+vxon_kitt Posted August 8, 2006 Posted August 8, 2006 He encontrado esto: http://www.atuairelibre.com/geocaching.htm ¿Qué os parece? Imaginad que creyese en los Reyes Magos y Papá Noel y tal... ¿Podríamos pensar que los que organizan y COBRAN estas excursiones van unos días antes a esconder CACHÉS NO OFICIALES para que luego quien paga vaya a buscarlos? (despierta, hombre!!!) Creo que estamos perdiendo tiempo y dinero....... Quote
+cherokeex Posted August 8, 2006 Posted August 8, 2006 ¿Qué os parece? Creo que estamos perdiendo tiempo y dinero....... Esto se hablo por aqui, hace un tiempo http://forums.Groundspeak.com/GC/index.php...hl=atuairelibre La verdad es que en principio parece que tienen la web bastante desactualizada, me da la impresion que como negocio, es poco negocio. Ahora mi opinion es muy clara, me parecen unos oportunistas con mucho morro, yo tampoco me creo que escondan ellos sus propios caches, pero la verdad es que tampoco lo sabemos nos apuntamos a una y asi les pillamos con las manos en la masa? Quote
+vxon_kitt Posted August 8, 2006 Author Posted August 8, 2006 Lo siento, no llevo muchos tiempo en los foros y solo había visto los foros con respuestas en los últimos 30 días... ya he descubierto el botoncito abajo :-) Hasta luego, R. Quote
+cherokeex Posted August 8, 2006 Posted August 8, 2006 Lo siento, no llevo muchos tiempo en los foros y solo había visto los foros con respuestas en los últimos 30 días... ya he descubierto el botoncito abajo :-) No pasa nada, solo te queria informar. Pero si te das cuenta, tampoco se quedo el tema muy cerrado Quote
+romanber Posted August 8, 2006 Posted August 8, 2006 Hola compañeros. Hace tiempo fui una vez con esa empresa a una ruta y aún me mandan los catálogos de sus rutas. Efectivamente vi que tenían esa actividad e ignoro si ellos ponen sus tesoros o no. Saludos. Román Quote
+vxon_kitt Posted August 8, 2006 Author Posted August 8, 2006 Tal vez una llamada de teléfono nos aclare qué es lo que organizan exactamente. Hasta luego, Raúl Quote
+vxon_kitt Posted August 10, 2006 Author Posted August 10, 2006 Por casualidades de la vida, llegó ayer a mis manos la revista en la que se promociona la actividad de geocaching pagando una cierta cantidad. Tras la lectura del artículo he llegado a la conclusión de que los cachés que utilizan son privados y los esconden ellos mismos para sus actividades, así que a lo mejor nos hemos precipitado al acusarles infundadamente. Saludos, Raúl Quote
+garri Posted August 10, 2006 Posted August 10, 2006 No obstante están utilizando el logo de Groundspeak y Geocac hing, voy a darles un tirón de orejas Quote
Recommended Posts