Jump to content

Esto No Es Un Event Cache

oniram y aivlis

Recommended Posts

Posted (edited)

Hola compañeros y amigos:

Hace unos días hablando con Cherokee se nos ocurrió la idea de que podíamos hacer una salida al campo todos juntos.

Algo sin grandes pretensiones y sin la necesidad de organizar un gran event cache.

Lo que proponemos es que quedemos todos, los que podamos y nos apetezca, juntos para ir en busca de un cache en concreto, demos un paseito por el campo, nos comamos unos bocatas y regresemos a casa con la sensación de haber pasado el día con unos buenos amiguetes haciendo aquello que nos gusta hacer a todos en común.... Comer :)

Como lo difícil es ponerse de acuerdo en el día y el cache. Se nos ocurre que podríamos ir a principios de octubre (el día 7 de octubre para ser mas exactos) a comer y recoger castañas al "Castañar del Abuelo" (cuidado que las castañas dan muchos gases). Me parece un cache majete, apto para todos los públicos y con incentivos añadidos (el paisaje de otoño y las castañas).

A partir de estos dos puntos que son inamovibles se admite cualquier tipo de sugerencia.

Bueno quedo a la espera de vuestros comentarios a ver que os a parece la idea y a los que os guste espero que nos ayudeis a sacarla adelante.

Un saludo:

Marino, Silvia y Roko

Edited by oniram y aivlis
Posted (edited)

Carmen y yo estamos interesados. Estuvimos en el Cache Event de hace un mes, pero echamos en falta no intercambiar teléfonos o direcciones de correo con el resto de participantes. Cachis la mar...

El caché propuesto es http://www.geocaching.com/seek/cache_detai...22-5759d58803ae

Para nosotros está virgen aún :(. Me he suscrito a este "thread" para mantenernos informados :)

¿Esa época del año no es muy temprana para tener castañas?. Yo soy gallego, y hasta finales de noviembre no hay una castaña aprovechable... :-)

Edited by jcea
Posted

Bueno a mi esto de que nos juntemos unos cuantos amigos para ir en busca de "fiambrearas" :) al campo me parece muy buena idea.

El cache que visitemos me da bastante lo mismo en concreto este del castañar del abuelo, Oniram me lo debe por adelantarse y irse a hacerlo sin mi :( pero no me importa si es otro el que hagamos

Espero que maduremos un poco la idea entre todos aqui en los foros y haber que hacemos.

¿Esa época del año no es muy temprana para tener castañas?. Yo soy gallego, y hasta finales de noviembre no hay una castaña aprovechable... :-)

Yo tambien creo que todavia en esas fechas es pronto para castañas :o

Posted

Yo tambien creo que todavia en esas fechas es pronto para castañas :(

Me he estado informando un poco por ahi, lo que no sepa google no lo sabe nadie :) , y hasta primeros de noviembre no es la época de la recogida de la castaña.

Posted

Pos si que empiezo bien con esto de la kdd :blink:

Bueno para subsanar el error de las castañas, que os parece si quedamos el 11 de noviembre sabado.

Lo dicho, espero más sugerencias y ganas de participar por parte de todos... :unsure:

Posted

que os parece si quedamos el 11 de noviembre sabado.

vaya, el 11 de noviembre es el cumpleaños de mi padre :unsure:

como no le diga que se venga y que celebramos su cumpleaños buscando caches :(

Va a ser que no puedo ese dia :)

Posted

Señores, tras largas comeduras de cabeza he decidido que...

a riesgo de no poder comer castañas la fecha se deja como estaba, es decir el 7 de octubre.

Por dos razones fundamentales:

La primera que en un principio quedamos que la fecha y el sitio eran inamovibles.

La segunda es que segun nos adentramos en el invierno hay mas probabilidades de que el tiempo no nos acompañe.

Ya sabeis lo impotante es pasar un buen día en compañia todos juntos.

Un saludo

Posted

Carmen dice que no le importa llevarse el chubasquero y el forro polar, si a cambio puede comer castañas.

Claro que se dijo que la fecha y el caché eran inamovibles :-p

Lo que no sé es porque hay que elegir una fecha entre dos... pudiendo salir las dos fechas.

Hala, ahí queda eso.

Posted

¿Ese thread sigue vivo?. ¿La idea sigue en pie?.

En principio yo creo que si, el 7 iremos a dar una vuelta por ahi :D

El tema es que tenemos que confirmar hora y lugar.

Cuando vengan Oniram y Aivlis de vacaciones confirmaremos que pasa con esto, se han ido a Escocia los muy cabrones :( que envidia !!!

Posted

Pido perdón a todos por no dar señales de vida

Pero las vacaciones son las vacaciones... :P

Bueno todo sigue en pie: El día, el sitio y la finalidad...

que no es otra que pasar un rato juntos

Así que... qué os parece si quedamos el 7 de octubre a eso de las 10 horas en las coordenadas de aparcamiento que nos da el dueño del caché? es decir en N40º21.510 W04º30.721

Si alguien tiene problemas de movilidad o quiere optimizar su coche que lo escriba

Y veremos que podemos hacer

Un saludo a todos y os animo a venir.

Posted

¿Cuánto se tarda en llegar desde Madrid?. ¿Va a ir alguien más hasta aquí?. Carmen y yo podemos compartir su coche o ir en el coche de un tercero.

Quedando tan temprano supongo que tendremos tiempo de hacer algunos cachés más :-).

Posted

Por ahora solo estamos los dos equipos.

Se tarda una hora mas o menos en llegar a la zona.

A nosotros no nos importa compartir el coche pero estamos a la espera de que confirme Cherokee si va a venir o no...

Si quieres preparar mas caches por la zona nosotros encantados de seguirte a donde sea...

Un saludo y espero que se apunte mas gente

Posted

A falta de confirmarlo con Carmen el miércoles, nosotros podemos llevar a gente en su coche. Salimos de la zona de Moncloa en Madrid, pero imagino que podemos recoger a alguien más siempre que no tengamos que ir hasta Algete o similar :anitongue:.

Nuestra idea es pasarnos todo el día por la zona del caché propuesto, haciendo un caché tras otro. Esa zona la tenemos virgen. Y no se nos caen los anillos por comer bocata de tortilla, sentados en una piedra en algún sitio perdido :laughing:.

Posted

Hola, casi se me pasa la fecha sin decir nada, disculpadme, leo los foros muy poco, y con muy poca frecuencia. El caso es que finalmente no voy a poder ir ya que acaban de hacerme una pequeña intervención en la pierna que me va dejar fuera de combate para las grandes empresas (e incluso también para las medianas) durante un mes, si todo va bien.

¡Espero que lo paseis bien!

Saludos/Juande.

Posted

El caso es que finalmente no voy a poder ir ya que acaban de hacerme una pequeña intervención en la pierna que me va dejar fuera de combate para las grandes empresas

Vaya, espero que no sea nada y que la proxima kdd podamos verte :laughing:

Cuidate

Posted

no voy a poder ir ya que acaban de hacerme una pequeña intervención en la pierna que me va dejar fuera de combate para las grandes empresas (e incluso también para las medianas) durante un mes, si todo va bien.

Que no sea nada y te mejores, Juande.

Posted

Según "map24", el tiempo estimado en llegar es de una hora y 39 minutos. Ya que siempre llegamos tarde, me fiaré de esa web... :-)

Posted

Lugar más que recomendable. Contra las previsiones, castañas para aburrir (aunque un poco pequeñas), y compañía agradable.

Para repetir.

Posted

Lugar más que recomendable. Contra las previsiones, castañas para aburrir (aunque un poco pequeñas), y compañía agradable.

Para repetir.

Lo mismo digo, y repetir repetiremos seguro :anibad: