Jump to content

¿Creeis que es correcto?


CarahuevoTeam!

Recommended Posts

Hola amigos...

 

Este fin de semana he ayudado a Monteneme a poner su primer geocaché. Está situado en la sierra de Os Ancares, en un sitio precioso.

 

El caso es el siguiente. Como era su primer geo, no se atrevía a publicarlo antes de que alguien lo probara, ya que encima se ha animado a empezar con un Multi-Caché, así que me preguntó si me importaría buscarlo yo para comprobar que estuviera bien puesto.

 

El caso, es que este domingo fuimos a comprobarlo, y yo fuí poco a poco descubriendo las pistas hasta localizar el caché, como si de uno normal se tratara.

 

Está puesto en un sitio delicioso y todo parece estar correcto. El lo publicará esta semana que entra y yo quiero hacer un log con lo que he sentido al encontrarlo (como siempre acostumbro a hacer).

 

La duda es la siguiente...

 

¿Debería publicar un simpe "write-note" o creeis que es tácito que ponga un "found-it"?

 

Saludotesss...

Link to comment

Has hecho este cache tal como los demás, no veo cual es el reparo. Incluso puedes hacer el found en fecha anterior al del published

 

Gracias a todos por vuestros comentarios... El reparo es que como he tenido la información antes incluso de ser publicado, igual había alguien que se molestara por ello.

 

Por esto he visto conveniente preguntaros primero...

 

Nuevamente muchas gracias a todos por vuestras respuestas... :D

Link to comment

A mi me paso algo parecido... un ingles escondió un tesoro en Ronda y me pidió que lo mantuviese yo... antes de ser aprobado me fui a lugar lo busqué y vi que estaba todo correcto... la búsqueda la hice con los mismos datos que los demás, así que me lo anote como tal.....

 

Saludos

^ozo^

Link to comment

Si no recuerdo mal, los asistentes al event caché de Madrid de hace tres meses también nos hicimos unos cuantos cachés aún no listados.

 

Es algo más habitual de lo que parece.

 

Si se va con los datos que tiene todo el mundo, no hay problema.

 

Si se va con el que ha puesto el caché, ya se podría matizar más. Mi enfoque aquí es quedarme atrás y que el resto de gente se las apañe. Nada de "frío, frío" o "caliente, quemando" :-). Idem si el caché ya lo he hecho yo, pero no es mío, y voy a acompañando a alguien que no lo ha encontrado todavía. Este verano he tenido un buen montón de casos así, acompañando a geocachers novatos a la caza de cachés que yo ya había hecho el año pasado.

Link to comment

Siguiendo vuestras amables recomendaciones he resuelto apuntarlo con un Found-It. El geo en cuestión es este:

http://www.geocaching.com/seek/cache_detai...ac-c7c05da38340

 

Desde luego os aconsejo mucho visitarlo, a mi me encantó, aunque la zona ya la conocía y sabía a lo que iba...

 

Técnicamente es muy fácil de encontrar y de hacer, quizá es un pelín dura l aúltima pala (unos 400m de subida con una fuerte pendiente), pero nada que no se pueda hacer con calma y con paciencia...

 

Os lo recomiendo!!!

 

Besotesss... :D

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...