Meriva Aruba Posted November 12, 2006 Posted November 12, 2006 Hemos encontrado nuestro primer cache. Según las instrucciones debo enviar un correo electrónico al propietario del cache. Me gustaria enviarle tambien alguna de las fotos que hemos sacado y en la ventana que se habilita no tiene la opción de adjuntar nada. Ademas me gustaria saber si el correo que yo envíe se publicará integramente o el propietario del cache podrá seleccionar las fotos que él quiera que aparezcan. ¿Algún alma caritativa puede darnos alguna indicación? Gracias por adelantado Quote
Jimbo R&R Posted November 12, 2006 Posted November 12, 2006 Voy a ver si os doy un poco de luz sobre vuestrasd e dudas y os las aclaro un poco. Tu desde la pagina del cache qeu hayas encontrado en el recuadro que se llama Navigation arriba a la derecha, pinchas en log your visit y ahi entras para dejar constaancia de tu visita rellenando el cuadro, con lo que quieras, y publiascas el post. Una vez que lo tengas publicado cuando ves tu entrada en una sola página es donde puede publicar las fotos de tu aventura, en la parte superior derecha pone upload images o algo asi le das y ahi subes tus fotos. Ahi puedes poner las fotos representativas, si tienes varias publicalas en algún sitio y pones un enlace en tu comentario. No se si el propietari odel cache teiene alguna posibilidad de edición sobre los comentarios escritos para evitar qeu se den demasiadas pistas sobre sus tesoros, eso seguro qeu lo aclara algún veterano de los alrededores. Quote
Meriva Aruba Posted November 12, 2006 Author Posted November 12, 2006 Una vez que lo tengas publicado cuando ves tu entrada en una sola página es donde puede publicar las fotos de tu aventura, en la parte superior derecha pone upload images o algo asi le das y ahi subes tus fotos. Ahi puedes poner las fotos representativas, si tienes varias publicalas en algún sitio y pones un enlace en tu comentario. Se nota lo de novatos hasta en esto, mira que lo pones claro pero... ni he adjuntado fotos ni he puesto lo que me llevé y lo que dejé. (le he echado la culpa al ordenador ,"no sé lo que hizo...", como si tuviera voluntad. Laproxima vez lo haré mejor. Gracias Quote
Jimbo R&R Posted November 12, 2006 Posted November 12, 2006 Se nota lo de novatos hasta en esto, mira que lo pones claro pero... ni he adjuntado fotos ni he puesto lo que me llevé y lo que dejé. (le he echado la culpa al ordenador ,"no sé lo que hizo...", como si tuviera voluntad. Laproxima vez lo haré mejor. Gracias Ya he visto que luego has editado la entrada y has puesto las fotos y lo que habeis intercambiado. No te preocupes cosas de la inesperiencia, nos pasan a todos. Suerte y a seguier buscando tesoros. Quote
+Nilcasim Posted November 13, 2006 Posted November 13, 2006 Enhorabuena por tu primera caché, Meriva aruba. Comentabas lo de enviar un correo electrónico al creador del tesoro, en este caso yo, queria decirte que no hace falta, solo tienes que colgar como lo has hecho tu visita, poniendo las fotos y esas cosas, los "dueños" de los tesoros reciben automaticamente un correo con lo que has escrito. Tambien tenemos la posibilidad de borrar aquellos logs que, por alguna razón den demasiadas pistas, pero hasta ahora yo nunca lo he usado. Si es cierto que en los Mysterys cachés se cuida esto mucho mas, porque a fin de cuentas es parte del juego. Nada mas, un saludo y espero que este tesoro os haya gustado y que ademas sea el primero de una larga lista. Quote
Recommended Posts