 $ que se lleva GEOCACHING.COM de ponerla de TRACKABLE o codigo de seguimiento como los TRAVELBUCK. Opción esta última que se puede hacer o no, pudiendo hacer 50 para que SIGAN VIAJANDO y los otros 50 como REGALO para introducir en los CACHES y que la gente se lo lleve a casa.

 

Para mas detalle la lista de precios la tiene en su website y a mayor emisión mas barata sale la emisión de moneda.

 

Por el momento la emisión a modo PERSONALIZADO (familiar) me parece algo cara y esperare haber si se puede hacer una emisión mas pequeña que me salga mas económica (algo que me parece difícil).

 

Lógicamente muchos GEOCOINS esta emitidos por las cientos de ASOCIACIONES que hay de GEOCACHER que emiten sus monedas, dígase de un determinado estado de USA, etc.

 

Seria interesante si alguien esta interesado en tener estos GEOCOINS, que pueden servir para utilizarlos como TRAVELBUCK (TRACKABLES), como regalo de intercambio en los GC (NO TRACKABLE), que nos pusiéramos de acuerdo y diseñáramos una moneda o varias de carácter GENERAL, es decir, dedicado a un país, ciudad, monumento o como ha dicho ha dicho noedavne el LINCE IBERICO que se encuentra en Peligro de Extinción.

 

Por lo que una tirada de 100 monedas, entre 3 GeoCacher no saldrían por 171 $ con 33 geocoin para cada uno, por lo que tendríamos algo así de 15 trackable y 15 sin. Pues así cuantos mas GeoCachers este interesados en la idea mas barato podría salir la emisión de estas, cubriendo solo COSTES y saliendo por moneda a 5 €. Por lo que seria interesante asociarnos varios geocacher y costearnos algún diseño que creamos atractivo y en consenso de todos.

 

También me han comentado que existe ASOCIACIONES de GEOCACHER, por ejemplo, GEOCACHER DE KANSAS, que entre sus miembros costean la emisión de una moneda, que se reparten entre los que han puesto el dinero para hacerlas, dejando un stock que ponen a la venta para costear su propias monedas, puesto que si os fijáis el precio de estos GEOCOINS en la RED no baja de 7 €, pudiéndolas encontrar hasta de 25 €, por lo que les salen casi gratis el consumo propio. Lógicamente estamos hablando de un mercadeo GeoCaching, que en nuestro país esta a la altura de la economía de trueque, y que en nuestro caso solo nos interesaría poder tener y consumir estas GEOCOINS de la forma mas barata, uniéndonos para costearlas.

 

Un saludo,

Link to comment

Hola

Sabeis si el toro de la cueva de Altamira tiene copyright ??

 

Valfiemo

 

Me encanta la idea del toro de altamira, y ese fijo que no es marca registrada.

 

Respecto a lo de osborne, seria cuestion de enterarse, porque como los declararon monumento nacional no se si osborne sigue teniendo los derechos en exclusiva...

 

De hecho los toros de las carreteras son las unicas vallas anunciadoras que se mantieenen, por ser monumento

Link to comment

Es verdad el toro de osborne tiene copyrigt, hace poco salió en el telediario que había retirado de una tienda de recuerdos objetos que lo llevaba.

El pintor de altamira se murió hace mucho... no creo que que le corresponda nada :ph34r:

Yo me apunto a Comprar entre varios unas cuantas, 100 para uno solo me parece una burrada... con 10, (5+5) creo que sería aceptable, si nos juntamos en lotes de 10 una tirada de 100 nos quedarían por 60 € aprox.

Link to comment

Es verdad el toro de osborne tiene copyrigt, hace poco salió en el telediario que había retirado de una tienda de recuerdos objetos que lo llevaba.

El pintor de altamira se murió hace mucho... no creo que que le corresponda nada :ph34r:

Yo me apunto a Comprar entre varios unas cuantas, 100 para uno solo me parece una burrada... con 10, (5+5) creo que sería aceptable, si nos juntamos en lotes de 10 una tirada de 100 nos quedarían por 60 € aprox.

 

Yo tambien estaría de acuerdo con unirnos diez para hacer una tirada de 100, pero todas tracktables, ya que creo que la diferencia de hacer trackables la mitad ó todas es muy pequeña, supone 75 centavos de $ lo que es igual a 0,54 céntimos de € por moneda, y según el presupuesto que tiene AlamosTrail de 590 $ por 100 monedas tracktables supone que cada moneda nos saldría a 5,90 $ USA lo que nos supondría un coste por moneda para cada uno de los "socios" de unos 4,29 €/moneda, precio casi la mitad de lo que podemos encontrar en la red. El único "problema " que veo es que tenemos que ponernos de acuerdo diez en hacer el pedido y en como debe ser la moneda. :o

Ya me direis algo, un saludo

 

Churro ;)

Edited by Churro
Link to comment

Yo si me animaria a coger 10, a fin de cuentas es el mejor momento, que el euro esta a 1,37 dolares, totalmente de acuerdo en que todas deben llevar número de serie, que el aumento económico es ridiculo.

 

Alamos ¿¿¿Que programa has usado para hacer tu diseño????

 

Garri o Geocaching hispano ¿¿¿¿Se pueden poner votaciones en el foro????? por poner varias opciones y ver que sale.

 

Altamira si es representativa de España, por mi que sea su bisonte :D

Link to comment

Yo si me animaria a coger 10, a fin de cuentas es el mejor momento, que el euro esta a 1,37 dolares, totalmente de acuerdo en que todas deben llevar número de serie, que el aumento económico es ridiculo.

 

Alamos ¿¿¿Que programa has usado para hacer tu diseño????

 

Garri o Geocaching hispano ¿¿¿¿Se pueden poner votaciones en el foro????? por poner varias opciones y ver que sale.

 

Altamira si es representativa de España, por mi que sea su bisonte :D

 

yo me apunto si el precio no sale desorbitado , contra mas seamos mas reiremos

Link to comment

Cotad conmigo tambien para participar con un pequeño lote de 10 aprox.

Sobre el diseño, podriamos tomar los plastidecor empezar con los dibujillos y en unos dias hacer el pedido (perdon, solicitud).

Aunque sinceramente, lo mas importante es hacerlo "en caliente" que esto luego se enfria y se queda en agua de borrajas ... mientras discutimos sobre "el sexo de los angeles" se pasa la cosa, se crean ligas, y al final ... todos salimos perdiendo.

 

preguntilla: podemos usar el simbolo de geocaching oficial en la moneda sin problemas legales para incluirlo en el reverso ??

 

Calurosos saludos, Valfiemo

Link to comment

¿Quien de vosotros sabe hacer diseños?

 

Aunque no lo tengo muy por la mano, me gusta el tema del diseño y ahora que tengo bastante tiempo libre, me gustaría meterme más de lleno en ello y intentarlo. Además, mi hermana es una experta en photoshop y tiene mucha maña y muy buen gusto. Entre las dos seguro que podemos hacer algo bastante majo. Sólo necesitamos la idea básica del diseño. Si os parece bien, podemos intentarlo :D

Link to comment

¿Quien de vosotros sabe hacer diseños?

 

Por cierto, las monedas se harán para vender a nivel mundial, y pienso hacerlo junto otra tirada de monedas de un pais hermano para que el envio y la producción salga mas barata.

 

Una aclaración, ¿Son dos proyectos diferentes: uno para producir y vender a nivel mundial y otro para que un grupo , diez de nosotros, hagamos para abaratar costes de compra de GCs y para consumo propio, ó estamos hablando de que es el mismo proyecto con dos finalidades y en que participaremos unos cuantos geocachers interesados en el tema?

Gracias, un saludo,

 

Churro. :D

Edited by Churro
Link to comment

A mi el dibujo se me dio fatal, fue mi cruz en los estudios, junto a lengua...

O sea, aceptaré el diseño que se haga, y me apunto a comprar diez monedas.

¿quien es el tesorero? supongo que el que los encargue... que por mail nos mande el nº de cuenta y cuanto hay que ingresar, La pasta siempre por delante. Que incluya también los gastos de envio para mandarnosla.

 

Un abrazo a todos.

:D

Link to comment

De momento la gente que ha dicho estar interesados somos:

 

- Fetiche

- Churro

- Noedavne

- Vallfiemo

- Nolito

- IsidoroAmeno

- Universoaracnido

- El menda (Usease yo)

 

En principio hablamos de 10 monedas para cada uno....

 

Quien mas se anima... ¡¡¡¡¡QUE ESTAMOS QUE LO TIRAMOS!!!!!!!!! :):D:huh:

Edited by Nilcasim
Link to comment

Ah, también me gustaría alguna sin nº de track para quedarmela de recuerdo. Supongo que habrá alguno más que quiera quedarse una, la cual mejor que no esté dada de alta para registrar ¿no?

 

Si tiene número de registro la puedes usar para controlar todos los tesoros que haces, como si viajase contigo de caja en caja... y solo serán unos 50 centimos mas cara....

Link to comment

Ah, también me gustaría alguna sin nº de track para quedarmela de recuerdo. Supongo que habrá alguno más que quiera quedarse una, la cual mejor que no esté dada de alta para registrar ¿no?

 

Si tiene número de registro la puedes usar para controlar todos los tesoros que haces, como si viajase contigo de caja en caja... y solo serán unos 50 centimos mas cara....

yo por tiempo me es imposible ponerme a diseñar asi que yo (tampoco voy a ser el critico de las monedas) me adapto a cualquier cosa al fin y al cabo es algo que sea personal para nosotros y punto no tienen que ganar el premio mundial , si Noedavne es una artista pues ahi tiene para hacer sus pinitos, ¿¿¿mas menos estamos hablando de unos 50 euros por barba verdad????'

Link to comment

yo por tiempo me es imposible ponerme a diseñar asi que yo (tampoco voy a ser el critico de las monedas) me adapto a cualquier cosa al fin y al cabo es algo que sea personal para nosotros y punto no tienen que ganar el premio mundial , si Noedavne es una artista pues ahi tiene para hacer sus pinitos, ¿¿¿mas menos estamos hablando de unos 50 euros por barba verdad????'

 

Según el presupuesto que tiene alamostrail nos saldrían al cambio de hoy, el $ está muy bajo, a unos 4,30€ por moneda puesta aquí en España, lo que nos supondría a cada uno 43 € . A este precio tendríamos que sumarle el envio a cada uno una vez recibidas aquí.

Así que con envios , efectivamente, nos puede salir a unos 50 €. por "socio", las diez monedas de cada uno.

Como comente en otro post nos podemos ahorrar unos 2 ó 3 €. por moneda y encima son especiales y de tirada reducida.

Un saludo,

 

Churro. :D

Link to comment

yo por tiempo me es imposible ponerme a diseñar asi que yo (tampoco voy a ser el critico de las monedas) me adapto a cualquier cosa al fin y al cabo es algo que sea personal para nosotros y punto no tienen que ganar el premio mundial , si Noedavne es una artista pues ahi tiene para hacer sus pinitos, ¿¿¿mas menos estamos hablando de unos 50 euros por barba verdad????'

 

Según el presupuesto que tiene alamostrail nos saldrían al cambio de hoy, el $ está muy bajo, a unos 4,30€ por moneda puesta aquí en España, lo que nos supondría a cada uno 43 € . A este precio tendríamos que sumarle el envio a cada uno una vez recibidas aquí.

Así que con envios , efectivamente, nos puede salir a unos 50 €. por "socio", las diez monedas de cada uno.

Como comente en otro post nos podemos ahorrar unos 2 ó 3 €. por moneda y encima son especiales y de tirada reducida.

Un saludo,

 

Churro. :D

tan solo veo un problema agosto lo tenemos aqui, y si nos dorminos hasta septiembre no podremos seguir con los contactos al menos yo que por fin me llegaran las vacaciones, conmigo contar lo unico que estare fuera de contacto las tres semanas de agosto ( y si pillo la primitiva ya os regalare yo la monedas pero con mi cara)

Link to comment

Buenas Tardes:

 

A la pregunta de como he diseñado mi moneda te dire que ha sido utilizando COREL. Quisiera hacer una sugerencia a los posible diseñadores de GEOCOIN MANCOMUNADA

 

monedacomun350jl9.jpg

 

Es una forma de PERSONALIZAR la GEOMONEDA y que este estampada en ella los "ASOCIADOS" en una de las caras de la moneda y en la otra cara un motivo que de PERSONALIDAD AL GEOCOIN, digase toda esas propuestas que ha ido surguiendo en el FORO (Altamira, Lince, etc) Tan solo es ponerse de acuerdo, y creo que es una manera economia de tener un GEOCOIN PROPIO, PSEUDO-PERSONALIZADO.

 

Estaria bien, salga o no el GEOCOIN, poner en el FORO, posibles DISEÑOS VIRTUALES de lo que podria ser el primer GEOCOIN emitido por GeoCacher españoles.

 

Un saludo,

Link to comment

De momento la gente que ha dicho estar interesados somos:

 

- Fetiche

- Churro

- Noedavne

- Vallfierno

- Nolito

- El menda (Usease yo)

 

En principio hablamos de 10 monedas para cada uno....

 

Quien mas se anima... ¡¡¡¡¡QUE ESTAMOS QUE LO TIRAMOS!!!!!!!!! :):laughing:;)

Hola acabo de ver lo del geocoin en el foro del Elgps y a mi también me gusta la idea. Me gustaría apuntarme. Yo encargué unos geocoins hace unos meses, pero la verdad ni son trackeables ni nada, y una de las caras es de publi...el caso es que son baratos y permiten poner lo que quieras. Los utilizo para dejar mi "rastro" en los caches que voy descubriendo.

 

Si no os importa me apuntáis: IsidoroAmeno

Link to comment

El equipo Universo Aracnido tambien se apunta, no nos lo perderíamos ;)

 

Estoy con Alamos, todo aquel que sepa mas o menos diseñar podía enviar algun diseño para tener donde elegir. Si finalmente sólo se hace un diseño pues ese acataremos todos no?

 

Creo que el siguiente paso podría ser ponernos todos de acuerdo sobre la simbología o temática a utilizar en ambas caras, si lince, bufalo, patito, mosquito, cocido, migas....

O se ordenan las prioridades o como he leido por ahí se quedará en agua de borrajas.

Que opinais?

Link to comment

El equipo Universo Aracnido tambien se apunta, no nos lo perderíamos :laughing:

 

Muy bien, ya tas apuntado

 

Estoy con Alamos, todo aquel que sepa mas o menos diseñar podía enviar algun diseño para tener donde elegir. Si finalmente sólo se hace un diseño pues ese acataremos todos no?

 

Exacto, habrá que elegir entre todas las propuestas que nos hagan Alamos, Noedavne, y todo aquel que se anime a diseñar una.

 

Creo que el siguiente paso podría ser ponernos todos de acuerdo sobre la simbología o temática a utilizar en ambas caras, si lince, bufalo, patito, mosquito, cocido, migas....

O se ordenan las prioridades o como he leido por ahí se quedará en agua de borrajas.

Que opinais?

 

Tienes razón, quizas lo primero deberia ser elegir la tematica. Parece que las opciones son:

1.- Un Monumento, (Alhambra, Escorial, Acueducto Segovia, etc...)

2.- Un Bicho (Lince, Aguila, Oso, Urogallo, Culebra bastarda, gallina, murcielago, Anaconda u ornitorrinco :laughing: ...)

3.- Un Simbolo (El bisonte de altamira, el toro de Osborne, etc....)

4.- Una Planta (Clavel, Ortiga, Sequoya :laughing: .....)

5.- Una Comida (Cocido madrileño, Cecina de León, Gazpacho Andaluz, Paella Valenciana, Vinos de la Ribera del Duero o Cava Catalán... :laughing: )

6.- Personalizada con todos los nombres de los compradores

7.- Abstracta y o surrealista (Estilo Javier Mariscal) Cobi vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

y la ultima opcion, pero no por ello tiene que ser de menos.....

9.- El avatar de Garri en el foro :laughing:;):)

 

Voten caballeros :rolleyes:

Edited by Nilcasim
Link to comment

El equipo Universo Aracnido tambien se apunta, no nos lo perderíamos :o

 

Muy bien, ya tas apuntado

 

Estoy con Alamos, todo aquel que sepa mas o menos diseñar podía enviar algun diseño para tener donde elegir. Si finalmente sólo se hace un diseño pues ese acataremos todos no?

 

Exacto, habrá que elegir entre todas las propuestas que nos hagan Alamos, Noedavne, y todo aquel que se anime a diseñar una.

 

Creo que el siguiente paso podría ser ponernos todos de acuerdo sobre la simbología o temática a utilizar en ambas caras, si lince, bufalo, patito, mosquito, cocido, migas....

O se ordenan las prioridades o como he leido por ahí se quedará en agua de borrajas.

Que opinais?

 

Tienes razón, quizas lo primero deberia ser elegir la tematica. Parece que las opciones son:

1.- Un Monumento, (Alhambra, Escorial, Acueducto Segovia, etc...)

2.- Un Bicho (Lince, Aguila, Oso, Urogallo, Culebra bastarda, gallina, murcielago, Anaconda u ornitorrinco B) ...)

3.- Un Simbolo (El bisonte de altamira, el toro de Osborne, etc....)

4.- Una Planta (Clavel, Ortiga, Sequoya B) .....)

5.- Una Comida (Cocido madrileño, Cecina de León, Gazpacho Andaluz, Paella Valenciana, Vinos de la Ribera del Duero o Cava Catalán... :P )

6.- Personalizada con todos los nombres de los compradores

7.- Abstracta y o surrealista (Estilo Javier Mariscal) Cobi vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

y la ultima opcion, pero no por ello tiene que ser de menos.....

9.- El avatar de Garri en el foro :laughing::blink::blink:

 

Voten caballeros B)

los san fermines ahora que esta en pleno apogeo

Link to comment

Yo pondria el lince en lo que seria la cara de la moneda, y en la cruz un monumento (el que se decida) y los nombres de todos los participantes los pondría en el perímetro de la moneda (si somos muchos, la mitad en una cara y la otra mitad en la otra, para que se lean bien). No se si se pueden poner encuestas en este foro, pero si se puede seria una buena idea abrir una con distintas opciones para que no sea un lio el tema de las votaciones para escojer los símbolos que van a aparecer en la moneda.

 

Si no me surge ningún imprevisto, este fin de semana me pongo manos a la obra a hacer algún diseño para ver que os parece :laughing:

Link to comment

 

los san fermines ahora que esta en pleno apogeo

 

Es una idea buenisisma, mas aún, en Pamplona han instalado una enorme escultura con unos corredores y una manada de toros detras de ellos ¿¿¿Alguien de Pamplona que nos pueda colgar una foto del monumento???

Yo la he visto en la tv y es muy bonita.....

 

Podría ser una base....

Edited by Nilcasim
Link to comment

Yo pondria el lince en lo que seria la cara de la moneda, y en la cruz un monumento (el que se decida) y los nombres de todos los participantes los pondría en el perímetro de la moneda (si somos muchos, la mitad en una cara y la otra mitad en la otra, para que se lean bien). No se si se pueden poner encuestas en este foro, pero si se puede seria una buena idea abrir una con distintas opciones para que no sea un lio el tema de las votaciones para escojer los símbolos que van a aparecer en la moneda.

 

Si no me surge ningún imprevisto, este fin de semana me pongo manos a la obra a hacer algún diseño para ver que os parece :laughing:

 

Yo estoy de acuerdo con esta idea.

Por ejemplo podría ser:

 

Cara:Lince Cruz: Acueducto de Segovia En el perímetro: 5 nombres por cada lado.

 

Venga noedavne, haz una prueba para ver como podría quedar.

Un saludo,

 

Churro :blink:

Link to comment

 

Yo estoy de acuerdo con esta idea.

Por ejemplo podría ser:

 

Cara:Lince Cruz: Acueducto de Segovia En el perímetro: 5 nombres por cada lado.

 

Venga noedavne, haz una prueba para ver como podría quedar.

Un saludo,

 

Churro :blink:

 

Genial, este finde me pongo manos a la obra, el lunes como muy tarde teneis una primera muestra :laughing:

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...