+vxon_kitt Posted July 27, 2006 Posted July 27, 2006 Hola a todos, Nerep, una amiga de los dos y yo (probablemente se apunte alguien más) vamos a ir este domingo al puerto de Canencia para visitar los cachés más próximos que quedan al oeste del puerto (el del bosque encantado y los tres que se pusieron con objeto del event caché del 1/jul). Si alguien quiere animarse, nosotros encantados. La ruta será de unos 12-13 km, prevemos llegar al puerto de Canencia a las 9:45 h, y volveríamos para comer a casa (suponemos que acabaremos algo antes de las 14:00 h). Un saludo, Raúl (vxon_kitt) Quote
+jcea Posted July 27, 2006 Posted July 27, 2006 Pena que Carmen y yo ya hayamos hecho esos cachés durante el evento, aunque tendremos que volver a recoger el CD en el "memorial cache" . Últimamente nos ha dado por compartir el geocaching con más gente, y nos hubiera gustado conoceros . Hace mucho calor por esos mundos de dios. Llevaros mucha agua, sombreros y protector solar . ¡Que lo disfruteis!. Quote
+vxon_kitt Posted July 27, 2006 Author Posted July 27, 2006 Hola, Jesús, gracias por responder al llamamiento. Entendemos perfectamente que si hace menos de un mes habéis visitado esos cachés, no deseéis volver transcurrido tan poco tiempo. Prevemos también visitar los dos que hay al este del puerto de Canencia en otra ocasión. Ese puede ser un buen momento para quedar quien le apetezca. Para el día 12 de agosto tenemos previsto hacer una ruta en línea entre el puerto de Navacerrada y Las Dehesas (Cercedilla) con objeto de visitar los cachés de Siete Picos, Collado Ventoso y La Casa Eraso. Seguramente no tengas visitados esos cachés, y por tanto, si podéis y queréis venir, podremos hacer la ruta juntos. Esto lo hago extensivo por supuesto para quien desee participar. Ya lo iremos concretando más adelante. Un saludo, Raúl Quote
+jcea Posted July 27, 2006 Posted July 27, 2006 El 12 de Agosto espero estar muy lejos de Madrid, preferiblemente buscando cachés en bosques oscuros, húmedos y bien fresquitos! :-). En cualquier caso, mantennos informados. Quote
+oniram y aivlis Posted July 28, 2006 Posted July 28, 2006 Buena idea esa de quedar todos para salir al campo En principio este domingo no puedo, tengo mudanza si alguien se apunta sera bien recibido. Y en agosto ese mismo fin de semana tb nos subimos a la sierra a hacer la cuerda larga . No dejes de publicar tus salidas que seguro que nos apuntamos a una. Un saludo. Marino y Silvia Quote
+alamostrail Posted July 28, 2006 Posted July 28, 2006 En principio, el Equipo Alamos Trail, tampoco podra acompañaros... MUCHAS GRACIAS POR EL OFRECIMIENTO... SALUDOS, Quote
Recommended Posts