G-su Posted August 25, 2006 Posted August 25, 2006 Alguien podría decirme de dónde puedo descargarme mapas topográficos y callejeros? Hace solo un par de días que tengo el GPS y no me manejo muy bien con él aún. Muchas gracias. Quote
G-su Posted August 25, 2006 Author Posted August 25, 2006 ¿y qué GPS tienes? Perdón, se me ha olvidado comentarlo. Es el Garmin GPSmap 60Cx. Trae un mapa, pero no tiene prácticamente detalle alguno. Consigo meter los waypoints y marcar la ruta, pero ésta es una línea recta y no tiene en cuenta si hay carreteras o cañadas, etc. Apenas sé manejarlo y bueno, quería empezar a buscar un cache este finde y no creo que esté en condiciones. Quote
CarahuevoTeam! Posted August 28, 2006 Posted August 28, 2006 Los amigos de MENDIAK se curran muchos mapas para este GPS. Pásate por su web (y por sus foros) y fijate la cantidad de ellos que tienen. Si no encuentras la zona que te interesa pregunta allí, es el reino de los "Garmines". No obstante, Garmin ha puesto en venta los 50k. de toda España para sus GPS's. También lo han comentado en dicho foro... Saludotesss... Quote
+>fetiche< Posted August 31, 2006 Posted August 31, 2006 Alguien podría decirme de dónde puedo descargarme mapas topográficos y callejeros? Hace solo un par de días que tengo el GPS y no me manejo muy bien con él aún. Muchas gracias. Mira tambien por www.elgps.com Quote
Recommended Posts