+Leyden Posted December 30, 2006 Posted December 30, 2006 El cache Barco con Cesped en Creixell ha sido logicamente expoliado. Entre fallos creo que estaba demasiado a la vista. Cantaba como una almeja bajo el sol la cuerdecita naranja. No puse hoja de explicacion Lo puse facil para iniciados pero veo que estaba mas facil a los geomugles. Por lo visto en zonas urbanizadas suelen pasar estos desastres, asi que mi proximo cache lo escondere en zonas salvajes, llenas de trampas y obstaculos Quote
CarahuevoTeam! Posted December 31, 2006 Posted December 31, 2006 Siempre hay gente mal intencionada, pero que esto no te quite las ganas de seguir escondiendo tesoros... A mí, de momento y toco madera, no me han expoliado ninguno. Bien es cierto que no suelen estar "a mano", y estan bien escondiditos, pero esto nunca te libra de indeseables... Desde aquí te doy mi ánimo para la reposición del "Cesped" y su "Barco", y mi más cordial y sincero saludo y deseos buenos para este año que nos está apunto de entrar... Besotes para todos y FELIZ AÑO!!! Quote
+Leyden Posted January 2, 2007 Author Posted January 2, 2007 " y su "Barco", y mi más cordial y sincero saludo y deseos buenos para este año que nos está apunto de entrar... Besotes para todos y FELIZ AÑO!!! No es un gran escondite pero era mi primer cache. Este fin de semana mirare de dejarlo menos a la vista. La verdad que la cuerda naranja canta !!!! Feliz Año Quote
+jcea Posted January 2, 2007 Posted January 2, 2007 Por lo visto en zonas urbanizadas suelen pasar estos desastres, asi que mi proximo cache lo escondere en zonas salvajes, llenas de trampas y obstaculos Los cachés urbanos tienen sus propios retos. Esconder un caché urbano "serio" en una zona concurrida supone un buen ejercicio para la imaginación tanto del que lo busca como del que lo ha escondido . No dejes de crear cachés urbanos. ¡Usa la imaginación para esconderlos!. Quote
Recommended Posts