Jump to content

Fatigas Y Misterios Toledanos Un Geocaching Que Hace Aficion.


alamostrail

Recommended Posts

:unsure: Estimados foristas:

 

Ayer me tire todo el dia en la ciudad de Toledo para encontrar el GeoCaching FATIGAS Y MISTERIOS TOLEDANOS de NEREP http://www.geocaching.com/seek/cache_detai...b2-d34f99f3f965 . He puesto este POST para recomendarloos dado que es un trabajo muy bien hecho de la geocacher NEREP, que llega a convertirse en adictivo en algunos momentos.

 

Desde las 12h hasta las 21h estuvimos liados y solo nos falto rematar la faena con un PUNTO que sin duda volveremos a terminar en breve.

 

Un saludo,

Link to comment

Menudo cache.... si que se ve entretenido.... y por los comentarios que he visto, lo habéis disfrutado todos.... Lástima de tener Toledo tan lejos... pero quien sabe¡¡¡¡

 

 

Si pasas alguna vez cerca de Toledo, reservate un dia para hacerlo, merecela pena :laughing:

ahora cansa un huevo, tengo unas agujetas :ph34r:

Link to comment

Menudo cache.... si que se ve entretenido.... y por los comentarios que he visto, lo habéis disfrutado todos.... Lástima de tener Toledo tan lejos... pero quien sabe¡¡¡¡

 

 

Si pasas alguna vez cerca de Toledo, reservate un dia para hacerlo, merecela pena :)

ahora cansa un huevo, tengo unas agujetas :)

 

Pues yo lo he intentado hoy y me ha sabido muy mal, dentro de lo divertido. Q conste q no tiene la culpa nadie. Paso a explicar:

En el punto siete donde dice algo de un mirador semicircular y una casa conectada a una central de alarmas que tiene un nº primo y tal y tal... pues en ese punto exacto estan haciendo obras y teniendo en cuenta q podía ser el 11 o el 13 (nº primo y sucesivo a los anteriores) busque el siguiente punto suponiendo q fuese el 11 (suma 2) ya q el 13 se me iba totalmente. Bueno pues esto me llevaba a la puerta de la bisagra y me he tirado dando vueltas a la puerta de la bisagra casi una hora y no he encontrado nada. Y en el GPS me decia q estaba en el interior de algún edificio. Alguien me puede aclarar si estoy perdido o me he equivocado.

Muchas gracias

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...