+alamostrail Posted October 29, 2006 Posted October 29, 2006 Buenas Noches GeoCacher: Ayer fue a comprobar si habia sido expolido mi GC de CONSUEGRA - TOLEDO, como parecia suponer del ultimo GeoCacher que habia intentado su busqueda. Gracias a Dios, estaba todavia en su sitio, tal vez la inesperiencia (1 cache) pudo ser la causa de que le pasara desapercibido. Pero lo mas curioso era que mi TAPPER habia desaparecido y en su lugar habia un bote de NESCAFE ¿Que habia sido de mi Tapper? Me niego en pensar en geocacher avido de tapper, jejeee. Yo me decanto por un geomuggle que tiene "intervenido" el cache a la espera de una recompensa de un buen intercambio. Por eso, por SEGURIDAD, lo muevo unos cuantos metros para los futuros GeoCacher, cambiando los CALCULOS a realizar. VER PARA CREER... Saludossss Quote
+jcea Posted October 31, 2006 Posted October 31, 2006 (edited) . Edited October 31, 2006 by jcea Quote
+jcea Posted October 31, 2006 Posted October 31, 2006 Yo confieso haber salivado a la vista de algunos tupper que me he encontrado por ahí. Pero de momento mi fuerza de voluntad se impone al primer impulso. De momento. Quote
Recommended Posts