Jump to content

Videos De Geocaching

>fetiche<

Recommended Posts

Posted

Curioseando por la página "almacén" de videos, de donde salió el famoso corral del Koala, www.youtobe.com, he metido en el buscador la palabra geocaching y han salido más de 30 y entre ellos me encuentro este:

en que la pregunta es ¿que anuncian, un event caché el día de haloween? o ¿quedan para un asesinato?. :blink::P

Se admiten propuestas.

Un saludo

Posted

:laughing::laughing::lol:B):o

Da mucho yuyuuuuuuuuuu B)B)B)

La pobre viejecita geocachera que encuentra su cajita y al abrirla...... PEAZO TRAVEL BUG QUE SE ENCUENTRA :DB):D:D

No se se me volveré a atrever ha hacer geocaching de noche despues de esto :laughing::laughing::rolleyes:

Posted

La traduccion seria algo asi como BAÑO DE SANGRE Y MAS ALLA... ¡¡¡LECHEESSS!!!! como diria el "cara pocha" de CAMERA CAFE...JJEJEJEJE

¿Sera una nueva clase de GC el GeoGore?

Peazo EVENT que se montan esta gente...

En ese portal de VIDEOS hay otro VIDEO de FRACTALSOUP sobre un EVENT que han realizado de una manera super original

El EVENT se llamo "WARLORD OF MAS DRENCHING" que creo que se traduciria como algo asi de GUERRA DE CABALLEROS CON MOJADA TOTAL

geocaching_madrid_150.jpg

Posted

Muy buenos los videos, Youtube ha sido un excelente medio para dar a conocer la canción del Koala, para mí tiene una base instrumental genial y la letra muy graciosa.

Me ha hecho mucha gracia el geomuggle que sorprende a la familia fangosa.