+cherokeex Posted August 7, 2006 Posted August 7, 2006 Este fin de semana Nahane y yo hemos escondido dos nuevos caches y ya los han activado. se trata de: Batalla del Jarama Un recorrido por algunos de los Bunkers y trincheras que aun quedan por la zona del Jarama, hay muchos mas pero solo hemos escogido unos pocos igual si gusta retomamos el resto para hacer mas caches en un futuro Refugio de la Naranjera Este es un lugar que nos enseñaron en invierno Oniram y aivlis , un lugar desde donde se divisa gran parte de la sierra del Guadarrama y una buena vista del Valle de los Caidos. Esperamos que os gusten Quote
+romanber Posted August 8, 2006 Posted August 8, 2006 Hola a todos/as. Pues lo primero presentarme. Me llamo Román áunque no se muy bien cómo fue di con este foro que me parece muy interesante. Espero participar en alguna ocasión. Solo quería decir que es muy posible que este domingo vaya en busca del Caché del Refugio de la Naranjera, hace siglos que no voy por aquella zona y la recuerdo muy chula. Saludos. Román Quote
+vxon_kitt Posted August 8, 2006 Posted August 8, 2006 Ya son 3 nuevos cachés!!! No os digo el nombre... es un misterio sin resolver. Salu2, Raúl Quote
+cherokeex Posted August 9, 2006 Author Posted August 9, 2006 Solo quería decir que es muy posible que este domingo vaya en busca del Caché del Refugio de la Naranjera, hace siglos que no voy por aquella zona y la recuerdo muy chula. Pues Bienvenido y espero que te guste el cache. Quote
+cherokeex Posted August 9, 2006 Author Posted August 9, 2006 Ya son 3 nuevos cachés!!! No os digo el nombre... es un misterio sin resolver. Este cache ya es para nota, no se si estoy cualificado para este, tendre que estudiar mas Quote
+alamostrail Posted August 9, 2006 Posted August 9, 2006 Que mesecito de NUEVOS GeoCaching... NI EN VACACIONES... QUE VICIOOOOO Quote
+vxon_kitt Posted August 9, 2006 Posted August 9, 2006 Ya son 3 nuevos cachés!!! No os digo el nombre... es un misterio sin resolver. Este cache ya es para nota, no se si estoy cualificado para este, tendre que estudiar mas Hombre, he procurado que sea resoluble todo a través de internet, y lo que no, pues con una hojilla de cálculo... De todas formas, me podéis preguntar lo que queráis, eh? que no soy tan cabroncete... R. Quote
arrendajo Posted August 9, 2006 Posted August 9, 2006 Pues yo ya me estoy devanando los sesos. Saludos. Quote
Recommended Posts