Jump to content

Tiempo Maximo Para Tener Un Cache Deshabilitado

cherokeex

Recommended Posts

Posted

Hola,

Sabeis alguno cuanto tiempo se puede tener un cache deshabilitado?

mi cache La Laguna de San Juan ha sufrido un incendio, la verdad es que la laguna sigue estando en buen estado pero toda la zona de alrededor se ha quemado y esta llena de ceniza <_<

queria dejarlo deshabilitado hasta otoño a ver si cuando empieze a llover se limpia un poco la zona y puedo volver a esconderlo, ahora seria una guarreria buscar por un sitio asi :ph34r:

Posted

En primer lugar, que el sitio haya perdido interés natural no significa que se deba retirar el cache, un cache sigue siendo un cache independientemete si está colocado en un bosque, solar o entre dos cajas de diferenciales de electricidad, si es lógico mover el cache unos cuantos metros porque ya no se encuentra escondido bajo el matorral.

Normalmente espero que un geocacher del mundo latino ponga interés en reponer un cache en un plazo de 6 meses, pero si se trata de otras causas ajenas al interés de reponerlo puede seguir manteniendo el estado de desactivado hasta cuando sea posible.

Yo te animaría a volver esconder el cache por la zona, aunque esté todo negro y manche la ropa, yo no evitaría que el visitante conozca las realidades que sufre la naturaleza, un niño que vea tal catastrofe es posible que nunca olvide esta desgracia antes de cometer alguna imprudencia, es el caso de mi cache Nebraska Spot http://www.geocaching.com/seek/log.aspx?II...mp;LID=17025960

Posted

Yo te animaría a volver esconder el cache por la zona, aunque esté todo negro y manche la ropa, yo no evitaría que el visitante conozca las realidades que sufre la naturaleza, un niño que vea tal catastrofe es posible que nunca olvide esta desgracia antes de cometer alguna imprudencia,[/url]

Esto ya lo habia pensado, la verdad es que me ha desilusionado mucho al ver el estado de la zona y como se quedo el cache tras el incendio, pero es cierto que no tiene nada de malo que se vean los resultados de un incendio por una imprudencia. <_<

intentare reponerlo lo antes posible, tendre que buscar un lugar que sirva entre toda esa ceniza :ph34r:

Gracias por los animos Garri