+Equipo Geocaching.es Posted November 13, 2006 Posted November 13, 2006 Hola Geocachers, Os envío el enlace a una nueva noticia sobre Geocaching que ha salido publicada http://www.20minutos.es/noticia/171667/0/t...al/caza/tesoro/ También se supone que hoy y mañana se va a emitir un reportaje en el programa Interneox de la cadena de TDT neox (A3). saludos Quote
+garri Posted November 13, 2006 Posted November 13, 2006 Acabo de conectar un tdt al dvd, listo para grabar, ahora voy a ver que horario tiene ese programa. Quote
+garri Posted November 13, 2006 Posted November 13, 2006 Vale dentro de 20 minutos. Lo publicare esta tarde para que lo veais Quote
+Equipo Geocaching.es Posted November 13, 2006 Author Posted November 13, 2006 Los programas de Interneox también se pueden ver, una vez emitidos, a través de su página web. www.interneox.com saludos Quote
+Nilcasim Posted November 13, 2006 Posted November 13, 2006 (edited) Por Dios, según Alfonso Aristegui en 20minutos, "en una busqueda participan entre 400 y 500 personas, en verano hasta 700" La gente va a creer que realizamos batidas con tanta gente... menudo despliegue Edited November 13, 2006 by Nilcasim Quote
CarahuevoTeam! Posted November 13, 2006 Posted November 13, 2006 Joer... así no haría falta ni GPS's Quote
+Equipo Geocaching.es Posted November 13, 2006 Author Posted November 13, 2006 Por Dios, según Alfonso Aristegui en 20minutos, "en una busqueda participan entre 400 y 500 personas, en verano hasta 700" La gente va a creer que realizamos batidas con tanta gente... menudo despliegue JEJE, La información correcta era que en España se hacen entre 400 y 500 registros semanales y que en vacaciones o puentes se puede llegar hasta 700 registros semanales. Por ejemplo en los últimos 30 días se han inscrito 1313 registros en caches escondidos en España. Hay épocas que esto se incrementa considerablemente. Esta información estará disponible en geocaching.es (algún día, si Dios quiere) Bueno ese algún día esperamos que sea bastante pronto. saludos, Quote
+Nilcasim Posted November 14, 2006 Posted November 14, 2006 ufff, eso ya me cuadra mas.... bueno, seguimos a la espera de la tan deseada pagina geocaching.es, seguro que viene con los reyes magos .... Quote
+Equipo Geocaching.es Posted November 14, 2006 Author Posted November 14, 2006 (edited) Al parecer el reportaje a salido hoy Lo podéis ver en: www.interneox.com Edited November 14, 2006 by Equipo Geocaching.es Quote
+>fetiche< Posted November 14, 2006 Posted November 14, 2006 Al parecer el reportaje a salido hoy Lo podéis ver en: www.interneox.com Pues es casualidad que van a buscar el que estube buscando yo el sabado por la tarde y no esncontre. ¿¿¿ se lo habrán llevado??? si no conocen bien las reglas, se lo llevaron de recuerdo. Quote
+Equipo Geocaching.es Posted November 15, 2006 Author Posted November 15, 2006 Pues es casualidad que van a buscar el que estube buscando yo el sabado por la tarde y no esncontre. ¿¿¿ se lo habrán llevado??? si no conocen bien las reglas, se lo llevaron de recuerdo. Lo dudo, no creo que hubiesen firmado el libro de visitas para llevarselo. Otra cosa es que algún geomugle les haya visto y le haya entrado la intriga. Quote
bandido_andarin Posted November 15, 2006 Posted November 15, 2006 HELP HELP HELP Entro en Interneox.com Veo un enlace que dice: REPORTAJE - Geocaching Siempre que pincho, me dice página no encontrada. ¿Que estoy haciendo mal?? o es que ha ha pasado el tiempo y lo han quitado?? ¿Que haceis para verlo?? Gracias. Bandido_andarin Quote
+>fetiche< Posted November 15, 2006 Posted November 15, 2006 Busca el programa del día 14 y dale a descargar programa, es un video en mpg4, si no lo ves con el windows media (será lo más probable), descargate el programita que viene debajo que es un visor, lo instalas y ves el programa. salu2 Quote
CarahuevoTeam! Posted November 15, 2006 Posted November 15, 2006 lo instalas y ves el programa. Lo ves, o lo intuyes... porque hay que ver que mala calidad tiene los videos esos, ¿no? Quote
Recommended Posts