Jump to content

Geomuglers descubridores

Nilcasim

Recommended Posts

Posted

Hoy me he pasado por mi (de momento) único caché y me he encontrado la grata sorpresa de que un grupo de pescadores lo habia descubierto, habia firmado y habian dejado algo en la caja.

¿Que tal vosotros con vuestros tesoros? Os han desaparecido o habeis tenido la misma suerte que yo con estos pescadores, porque me imagino que la inmensa mayoria no actuarán tan de buena fe como estos. :):):)

Desde aqui dar las gracias por respetar las reglas del juego. :D

Posted

La mayoria de muggle que descubren mi cache comprenden y le encuentran la gracia al juego, así que firman, dejan algo o se lamentan de no poder llevarse nada del interior porque no tienen nada a mano para dejar a cambio.

Tengo un guarda forestal que firmó y que indica amablemente a los geocachers donde se encuentra

Posted

En Sierra Crestellina (Casares-Málaga), hay uno, en lo alto de una montaña, estaba totalmente a la vista y había más firmas de gente ajena al juego que geocachers, yo lo oculté para evitar que pueda desaparecer por alguien que, sin mala fe, limpie basura, por ejemplo.

Posted

Tengo un guarda forestal que indica amablemente a los geocachers donde se encuentra

nada nada, habrá que encriptar al guardia como una pista mas que es :rolleyes::D

Posted

A mi me ha pasado de todo. Al principio me desaparecieron unos cuantos caches. Pienso que más por novato que por otra cosa. Buscaba un buen lugar, pero habia unas cuantas cosas que no tenía en cuenta. Por ejemplo el primer cache que escondí estaba muy bien escondido en verano por que la vegetación lo tapaba pero al llegar el invierno quedaba al descubierto. Sinceramente creo que la mayoría de los caches que he escondido me han desaparecido alguna vez. Ahora ya no me desaparece ninguno, esperemos que siga así la cosa.

Por otro lado si que suele haber firmas de gente que lo ha encontrado accidentalmente, se ha enterado de que va Geocaching y ha firmado el libro y dejado el cache en su sitio. Si el cache está bien camuflado la gente que lo encuentra accidentalmente suele ser bastante respetuosa. Si por lo contrario está muy a la vista o bien uno lo deja pero otro se lo acaba llevando o el que lo encuentra piensa si no me lo llevo yo alguien se lo va a acabar llevando así que pa´ la mochila.