Jump to content

Voluntarios Aparecer En Telediario Tve Este Fin De Semana


alamostrail

Recommended Posts

Como continuacion del POST anterior sobre el trato que nos dan los medios de comunicacion. Hoy se ha puesto en contacto conmigo, otra vez, la periodista de los SERVICIOS INFORMATIVOS DE RTVE concretamente TELEDIARIOS. Por si podiamos acercarnos este proximo SABADO dia 22 de Julio al GC "LA PIEDRA ESCRITA DE DIANA" http://www.geocaching.com/seek/cache_detai...46-67542f2641f4 . Por motivos que no vienen al caso no puedo este FIN DE SEMANA pero la he dicho, poniendo toda la buena voluntad y el cariño que me procesa nuestra actividad, que lo podrian en conocimiento a nuestra pequeña comunidad de GeoCacher por si alguien o varios geocachers pueden acompañarla a encontrar el "cache" que se encuentra en la Comunidad de Madrid.

 

La he reiterado que si ya habia fallado conmingo el anterior fin de semana, y que si lo hacia publico en el foro y la ayudara que no volviera a fallar, cosa que ella a dicho NO VOLVERIA A PASAR DE NINGUNA DE LAS MANERAS. Tambien la he preguntado sobre el enfoche que queria darle y que si era para reirse de nosotros que no contara. Ella dice Telediario no es cosa de coña y que lo enfocara con una nueva actividad - Pseudo-deporte, outdoor o actividad al aire libre, que puede realizar cualquiera y que no solo era uno personajes detras de unas fiambreras, por eso, el acercarnos a LA PIEDRA ESCRITA que es un lugar INCREIBLE y desconocido por el gran publico y de singular belleza, queriendo grabar geocachers ACCION... (hacer el paripe de todo el proceso) Una de las utilidades de nuestra actividad GEOREFERENCIAR LUGARES...

 

Parece que todo tiene muy buena pinta (ella parece sinceramente muy interesada en esta actividad que ha descubierto, yo la he puesto al corriente de los GC y parece que sabe de lo que tiene entre manos) a excepcion del problema que sufri la semana pasada (problema, por otro lado, logistico), que me Ha prometido no ocurrira. Realmente puede ser una bonita forma (SERIA DE UN INFORMATIVO A NIVEL NACIONAL) de dar a conocer nuestra actividad y lo que somos. (tampoco creo que nos daran muchos minutos)

 

La idea es quedar en un punto de la Autovia de Extremadura a la 9:00h de la mañana del Sabado para salir hacia CENICIENTOS llegando sobre las 10h, rodar y volverse para montar el reportaje.

 

Por eso hago un llamamiento a los GEOCACHERS que puedan acompañar al equipo de TVE.

 

LOS INTERESADO PONERSE EN CONTACTO CONMIGO LO MAS URGENTEMENTE POSIBLE...

 

iter_nauta@yahoo.es

Link to comment

:D In Extremis, y cuando ya estaba preparando el email anunciando a los de la TELE que no iba poder ser, por no haber candidados... Se ha puesto en contacto conmigo vxon_kitt para decirme que podria hacer el reportaje pero si podia cambiarse a todo un clasico de la provincia de Toledo "LOS REINOS DE WAMBA" de su cosecha propia, dado que de esa manera no les supone tanto trastorno...

 

Ya se han puesto en contacto con el y parece que va todo para adelante... Y sera el amigo Raul quien sea la imagen del GeoCaching que se hace en España para los muchos "muggles" ;) que lo veran en el TELEDIARIO. Si alguien quiere acercarse el Sabado por la mañana, alli estaran... :huh:

 

Ya iremos informando sobre la HORA DE EMISION para que todos veamos el resultado y nos echemos unas risas... :D

 

Esperemos que todo salga esta vez bien.

 

NOTA: Los que hemos visitado ese cache, todavia recordamos el PEAZO PERRO que lo vigila y que hubo que hecharle valor para acercarse y ver como respiraba :huh: jejejejjeje

Link to comment

Ese cachés es uno de mis pendientes, pero este sábado no puedo ir.

 

Lo lamento.

 

Gracias de todas formas... Espero que vayas en su busca en breve...

 

Cuando baje el calor. Qué tres semanas de agobio llevamos por madrid...

Link to comment

Hola a todos,

 

Tal como se planificó finalmente de forma casi improvisada, Nerea y yo acudimos a la cita con el equipo de TVE que tenía interés en rodar un reportaje de geocaching.

 

El lugar elegido, por comodidad nuestra, fue Sonseca. Y el caché, el de "Por tierras de Wamba", que es un clásico de esa zona y que fue el primero que pusimos en tierras toledanas, allá por diciembre. Creímos que se trata de un caché sumamente representativo de este juego y que conjuga una adecuada combinación de los diversos elementos que la mayoría de los geocachers manejamos:

 

- preparación previa con cartografía

- resolución de un problema en campo

- búsqueda del camino óptimo para llegar a un segundo punto en campo

- búsqueda del caché

 

Todo ello en un entorno cultural que fue tal vez uno de los alicientes más atractivos para el equipo de TVE que nos acompaño, ya que la visita al caché supone acercarse a dos joyas de la arquitectura -una árabe y otra visigoda, para más señas-.

 

En total estuvimos con el equipo unas dos horas y media, gran parte de las cuales fuimos grabados. La resolución del caché fue prácticamente completa en campo, aunque evidentemente tuvimos que obviar detalles técnicos que oscurecerían la información y la harían más farragosa y menos divulgativa.

 

Creemos que si el enfoque que le da la periodista que dirigió el reportaje es acertado, puede obtenerse un resultado muy positivo y puede servir para acercar este juego/deporte desconocido para muchas personas a una parte de la población que potencialmente podría tomar parte en él.

 

Nos indicaron que nos comunicarían el día de la emisión cuando lo sepan, así que cuando así sea, pondremos un mensaje aquí para que todos los que queráis ver qué tal fue la cosa podáis hacerlo. Eso sí, pensad que ni Nerea ni yo nos ganamos la vida en Hollywood, pero que tratamos de hacerlo lo mejor posible, tirando del manual del discurso perpetuo y cosas así.

 

Un saludo,

 

Raúl

Link to comment

Nos indicaron que nos comunicarían el día de la emisión cuando lo sepan, así que cuando así sea, pondremos un mensaje aquí para que todos los que queráis ver qué tal fue la cosa podáis hacerlo. Eso sí, pensad que ni Nerea ni yo nos ganamos la vida en Hollywood, pero que tratamos de hacerlo lo mejor posible, tirando del manual del discurso perpetuo y cosas así.

 

Estoy impaciente por ver ese reportaje :)

 

lo malo es que nosotros ese cache todavia no lo hemos hecho y teniamos interes en hacerlo, espero que no quede muy claro donde esta :(

 

Gracias por representarnos ante las camaras de television

 

Saludos

Cherokee

Link to comment

Nos indicaron que nos comunicarían el día de la emisión cuando lo sepan, así que cuando así sea, pondremos un mensaje aquí para que todos los que queráis ver qué tal fue la cosa podáis hacerlo. Eso sí, pensad que ni Nerea ni yo nos ganamos la vida en Hollywood, pero que tratamos de hacerlo lo mejor posible, tirando del manual del discurso perpetuo y cosas así.

 

Estoy impaciente por ver ese reportaje :D

 

lo malo es que nosotros ese cache todavia no lo hemos hecho y teniamos interes en hacerlo, espero que no quede muy claro donde esta :P

 

Gracias por representarnos ante las camaras de television

 

Saludos

Cherokee

 

Hola,

 

Creo que si el reportaje está suficientemente bien hecho, no tiene porque desvelar ningún misterio, sino solo contar lo que es el geocaching y mostrar ejemplos de las cosas que te permite descubrir.

 

En cualquier caso, os mantendremos informados, cuando sepamos la fecha de emisión.

 

Un saludo,

 

Raúl

Link to comment

¿Se sabe ya algo sobre el reportaje?...

 

Besotesss...

 

:rolleyes: Lo cierto que no... Me remito a mi POST que decia QUE NO NOS TOMAN EN SERIO. Y mas cuando esta el tema del LIBANO y de FIDEL por medio que llenan informativos. Recordemos que GC es para ellos material de relleno.

 

Ya va hacer casi un mes y todavia nada de nada, jejejejej... :laughing:

Link to comment

¡Lo he visto¡ ¡Lo he visto¡

 

Lo he pillado a medias pero ¡Lo he visto¡

 

Estaba haciendo zapping esta noche como a las nueve y media, y al pasar por el canal Internacional de TVE, me lo he encontrado.

 

No sé cuanto tiempo llevaba, pero a mi me ha dado tiempo a ver como unos 30 segundos.

 

Se trataba de un reportaje realizado por una reportera lamada Vanessa Gomez, y se hablaba de un caché situado en el entorno de Sonseca. (Supongo que hablamos del mismo reportaje).

 

Lo único que no me ha gustado es que se ha visto demasiado claramente la piedra en concreto detrás de la que estaba el caché.

 

De todas formas y en general me ha dado la impresión de que el tema ha sido bien tratado y que se le ha dado un minimo de seriedad.

 

Enhorabuena a todos y a ver si estas cosas sirven para aumentar en nuestro pais la fiebre GC.

Link to comment

NO ME LO PUEDO CREEEEEERR!!!

 

Esto no me puede estar pasando a mí........ para una maldita vez que salimos en la tele y encima lo hacemos sin hacer cortes de manga ni nada, no puede ser!!!

 

Vanessa nos dijo que nos llamaría y si hay un móvil que esté disponible de forma permanente, es el mío. Además, también tenía el teléfono de mi trabajo y de Gonzalo.

 

Gonzalo, yo creo que deberíamos llamar a Vanessa y pedirle el reportaje, es lo menos que puede hacer por nosotros. En este sentido, creo que tú eres más diplomático que yo...

 

Hablamos, hasta luego.

 

Raúl

Link to comment

Hola!! Somos una pareja de Málaga que os hemos conocido después de ver el reportaje en la tele (bueno, en realidad solo vimos un poquito, no entero) y estamos muy animados por empezar, supongo que este fin de semana, aunque primero tenemos que comprar un GPS y aprender a usarlo, jejeje.

 

Ya os irémos contando qué tal nos va. Estamos encantados de haber sabido que existe esto y muy ilusionados.

 

G-su y Virgi

Link to comment

Bienvenidos G-su y Virgi...

 

Es un juego/deporte/afición muy divertida, os va a encantar... de esto estoy completamente seguro...

 

Bueno, cuantanos... ¿cómo fue el reportaje?, ¿qué salía?... muchos nos hemos quedado sin verlo ;).

 

A ver que nos cuenta el amigo vxon_kitt y a ver si es posible que alguien lo cuelgue para que lo podamos ver/grabar todos...

 

Besotes y nuevamente bienvenidos!!! :)

Link to comment

Yo he iniciado hoy tratamiento psicológico para combatir el shock que me ha producido enterarme el día después de que mientras veía una porquería de cortos que tenía grabados durante la cena, estaba España entera viendo el telediario de las 9 donde salíamos vxon_kitt y nerep... ¡Qué triste es la vida!

 

Después del tiempo transcurrido (un mes), había perdido ya la ilusión de que emitieran el reportaje.

 

En fin, en cualquier caso, y por si las moscas, que mi caché de Wamba descanse en paz...

 

¡¡¡¿¿¿Pero es que nadie lo ha grabado???!!!

 

El viernes trataremos de localizar a Vanessa Gómez. Gonzalo, ¿la escribiste?

 

Hasta luego,

 

Raúl

Link to comment

Si esa es la razón por la que no nos avisó ni a Gonzalo ni a mí, se trata de una circunstancia fácilmente subsanable: se vuelve a emitir y listo (esta vez, avisándonos).

 

Y si esto no cuela, porque por fin Julián Muñoz haya cogido tuberculosis o el Papa se haya ido al Líbano a intermediar, pues que por lo menos, nos manden el reportaje en VHS para poder enseñárselo a los niños del futuro, que ya nacerán con GPS bluetooth integrado.

 

Un saludo,

 

Raúl :blink:

Link to comment

Lo sabía... Estaba convencido de que alguien se metería con el sistema VHS. Y no ha tardado casi...

 

Pues que sepáis que los cortos del demonio que estaba viendo mientras echaban el reportaje en el que salíamos estaban grabados en VHS y a mucha honra...

 

Mi padre graba una media de 9 horas al día de tele (es un profesional de las grabaciones, os lo aseguro), y lo hace, por supuesto, en VHS. Eso sí, justo lo que tiene que grabar, NO LO GRABA! Lo de grabar las cosas en digital... como que le viene un poco largo, incómodo y poco práctico. ¿A quién no se le ha caído el gazpacho alguna vez en una de esos pedazos de cintas VHS y luego la ha metido en el vídeo e incluso se seguía viendo bien? No quiero ni pensar qué pasaría si un mosquito con diarrea se alivia sobre la cara sensible de un DVD...

 

Bueno, ya queda menos para ver si el viernes localizamos entre todos a Vanessa.

 

Hasta luego!

 

Raúl

Edited by vxon_kitt
Link to comment

Esto va para largo... parece ser que Vanessa Gómez está de vacaciones y en las próximas dos semanas no estará localizable.

 

Trabaja en el área de sociedad (el teléfono es 913468117).

 

Esta mañana me han dicho con tono sarcástico en el trabajo, una persona que hacía tiempo que no veía:

 

- "Así que te dedicas a buscar tesoros..."

 

En fin, si algún día tenemos noticias nuevas, las publicaremos.

 

Hasta luego,

 

Raúl

Link to comment

 

Esta mañana me han dicho con tono sarcástico en el trabajo, una persona que hacía tiempo que no veía:

 

- "Así que te dedicas a buscar tesoros..."

 

 

A que dedica su tiempo tu compañero de trabajo?

 

A rascarse las pelotas en el sofa de su casa??

 

Pues no sabe lo que se pierde

Link to comment

Garri, la felicidad es mejor soñarla que tenerla, y en estos casos, lo mejor es alardear y fantasear con todo lo que uno nunca ha hecho pero que le encantaría hacer.

 

De los locationless, mejor no hablamos, porque se podría liar una guerra fratricida, jajajajaj. ¿Quién inventaría los locationless? Habría que meterle en un cuarto oscuro y llenarle de tuppers baratillos por todos lados.

 

Y sin duda, las mejores mujeres son las mujeres de tipo unknown, esas que suponen resolver misterios para dar con ellas. ¿Me entendéis, no?

 

R.

 

PD: Tened cuidado, que hay mujeres geocachers que nos podrían despellejar. Además, nos podrían matar y esconder en sitios que solo ellas encontrarían. Aquí no valen los maestros geocachers... son ellas las que ganan. ¿Serán las "mujeres fatal" a las que cantaba Joaquín Sabina?

 

Uff... aún es lunes, ánimo!

Edited by vxon_kitt
Link to comment

Hola, hola.... aun sigo vivo.... que los veranos son mu malos pa mi... demasiado trabajo y poco tiempo para pasar por aquí. Aunque si que os leo... de modo que no bajéis la guardia.

 

Hago alguna que otra escapada mañanera por mi zona, pero como la tengo completamente saqueada pues no aparezco mucho. Aunque he conocido un nuevo geocacher, runner45 de Benalmádena, que ha puesto tres nuevos tesoros y me ha puesto las pilas nuevamente.

 

Y como siempre podéis seguir mis movimientos en mi página personal:

http://www.ozo-montaniero.es.kz/

 

Saludos a los todos los colegas

 

^ozo^

Link to comment

A ver si hay suerte y os pasan ese video para que lo podamos ver.

Curiosamente hoy me ha llegado un email de una periodista de un periodico de Valencia (Las Provincias) interesandose por el tema de "buscar fiambreras", os juro que asi lo ponia en el email. Quiere hacer un reportaje para el periodico y queria que le contase como esta el tema. Interesante, no?

Link to comment

Pues las últimas noticias respecto a lo de TVE es que no tenemos noticias.

 

El viernes pasado, a pesar de que suponía que la reportera estaría aún de vacaciones, volví a llamar al teléfono que refiero anteriormente, y no estaba.

 

Así que decidí escribirle un mail y olvidarme, tampoco se trata de estar todo el día tras una persona, cuanto más si esta está de vacaciones.

 

Mas más no puedo hacer... bueno sí, siempre nos quedará el garrote "busca cachés" del que hablamos en el post iniciado por jcea... (gluppssss, a veces no recuerdo que para ser un caballero, al menos hay que intentarlo).

 

Hasta luego!

 

R.

Link to comment

Hola a todos,

 

En mi ánimo de informaos de cuanto acontece en lo relativo al célebre reportaje que grabamos Nerea y yo allá a finales de julio para TVE, os diré que la reportera encargada de dicha grabación ha remitido un "acuse de recibo" al correo que le escribí hace unos días y en el que le solicitaba copia del susodicho reportaje.

 

Así que ahora solo falta recibir ya una respuesta en firme y ver qué nos cuenta.

 

Y cuando tal momento llegue, vosotros seréis los primeros en saberlo.

 

Un saludo,

 

Raúl

Link to comment

Pues la periodista que me ha pedido info sobre geoacaching me ha dicho que el domingo 10 de septiembre, en el diario de Valencia "Las Provincias" iba a salir el reportaje, toda una pagina. Si sale ya lo colgare por aqui.

 

Hoy me ha llegado un correo y me dice que por ahora no sale, que ya me avisara cuando salga.

Edited by Toniton
Link to comment

POR FIN !!

 

Hoy, día 21 de septiembre, por fin he conseguido hablar con Vanessa Gómez, que como sabéis fue quien nos grabó a nerep y a mí el reportaje de geocaching allá por julio y que emitieron en un telediario de domingo a mediados de agosto.

 

Como Vanessa estaba de vacaciones por aquel entonces, no nos pudo avisar y ni siquiera ella pudo grabar el reportaje.

 

Debido a esta circunstancia, según me ha comentado, hay problemas legales relativos a los derechos, debido a los cuales, no le resulta posible obtener una copia que nos pueda hacer llegar de manera gratuita. Probablemente vosotros tampoco entendáis esto, y más si pensáis que quien le pide la copia es el protagonista del susodicho reportaje.

 

Como quiera que me parece kafkiano tener que pagar por obtener una copia de un reportaje en el que aparecemos nosotros mismos y que no solo nos supuso dedicarle una mañana, sino el correspondiente gasto de combustible en el desplazamiento que tuvimos que hacer hasta Sonseca, de mutuo acuerdo con nerep hemos decidido que adquiriremos el reportaje siempre y cuando lo que nos pidan como su valor no supere una determinada cantidad, que ya adelanto, no es, por razones obvias, precisamente elevada.

 

En caso de que declinemos la adquisición del reportaje debido a que el precio fijado para el producto supera el máximo referido, supongo que cualquier otra persona o entidad (estoy pensando en el Equipo de Geocaching Hispano, que por razones más personales que comerciales, seguramente tenga más interés en el reportaje que nosotros mismos, que al fin de cuentas ya nos vemos todos los días en el espejo) podrá adquirirlo previo pago de la cantidad que fije TVE.

 

Vanessa me ha comentado que mañana viernes por la mañana me llamará para informarme de las condiciones económicas, así que si de aquí a mañana queréis opinar sobre el asunto, adelante!

 

Un saludo,

 

Raúl

Link to comment

:anitongue::)<_<

No doy crédito a lo que estoy leyendo... de verdad que no doy crédito...

 

Por la misma regla de tres, ¿vosotros firmasteis algún acuerdo para aparecer en el reportaje?... es que si nos buscamos las vueltas, nos las buscamos todos...

 

Hay que joderse...

 

La verdad es que están dando un espectáculo lamentable. Creo que lo menos que pueden hacer, y por decoro, es entregar una copia de lo grabado. Si no, lo teneis muy sencillo; que os digan lo que cuesta adquirirlo, y vosotros les "descontais" la parte proporcional del desplazamiento más (¿fué medio día?) media dieta de dos personas... Les dais un número de cuenta y que os ingresen las "vueltas".

 

Yo lo flipo... :D:o:(

 

Y ya me direis lo que les va a costar mandaros la copia de un reportaje de ¿cinco minutos?...

Edited by CarahuevoTeam!
Link to comment

Había pensado escribir un mail como el tuyo, pero por aquello de resultar algo diplomático, lo maquillé tal vez demasiado.

 

Pero efectivamente, tus palabras resumen mejor que mi mail cómo me siento, y por supuesto, estoy de acuerdo contigo.

 

Hombre, con estas cosillas, la verdad es que creo que no ganan mucho, porque si, hipotéticamente, se volviera a dar una circunstancia parecida, os podéis imaginar cuál sería mi actitud. Va uno de pardillo por la vida y le pasan estas cosas.

 

Y lo más triste es que el "monstruo" que está detrás de todo esto es TVE (Televisión Española), sabéis?

 

Salu2,

 

R.

 

PD: Hoy, que era mi cumpleaños, esto se puede considerar como el "anti-regalo".

Link to comment

Pues amigo Vxon kitt, no te lleves malos tragos y disfruta de tu cumpleaños... por cierto, muchas felicidades <_<

 

Respecto a el "mounstruo", también sería triste que nos tocara pagar dos veces el dichoso reportaje... una por que nos hagan la copia, y otra, porque ya nos chupan lo suyo de nuestros impuestos... :D

 

Encima, es que como se sienten "superiores" (saben que tienen agarrados de los huevos a muchos de los que salen en la tele porque son ellos los que quieren salir) no te hacen ni caso... ya te puedes golpear de cabezazos en su puerta que no darán su brazo a torcer... ¿o si?...

 

¿Por qué no mandamos una reclamación al servicio de atención al espectador?. Si no recuerdo mal, TVE está homologada con una ISO (o varias), y deben de tener un departamento que recoja y tramite las quejas. A lo mejor una se les puede colar, pero si nos quejamos unos cuantos por este motivo (sería hacer un escrito conjunto y mandarlo cada uno de nosotros como parte afectada) creo que no se buscarían líos y nos harían llegar la dichosa copia sin soltar un duro...

 

No sep... ¿quizá soy muy braveheart?

Braveheart.jpg

 

:anitongue:

Link to comment

Feliz cumpleaños.

 

Aunque sea como regalo de cumpleaños deberian... yo que se... estirarse un poquito.

 

¿Y sobre los derechos de imagen? Hay cuatro payasos por televisión que les pagan millonadas por decir estupideces.

 

Es increible

 

En guardia estamos.

 

Un saludo y tranquilidad, que la venganza la sirven en plato frío.

Link to comment

Hola, si me llama mañana Vanessa, tal como me ha dicho, ya os comento qué ocurre finalmente, pero vamos, según pasan las horas se te queda la cara como esa del chiste: "¿que te chupe qué?"

 

Hasta luego y gracias por las felicitaciones!

 

Raúl

 

PD: Gonzalo, tú que fuíste precursor y casi promotor de este asunto, aunque no llegaras a grabar el reportaje, ¿qué opinas al respecto?

Link to comment

aluciante!!!! B)

Osea que "ellos" quieren grabar un reportaje y encima quieren cobrarte por tener una copia?

Espero que el precio sea reazonable y que solo te cobren algo simbolico, como el coste del soporte, porque si no ya se pueden meter su copia por donde amargan los pepinos B)

 

es alucinante, que pais!!!!

 

PD lo siento, llevo unos dias un poco mosqueado con el mundo B)

Link to comment

Hola, si me llama mañana Vanessa, tal como me ha dicho, ya os comento qué ocurre finalmente, pero vamos, según pasan las horas se te queda la cara como esa del chiste: "¿que te chupe qué?"

 

Hasta luego y gracias por las felicitaciones!

 

Raúl

 

PD: Gonzalo, tú que fuíste precursor y casi promotor de este asunto, aunque no llegaras a grabar el reportaje, ¿qué opinas al respecto?

 

Pues que quieres que piense Raul... :laughing: Despues de lo que me hicieron a mi, todo es posible... todavia estoy viendo la cara de tontos que se me quedaron a mi y a mi hija cuando estabamos montados en el coche y listos para salir de buena mañana, cuando recibo la llamada de estos IMPRESENTABLES y me dicen que todo pospuesto... VALIENTES CABRONESSSS (con perdon) :laughing::lol:

 

Espero que no sirva de EXPERIENCIA y que no volvamos a caer en este tipo de cosas, que ya me avisaron algunos GEOCACHER... (como JUANDE) :laughing:

 

Yo la diria que se lo METIERA POR EL CULO...

 

Como sabeis estos CABRON.. de TVE se pusieron en contacto conmigo despues de hablar con un miembro de GEOCACHING HISPANO (www.geocaching.es), pidiendome colaboracion para fomentar este hobby. Y si bien, despues de la PUTADA que me paso a mi (ver POST anteriores), di la posibilidad se pusieran en contacto con otros GeoCachers tomaran el relevo para que dijeran que era rencoroso por aquello (que si lo estaba y aunque me hubieran pagado, despues de lo que me hicieron, no habria ido).

 

En fin, ver para creer... Y esto lo cuentas por ahi, y no se lo creen, que despues de perder una mañana Raul y Nerea, les quieran cobrar por su imagen y, por que no, su trabajo...

 

Espero que el EQUIPO DE GEOCACHING HISPANO se manifieste y ponga formalmente una queja a RTVE, por esta tomadura de pelo...

 

TODAVIA ESTOY ESPERANDO A QUE SALGA EL ARTICULO QUE ME HICIERON PARA UN PERIODICO GRATUITO DE TIRADA NACIONAL...CUYO NOMBRE NO QUIERO RECORDAR...

 

ME REMITO A MI POST SOBRE LO DE QUE NO NOS TOMAN EN SERIO...

Link to comment

Bueno, veo que os ha molestado el asunto tanto o más que a mí, lo cual me permite corroborar que se trata de una situación incongruente y a la que no merece la pena dar más vueltas.

 

Van pasando las horas del viernes y la reportera no me ha llamado. Después de escuchar vuestra opinión, si finalmente me llama -cosa que ya por las horas empiezo a dudar- le transmitiré nuestro malestar conjunto ante esta situación, y salvo que se trate de un precio simbólico tal como comentáis por el soporte o el gasto de envío, me negaré a entrar en este absurdo juego en el que parece que todo es al revés de como debiera ser.

 

En fin, que paséis buen fin de semana.

 

Raúl

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...