+alamostrail Posted July 27, 2006 Posted July 27, 2006 (edited) Estimados compañeros GeoCachers: A continuacion un pequeño TRAILER del NUEVO GeoCaching que estoy preparando en la provincia de MADRID, cuyo nombre ire revelando conforme se vaya acercando el dia de la ACTIVACION en la website Oficial de GeoCaching, que sera las primeras semanas de Agosto Un saludo, Edited July 28, 2006 by alamostrail Quote
+vxon_kitt Posted July 28, 2006 Posted July 28, 2006 Hola, A mí no me deja ver el vídeo, no sé si será de la conexión a internet o del sitio donde está colgado... :-( R. Quote
+alamostrail Posted July 28, 2006 Author Posted July 28, 2006 Hola, A mí no me deja ver el vídeo, no sé si será de la conexión a internet o del sitio donde está colgado... :-( R. Te saldra en la parte superior del navegador un barra para activar el ACTIVE X <dale que SI> para poder visionarlo. Tambien puede ser que tengas problemas con aplicaciones JAVA. MIRA A VER... Quote
+vxon_kitt Posted July 28, 2006 Posted July 28, 2006 Hola, A mí no me deja ver el vídeo, no sé si será de la conexión a internet o del sitio donde está colgado... :-( R. Te saldra en la parte superior del navegador un barra para activar el ACTIVE X <dale que SI> para poder visionarlo. Tambien puede ser que tengas problemas con aplicaciones JAVA. MIRA A VER... No me aparece nada del ACTIVE X... así que sigo sin verlo :-( Quote
+alamostrail Posted July 28, 2006 Author Posted July 28, 2006 Hola, A mí no me deja ver el vídeo, no sé si será de la conexión a internet o del sitio donde está colgado... :-( R. Te saldra en la parte superior del navegador un barra para activar el ACTIVE X <dale que SI> para poder visionarlo. Tambien puede ser que tengas problemas con aplicaciones JAVA. MIRA A VER... No me aparece nada del ACTIVE X... así que sigo sin verlo :-( Pues seguro que es problema de que no tienes la aplicacion de JAVA y por eso no te deja verlo, yo lo veo correctamente, menos en un PC que no tenemo el JAVA puesto... Un saludo, Quote
+vxon_kitt Posted July 28, 2006 Posted July 28, 2006 Hola, A mí no me deja ver el vídeo, no sé si será de la conexión a internet o del sitio donde está colgado... :-( R. Te saldra en la parte superior del navegador un barra para activar el ACTIVE X <dale que SI> para poder visionarlo. Tambien puede ser que tengas problemas con aplicaciones JAVA. MIRA A VER... No me aparece nada del ACTIVE X... así que sigo sin verlo :-( Pues seguro que es problema de que no tienes la aplicacion de JAVA y por eso no te deja verlo, yo lo veo correctamente, menos en un PC que no tenemo el JAVA puesto... Un saludo, Soy pobre... no me puedo ir al JAVA ese... Quote
+SUp3rFM & Cruella Posted July 28, 2006 Posted July 28, 2006 Downloads are TEMPORARILY disabled for your area. Sorry for any inconvenience Coloca en www.youtube.com Quote
+alamostrail Posted July 28, 2006 Author Posted July 28, 2006 Para los que no lo veis bien por el sistema anterior, lo he subido a YOUTUBE Espero que ahora lo veais... Quote
+jcea Posted July 28, 2006 Posted July 28, 2006 Ozú con el video. No sé si pasará como con las películas, que no estan a la altura de su trailer };-) Quote
+vxon_kitt Posted July 29, 2006 Posted July 29, 2006 Yo pude ver el trailer sin problemas en casa. Menudo está hecho nuestro "geocacher Spielberg..." Como dijo alguien... "Madrid necesita más tesoros" (y España también: ¿qué es lo que hace que en Portugal haya una media de un tesoro cada 140 kilómetros cuadrados y en España esta densidad sea solo de uno cada 500?) R. Quote
+alamostrail Posted July 29, 2006 Author Posted July 29, 2006 Ozú con el video. No sé si pasará como con las películas, que no estan a la altura de su trailer };-) jejejeje... Eso ya me lo diras tu cuando los ENCUENTRES... Quote
+garri Posted July 30, 2006 Posted July 30, 2006 Ozú con el video. No sé si pasará como con las películas, que no estan a la altura de su trailer };-) jejejeje... Eso ya me lo diras tu cuando los ENCUENTRES... Quote
+alamostrail Posted August 14, 2006 Author Posted August 14, 2006 Bueno ya solo falta que GARRI de el visto bueno a mi NUEVO GeoCaching... ESPERO QUE OS GUSTE... Quote
+vxon_kitt Posted August 14, 2006 Posted August 14, 2006 Entonces si solo falta eso, no te preocupes... ¿alguien duda de la rapidez con la que garri atiende nuestras solicitudes de nuevos cachés? Hasta luego, Raúl Quote
+alamostrail Posted August 14, 2006 Author Posted August 14, 2006 Ya esta OPERATIVO...Gracias GARRI... http://www.geocaching.com/seek/cache_detai...f1-ce354b4f180f Quote
Recommended Posts