+alamostrail Posted August 9, 2006 Posted August 9, 2006 <TAMAÑO GRANDE> Garabateando un poco, he realizado el diseño del GM o GeoCaching Madrid. La idea surge de ver como en el extrajero cada estado, region o ciudad tiene su logo de GeoCaching particular. Asi que utilizando uno de los simbolos "G" de GeoCaching y la "M" que esta utiliza en muchas actividades de nuestra comunidad, he creado los LOGOS siguientes que pongo a disposicion de los GeoCachers como enseña de denominacion de origen de los GeoCaching que se vayan pongan en nuestra region. <TAMAÑO PEQUEÑO> <LOGO SIGLAS> ¿Que os parece...? Esperando sea de vuestro interes, Un saludo, www.geocaching.sub.es Quote
+vxon_kitt Posted August 10, 2006 Posted August 10, 2006 Pues me parece genial!!! Yo te compro los logos si te curras también para Toledo... Salu2, R. Quote
+alamostrail Posted August 11, 2006 Author Posted August 11, 2006 Pues me parece genial!!! Yo te compro los logos si te curras también para Toledo... Salu2, R. Bueno probare a ver que me sale... Ya sabes que soy un fan de la antigua TOLETO. AH, cuando he dicho a DISPOSICION es a DISPOSICION GRATUITA y DESINTERESADAMENTE... bueno ya sabeis pulsando el boton derecho del raton en GUARDAR COMO... podeis bajaros los logos anteriores en formato .JPG . En breve pondre las versiones en .GIF para transparencias y el que quiera puede pedirme las fuentes en formatos COREL. Quote
+alamostrail Posted August 23, 2006 Author Posted August 23, 2006 En breve vera la luz mi NUEVO GC en la Comunidad de Madrid Es un homenaje a todos esos artistas que no han recibido ningun reconocimiento... Quote
+vxon_kitt Posted August 23, 2006 Posted August 23, 2006 El de la mercería va a tener que hacer un nuevo pedido de agujas......... Garri, por favor, AÚN ESTAMOS A TIEMPO!!!!!! Quote
+garri Posted August 23, 2006 Posted August 23, 2006 En cuando pase a revisarlo espero verlo como una patena, y sin muñequitos ahorcados Quote
+vxon_kitt Posted August 23, 2006 Posted August 23, 2006 Sí, porque si no, yo creo que el que se va a ahorcar es algún geocacher... Menos mal que nuestro revisor es "bueno" (me refiero en el buen sentido del término: como los polis que hacen la vista gorda frente a "pequeñas" infracciones), porque si no... yo sé de alguno que estaría entre rejas, jajajjajaja. Venga, que aún estamos en AGOSTO, ese mes fenomenal en el que algunos estamos de vacaciones y otros sudan en la playa buscando algún hueco donde poner su toalla. Quote
+alamostrail Posted August 23, 2006 Author Posted August 23, 2006 Hasta que GARRI le de "EL VISTO BUENO", aqui teneis este MULTICACHE ¡MUY SENCILLITO! BASICO...diria yo, en la VERSION NO OFICIAL, para lo que quieran ir ganando tiempo... http://www.geocities.com/alamostrailplus/geo_ojoslandia.html Espero que sea de vuestro agradado... Un saludo, Quote
+garri Posted August 23, 2006 Posted August 23, 2006 Hasta que GARRI le de "EL VISTO BUENO", aqui teneis este MULTICACHE ¡MUY SENCILLITO! BASICO...diria yo, en la VERSION NO OFICIAL, para lo que quieran ir ganando tiempo... http://www.geocities.com/alamostrailplus/geo_ojoslandia.html Espero que sea de vuestro agradado... Un saludo, Un poquito de por favor y paciencia, que hoy me habeis tirado todos los caches de golpe, parece domingo. Quote
+jcea Posted August 23, 2006 Posted August 23, 2006 Si para ese caché hace falta también hacer proyecciones de más de cien metros, como se comenta en otro thread, ya me veo añadiendo esa funcionalidad a mi software GPS para el móvil };-). Quote
nerep Posted August 24, 2006 Posted August 24, 2006 por favor, sin ánimo de ofender a nadie y menos al artista anónimo, qué es esa música??? Quote
+vxon_kitt Posted August 24, 2006 Posted August 24, 2006 Sí... la verdad es que justo después de escuchar esta musiquilla, te pones el concierto de Aranjuez en un buen equipo de música y te quedas como nuevo!!! Saludos, Raúl "Garrapata geocacher" Quote
+alamostrail Posted August 24, 2006 Author Posted August 24, 2006 por favor, sin ánimo de ofender a nadie y menos al artista anónimo, qué es esa música??? La BSO de "EL MISTERIO DE OJOSLANDIA" es de la pelicula EXODO o EXODUS (algunos esto les sonara ¡sin acritud! ), Paul Newman y compania. Escrita por Ernest Gold y segun alguno RANKING estupido estaria en el puestos 55. Logicamente no es un Hans Zimmer pero bueno... Quote
+alamostrail Posted August 25, 2006 Author Posted August 25, 2006 Hola... GARRI ha detectado que puede resultar confuso la incognita "E", en mi planteamiento, es cierto, puede llegar a pensarse otra cosa, como ha podido ver en la imagen que he adjuntado a los WAYPOINT, por lo que la modifico diciendo " EL NUMERO QUE SE REPITE EN LA..." en vez de "Cifra que contienen OJOS en el azulejo dedicado a la obra literaria de promotor de este MONUMENTO" pudiendo haberse entendido la cantidad de veces que se repite en vez de el numero que aparece repetido... Habiendose podido encontrar en GEOCACHER con 2 posibilidades... Otro requerimiento era el que revisara los NIVELES DE DIFICULTAD y TERRENO que he puesto en ambos 1, porque como he dicho es muy BASICO y de facil ACCESO para todos...De todas formas el primer GeoCacher que llege podria verificar el tema. Los cambios ya se han hecho en la FICHA OFICIAL, y todavia queda por hacerlo en la NO OFICIAL que se haran en breve. Un saludo, Quote
Recommended Posts