+>fetiche< Posted July 19, 2006 Posted July 19, 2006 ¿^ozo^ estas de vacaciones?, he puesto tres nuevos vértice geodésicos (uno de ellos muy curioso) en los dos últimos fines de semana, pero no me los han publicado, lo mismo que otros puntos, como por ejemplo un Mc Donald, también es posible que no les gustase el comentario despectivo hacia la comida de estos establecimientos; y tres estatuas de leones... pero no las publican.¿¿¿ ???? Quote
^ozo^ Posted July 21, 2006 Posted July 21, 2006 Te respondí el otro día, a mi no me consta estos datos que me dices, es más hace unos días "los del río" me enviaron tres nuevos vértices desde la isla de La Palma, después de comprobar sus datos y ver que eran correctos procedí a validarlos y ya están disponibles en Waymarking. Hasta aquí te puedo comentar.... en mi panel de control no me consta nada de los vértices que me dices... mira en tu panel si te aparecen los vértices que me dices y si están a la espera por algún motivo.... Vacaciones.......... ya te daré yo a ti vacaciones..... oye vete preparando que se esta gestando una subidita a la Maroma pero por la noche.... ya sabrás que tienes tres tesoros por el camino y el vértice de la cumbre.... no te lo puedes perder...ja saludos ^ozo Quote
+>fetiche< Posted July 21, 2006 Author Posted July 21, 2006 Te respondí el otro día, a mi no me consta estos datos que me dices, es más hace unos días "los del río" me enviaron tres nuevos vértices desde la isla de La Palma, después de comprobar sus datos y ver que eran correctos procedí a validarlos y ya están disponibles en Waymarking. Hasta aquí te puedo comentar.... en mi panel de control no me consta nada de los vértices que me dices... mira en tu panel si te aparecen los vértices que me dices y si están a la espera por algún motivo.... Vacaciones.......... ya te daré yo a ti vacaciones..... oye vete preparando que se esta gestando una subidita a la Maroma pero por la noche.... ya sabrás que tienes tres tesoros por el camino y el vértice de la cumbre.... no te lo puedes perder...ja saludos ^ozo Pues algún error está ocurriendo, el domingo 9 puse uno y el día 16 otros dos ¿¿¿???, los volveré a poner. Tu respuesta por mail no la he recibido, pensaba llamarte por teléfono... El proximo día 31 me voy de vacaciones, de despeñaperros para arriba, Extremadura, Aragón, Pirineos... no vuelvo hasta final de agosto, lo de la maroma ¿para cuando es?. Quote
+>fetiche< Posted July 21, 2006 Author Posted July 21, 2006 Puñetero inglés, les había dado a archivar pero sin enviar para su aprobación... El fallo era mío. Sorry. Quote
Recommended Posts