+alamostrail Posted April 11, 2007 Posted April 11, 2007 Aunque todavia esta en fase de elaboracion puedo ir antipando mi NUEVO GC: Según una obra de teatro de la época del reinado de Felipe IV las cosas más insólitas de España eran los locos del hospital de Zaragoza, el madrileño puente de Segovia, las fieras de El Sotillo y (EL NUEVO GEOCACHING DE ALAMOSTRAIL). Dentro de poco, descubriréis a un personaje y su artificio, que fue comparado con el mismo Da Vinci. Un saludo, Quote
+alamostrail Posted April 14, 2007 Author Posted April 14, 2007 Como NOVEDAD en este GC es que encontrara el FTF (PRIMERO EN ENCONTRARLO) y STF (SEGUNDO EN ENCONTRARLO) un CERTIFICADO o DIPLOMA que tendran un GEO FAST PASS (GFP) ¿En que consiste el CODIGO que encontraran? Pues que accediendo a www.geocaching.sub.es (mi website personal), e introduciendo el CODIGO podran acceder a las COORDENADAS FINALES de todos mis anteriores GC (los nuevos que vaya haciendo no apareceran). El FTP tendra acceso a todos y el STF solo a la mitad. Esperando sea de vuestro interes. Quote
+>fetiche< Posted April 14, 2007 Posted April 14, 2007 Aclarando siglas: FTF: First to find. SFT: Second to find. FTP: File Protocol Transfer ¿¿¿.....???? Quote
+alamostrail Posted April 14, 2007 Author Posted April 14, 2007 Aclarando siglas: FTF: First to find. SFT: Second to find. FTP: File Protocol Transfer ¿¿¿.....???? FE DE ERRATAS FTP(F) SORRY Quote
+juanvivo Posted April 15, 2007 Posted April 15, 2007 Una opinion personal, por que quitarle la gracia de buscar paso por paso a tus anteriores caches? Un saludo! Quote
+alamostrail Posted April 15, 2007 Author Posted April 15, 2007 Una opinion personal, por que quitarle la gracia de buscar paso por paso a tus anteriores caches? Un saludo! Bueno... eso es una opcion personal del geocacher FTF o STF . Un COMODIN del que pueden optar si lo creen necesario, y tan licito como merecedores de haber encontrado el primero y segundo este nuevo GC. Si yo tuviera esa OPCION lo utilizaria para una vez desarrollado el GC tal y como su creador a marcado sus TEMPOS, saber si he conseguido el OBJETIVO FINAL, sin encontrarme decepciones. Pero esa es una opinion personal, por otra parte pueden ir directamente al OBJETIVO y puntuar sin tener que tirarse horas de busqueda... como GANADORES de ese FTF. Un saludo, Quote
+juanvivo Posted April 16, 2007 Posted April 16, 2007 Si, es cierto. Realmente se puede utilizar esa informacion de muchas formas... Como tu dices es una forma inequivoca de comprobar los datos finales . Ademas, es un seguro y un alivio el garantizar el encuentro del cache, sobre todo en esas veces que tras una hora de dar vueltas, te tiras de los pelos... Lo dicho, deseando que lo publiques, a ver si soy el primero, aun sin utilizar esos datos. Quote
+alamostrail Posted May 5, 2007 Author Posted May 5, 2007 Para todos aquellos que quieran ir aprovechando el fin de semana y hasta que este ACTIVADO OFICIALMENTE. http://www.geocities.com/alamostrailplus/g...de_juanelo.html Espero que os guste mi NUEVO GEOCACHING. Un saludo, Quote
+alamostrail Posted May 5, 2007 Author Posted May 5, 2007 Buenas Tardes: La version OFICIAL la teneis en http://www.geocaching.com/seek/cache_detai...a9-28ef5df7c547 Un saludo, Quote
www.universoaracnido.com Posted May 8, 2007 Posted May 8, 2007 Una vez completado el caché he de decir que es super interesante, 100% recomendable. Nos atascamos en una de las incognitas y otra nos dió guerra. El lugar, conociendo toda la historia, invita a soñar aunque actualmente sólo haya ruinas, una lastima. Una vez mas, muchas gracias Gonzalo por tus geniales cachés. Un abrazo. Raquel y Santi. Universo Aracnido. Quote
+alamostrail Posted November 12, 2007 Author Posted November 12, 2007 Despues de ser EXPOLIADO, vuelve a estar operativo EL ARTIFICIO DE JUANELO. Quote
www.universoaracnido.com Posted November 12, 2007 Posted November 12, 2007 Y yo que me alegro!! Quote
+Churro Posted November 12, 2007 Posted November 12, 2007 Despues de ser EXPOLIADO, vuelve a estar operativo EL ARTIFICIO DE JUANELO. Me alegro, ¿Puedo ir a buscarlo? Saludos, Churro. Quote
+picollo-72 Posted November 13, 2007 Posted November 13, 2007 Gonzalo, macho, ¿donde vas sin bote? XD. Y no es cantoso ni nada..... jajajaja Quote
+Churro Posted November 13, 2007 Posted November 13, 2007 Gonzalo, macho, ¿donde vas sin bote? XD. Y no es cantoso ni nada..... jajajaja ¿Has encontrado el de "El acuifero 23<Los ojos del Guadiana"? Este parece un micro comparado con aquel ,`¡¡ No veas que contenedor !! Saludos, Churro. Quote
Recommended Posts