Jump to content

Problema Con Mi Leadtek 9559x

alamostrail

Recommended Posts

Posted (edited)

Buenos dias:

Haber si me podieis ayudar sobre algo que me esta pasando con un LEADTEK 9559X que he adquirido recientemente para intercontectar con mi PDA una HP IPAQ 4700.

El caso que todo perfectamente con el TOMTOM NAVIGATOR 6, a las mil maravillas, habiendo pasado de un anterior GPS un ETREX con emisor BLUETOOTH que perdia señal en calles estrechas y tenia que llevar en la bandeja trasera del coche para tener buena cobertura. El Leadtek recibe incluso con el techo de metalico encima de el...

Incluso la NAVEGACION con el OZIEXPLORERCE era perfecta, con tracks impecables.

Pero, cuando he realizado esta prueba fuera del coche menuda desilusion. No se si es porque hago algo mal o que. Os expondre mi problema.

Utilizando el software como el VITO NAVIGATOR, el GPS TUNER o OZIEXPLORERCE cuando me hecho al bolsillo el GPS detecto que no varia las coordenadas de mi posicion, incluso moviendome, ninguna de las aplicaciones me iba, si que tenia cobertura y señal de satelites y del gps pero siempre me daba la misma coordenada. Pero lo mas curioso del tema era que si me metia en el coche y me movia si que me cambia las coordenadas en cualquiera de las aplicaciones antes mencionadas .

¿Que estoy haciendo mal? ¿Es que cuando esta colgado a mi persona emito mal vibraciones y por eso no funciona, jjejejej?

Menuda desilusion y frustracion, cuando iba a poner un GeoCaching y me dio ese problema, y yo sin mi etrex de toda la vida...

¿Es normal con este tipo de receptores GPS?

Agradeciendo por anticipado vuestra ayuda...

Un saludo,

Cual ha sido mi sorpresa cuando me ha contestado...

Hola Almostrail... encantado de verte por estos lares... Soy Carlos (del CaraHuevoTeam!)

El problema que tienes es muy frecuente. Se ve que ese gps tiene la navegación estatica activada, y por tanto, no es valido para su uso a bajas velocidades. Cuando te desplazas por debajo de los 5km/h, el GPS asumira que estas parado, y por esto este funcionamiento erratico...

Corregirlo pasa por recofngiruarlo... si buscas por "navegacion estatica" seguro que encuentras muchos metodos de solucionarlo...

Si no, no dudes en dejarme un mensaje aqui o en el foro de Geocaching y lo hacemos paso por paso... eso si, no es una cosa demasiado trivial y hay que hacerlo con cuidado, pues podrias dejar el GPS inutilizado...

Besotesss...

P.D.: Si tuvieras la posibilidad de cambiarlo, te aconsejaria mirar un Royaltek 2010, perfecto para las funciones a la s que lo vas a dedicar...

CARAHUEVO me podrias mandar tu movil al siguiente email para que podamos hablar de este peleagudo temita... GRACIASSSSS

Edited by alamostrail