Jump to content

Waymarking Dudas Y Categorias

Jimbo R&R

Recommended Posts

Posted

Mi nivel de Ingles la verdad es qeu deja un poco que desear además del pequeño jaleo que tengo con Waymarking lo que juntandolo todo proporciona que ando un poco perdido por esos lares.

La historia esta en que he estado unos dias por el pirineo haciendo unas rutas por arriba con macuto al hombro y pasando por algunos refugios. Y depues de buscar y dar vueltas por la página de Waymarking he llegado a la conclusión si no estoy equivocado qeu la utilidad es hacer una gran base de datos la en la cual halla sitios de interes para qeu los diferentes usuarios de esta páina puedan en su momento dirigirse a ellos si les interesa. Esto me ha hecho llegar a la conclusión de que es interesante puesto que por aqui se mueven montañeros, que se fuera creando una base con refugios de montaña para qeu en el caso de que otros usuarios vayan a desplazarse ha una zona determinada puedan obtener localizaciones e incluso algunas informaciones acerca de algunos de los refugios que hay por ahi.

Ahora vienen mis dudas, la principla es si mi planteamiento inicial es correcto, en que categoria de las muchisimas que hay en Waymarking se podrian incluir estos refugios.

Agradezco muchisimo vuestra ayuda.