R_Omega Posted October 16, 2006 Posted October 16, 2006 (edited) Hola compañeros, Para el que le apetezca pasear un poquito antes de que las nieves hagan presencia, os he dejado un tesorillo: "Nacimiento del Río Adaja y Las Tres Cruces". Fuí a hacer el del "Mirador" del puerto de Villatoro, y como se me hizo un poco corto (como sé que a alguno mas también le pasó eh! Ratone ), dejé este para los más andarines. Parece mentira los distinto que es el paisaje siendo la misma zona. Que lo disfruteis. P.D: Se me olvidaba, para no seguir alimentando mi fama de escondites hipercamuflados, que me hacen perder amistades , esta vez lo he dejado a h..., eso sí, si vais en tiempo de nieves (que la subida será muy bonita) echaros una palita al macuto Edited October 16, 2006 by R_Omega Quote
+romanber Posted October 17, 2006 Posted October 17, 2006 Me tienes contento con tus camuflajes. Jejeje Saludos. Román Quote
Recommended Posts