Meriva Aruba Posted November 6, 2006 Posted November 6, 2006 Hola a todos, somos los Meriva Aruba, un equipo formado por tres individuos de León ( )y con edades entre los 5 y los 30 y ... tantos. Iniciamos nuestra aventura en geocaching con un proyecto cercano a nuestra casa, "El rio del Olvido" que ha ubicado Nilcasim. La busqueda de datos está avanzada , otra cosa será ponernos en el terreno . Si veis a tres novatos con cara de estar buscando algo, igual somos nosotros. Tened piedad Quote
RiSaRd Posted November 6, 2006 Posted November 6, 2006 Bienvenidos y muchas suerte en vuestras búsquedas saludos Quote
CarahuevoTeam! Posted November 6, 2006 Posted November 6, 2006 Bienvenidos!!!... Os lo vais a pasar pipa... y aquí estamos para ayudaros si está en nuestras manos... Quote
+Nilcasim Posted November 7, 2006 Posted November 7, 2006 Bienvenidos.... y vuestra primera elección solo puedo decir que me parece perfecta..... Suerte y ya me contareis Quote
+>fetiche< Posted November 7, 2006 Posted November 7, 2006 Bienvenidos. Ya nos contaréis vuestras anécdotas, que es con lo que más nos divertimos aquí. Quote
+jibanez Posted December 2, 2006 Posted December 2, 2006 Bienvenidos...parece que la cosa va cundiendo poco a poco... Quote
Recommended Posts