Jump to content

¿Cómo publicar la 'stashnote' en catalan?


Oankali

Recommended Posts

Buenas a todos.

Ayer acabé de preparar el primer multi-caché de mi pequeño país (estoy esperando a que lo publiquen). Y como el idioma oficial de Andorra es el catalán, hoy he traducido la ‘stashnote’ al catalán (aún tengo que colocarla en el caché con otros idiomas).

 

La pregunta que quiero hacer es qué tengo que hacer para que geocaching.com la ponga en la lista para que otros la puedan utilizar.

Pensaba enviar un correo a contact@geocaching.com pero no sé si es la manera adecuada.

¿Alguien me puede aconsejar?

 

Un saludo.

Oankali.

Link to comment

Enhorabuena por la creación de tu primer geocache...

 

La revisión y publicación de los nuevos geos se realiza de forma manual. De momento estará en revisión hasta que uno de los autorizados (Garri en nuestro caso) lo autorice y lo publique...

 

Esto suele tardar más o menos una semanita. No tienes que hacer mucho más que esperar. En unos días lo tendrás publicado y todos podremos acceder a el...

 

Saludotes...

Link to comment

!Gracias por contestar tan rapidamente!

Peró me parece que no he sido suficientemente claro en mi pregunta.

Lo que necesito saber en realidad, es como tengo que hacer para que públiquen mi traducción en catalán de la 'stash note' junto a las otras que se pueden encontrar en esta página abajo a la derecha.

En cuanto a la publicación del multi-caché, seré paciente. De todas formas aún tengo que preparar una traducción al inglés ya que por el momento solo está en catalán.

Link to comment

ah!!! coño!!!... que CaraHuevo soy... (si ya lo dice mi nick :() carahuevo%20con%20pies.gif

 

Supongo que eso deberá introducirlo un webmaster de www.geocaching.com.

 

Quizá lo más adecuado es que le hagas llegar tu doc através de Garri (que es el approver de nuestro territorio). También podrías mandarle un mensaje privado a Equipo Geocaching.es haciendole la consulta. O también puedes esperar a que alguno de estos dos miembros pasen por este hilo, te lo lean y te contesten :(.

 

La otra posibilidad es hacerles la consulta directamente a los señores de Groundspeak a través de ESTE LINK.

 

A partir de aquí, tu decides... :P

Link to comment

Aquí como en muchos otros lugares, la única manera que vale para conseguir tener publicado el stashnote en catalán es haciendo piña. no es la primera vez que se intenta pedir, y no se conseguirá hasta presionar a los que están ahí arriba.

 

La mejor manera, pienso, y así me hicieron entender es crear un post como este, pero en un lugar mas visible a los jefes americanos donde el resto de los compañeros catalanoparlantes den apoyo.

 

Por cierto Oankali, nunca tardo mas de 48 horas en revisar y publicar un cache si os creadores me responden los mails cuando hay problemas, por favor, revisa tu correo o visita la página cache que has creado para leer mi nota.

 

Un saludo

Link to comment

La mejor manera, pienso, y así me hicieron entender es crear un post como este, pero en un lugar mas visible a los jefes americanos donde el resto de los compañeros catalanoparlantes den apoyo.

 

¿Estás diciendo que este no es el lugar más idoneo?

Si es el caso, ¿dónde me aconsejas que lo haga?

 

Ya me extrañaba a mi que ningún catalán lo haya intentado antes, siempre suele haber traducciones en catalán cuando hay la oportunidad de hacerlo.

Lo que me gustaría saber es si alguna vez se ha hecho hincapié en el hecho de que el catalán no solo es uno de los idiomas hablados en España sino que además es el idioma oficial de Andorra, o sea de un país entero, eso sí muy pequeño, pero en definitiva un país. No veo porqué tendrían que poner objeciones.

Bueno, al menos ya tenemos la stash note en catalan en http://www.geocaching-hispano.com gracias a Equipo Geocaching.es :rolleyes:

 

Gracias por todo garri.

Oankali.

Edited by Oankali
Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...