Jump to content

Tengamos sentido común

segadaes

Recommended Posts

Posted

:laughing:

Ante los sucesos acaecidos durante éste verano en Galicia, ruego que entre todos reflexionemos y nos abstengamos de dejar materiales u objetos en el interior de los caches susceptibles de causar un incendio.

Ruego a los que hayan depositado mecheros, cajas de cerillas u otros objetos similares en los cachés tomen conciencia de que el calor, junto con otras circunstancias, puede provocar una catástrofe que se tardaría mucho tiempo en reparar. Cuidemos nuestros montes y nuestros parajes...

Es nuestro patrimonio. Muchas gracias a tod@s

Posted

Bienvenido al foro, amigo segadaes...

Tienes más razón que un santo... aunque el origen del problema de Galicia fuera otro, hay que pensar que esto también podría ocasionar accidentes.

Desde luego has demostrado tu calidad como persona con este tu primer mensaje.

Un saludo muy fuerte y te reitero la bienvenida!!!...

:laughing:

Posted

A la vuelta del verano envié un email privado a un geocacher que había dejado un mechero en un caché, diciéndole que era una mala práctica, etc.

No veas como se enzarzó el individuo :-).

Pero al final lo convencí :laughing: (creo :-)

Posted

Hola compañeros.

Estoy de acuerdo con la mala práctica que es mete en los cachés mecheros y cerillas, pero tampoco veo bien ni caramelos, chicles ni similares.

Lógicamente el daño no es por lo que puede pasar por el mal uso sino por la guarrería que se forma con el calor.

Saludos.

Román (romanber)

Posted

En mis caches siempre apunto que no se deben dejar mecheros ni cerillas, y cuando visito alguno y me encuentro estos materiales los retiro. Es muy habitual encontrarlos, especialmente por la costa del sol, creo que los guiris no tienen la conciencia de los incendios forestales, supongo que en Noruega no tendrán muchos... :laughing::laughing: Imagína que te te pilla el SEPRONA manipulando una sospechosa caja escondida en un monte con unas cerillas :):wacko: Como el del chiste:

- Señor guardia piense lo que quiera porque lo que le voy a contar no se lo va creer... :wacko:

- Ya, conque dice usted que si un juego de Internet, que esconden regalos, que si escriben en una libreta... vamos p'al cuartelillo y se lo explica allí al cabo de puesto. Que le va a caer la del pulpo.

Realmente a mi me preocupa a veces, cuando por aquí, en la costa del estrecho escondo los caches, porque me veo en la situación anterior, ya que hay mucha vigilancia, por el tráfico de drogas y los narcos esconden alijos por el monte... :wacko::blink:

Si alguna vez me ocurre alguna espero poder contárosla, desde mi celda en villa rejas. ¿Me mandaréis un bocadillo de lima? :laughing::wacko:

Posted

:blink::huh::huh::(:(:(:D

LO SIENTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

:DB):(:(

ENTONO EL MEA CULPAAAAAAAAAAAAAAA

:D:):D:D

MEREZCO MIL LATIGAZOS..........

Explicaré por que lo digo.....

A mediados de Septiembre estuve en un cache de Peñalara....

Concretamente este:

http://www.geocaching.com/seek/cache_detai...52-6a97f5997049

El tema es que fui con un amigo mio, militar, que me ayudo a encontrarlo, yo iba con la idea de dejar la geomoneda que llevaba, sin embargo a mi amigo le hizo ilusion dejar algo que llevaba en la mochila... no le di especial importancia y me pareció bien.

Sin embargo pensado friamente es probablemente LO MAS PELIGROSO QUE SE PUEDE DEJAR EN UN CACHÉ, mas aún en un bosque o ESPECIALMENTE EN EL LUGAR EN EL QUE ESTA EMPLAZADO EL CACHÉ EN CUESTION.

Y me direis... ¿¿¿¿que coño es lo que dejo este chico, una bomba??? Pues casi, se trata de DOS PASTILLAS DE COMBUSTIBLE SOLIDO, ese de los lotes de supervivencia militar, los que hayais hecho la mili o seais militares sabreis de lo que hablo. Mucho mas peligroso que cerillas y mecheros...

Digo esto porque ya que la he cagado reconozco el error y que si alguien tiene pensado pasar por alli lo retire.

Esas pastillas estan envasadas al vacio. Pero nunca se sabe..... ;):):P:P

Y en serio, lo siento. :(

Posted

No es para tanto, pero le el título del post, "sentido común" (el menos común de los sentidos).

Para los que hemos hecho la mili, tengo muchos avalorios que me traje de recuerdo, escudos, insignias etc, que a veces suelo dejar como intercambio... es una sujerencia.