+>fetiche< Posted June 7, 2006 Posted June 7, 2006 Curioseando por la página "almacén" de videos, de donde salió el famoso corral del Koala, www.youtobe.com, he metido en el buscador la palabra geocaching y han salido más de 30 y entre ellos me encuentro este: en que la pregunta es ¿que anuncian, un event caché el día de haloween? o ¿quedan para un asesinato?. Se admiten propuestas. Un saludo Quote
+Nilcasim Posted June 8, 2006 Posted June 8, 2006 Da mucho yuyuuuuuuuuuu La pobre viejecita geocachera que encuentra su cajita y al abrirla...... PEAZO TRAVEL BUG QUE SE ENCUENTRA No se se me volveré a atrever ha hacer geocaching de noche despues de esto Quote
+alamostrail Posted June 8, 2006 Posted June 8, 2006 La traduccion seria algo asi como BAÑO DE SANGRE Y MAS ALLA... ¡¡¡LECHEESSS!!!! como diria el "cara pocha" de CAMERA CAFE...JJEJEJEJE ¿Sera una nueva clase de GC el GeoGore? Peazo EVENT que se montan esta gente... En ese portal de VIDEOS hay otro VIDEO de FRACTALSOUP sobre un EVENT que han realizado de una manera super original El EVENT se llamo "WARLORD OF MAS DRENCHING" que creo que se traduciria como algo asi de GUERRA DE CABALLEROS CON MOJADA TOTAL Quote
+alamostrail Posted June 8, 2006 Posted June 8, 2006 Y que me decis de este... Toda una SERIE al mas puro estilo Americano... Solo faltan que los Simpson se hagan geocachers. Episode 2: PUT IT IN PARK http://www.youtube.com/watch?v=kzQtNwq0h2A Quote
+alamostrail Posted June 8, 2006 Posted June 8, 2006 En el siguiente enlace encontraras mas VIDEOS de GeoCachers que podriamos ir comentando ¿Que os parece? http://youtube.com/results?search=geocaching Podiamos hacer un RANKING Quote
+>fetiche< Posted June 8, 2006 Author Posted June 8, 2006 Yo me quedo con el de la viejecita... gore total Quote
+garri Posted June 8, 2006 Posted June 8, 2006 Muy buenos los videos, Youtube ha sido un excelente medio para dar a conocer la canción del Koala, para mí tiene una base instrumental genial y la letra muy graciosa. Me ha hecho mucha gracia el geomuggle que sorprende a la familia fangosa. Quote
Recommended Posts