^ozo^ Posted March 28, 2006 Posted March 28, 2006 Como esto de la montaña es pa to er mundo y lo bueno es que cada cual se lo monta a su gusto.... nos juntamos 5 amiguetes, Charo, Danni-boy, Álvaro, Dipupi y ^ozo^. Disfrutamos todos y cada cual superó sus retos y límites.... yo conseguí llegar al vértice y hacerle unas fotillos... os cuento la historia. Charo y Dani, ya los conocéis algunos.....geocacheros. Álvaro, el novato montañero y Dipupi un fiera de la montaña y de Sierra Nevada. Todo empezó así... El Dipupi habla con el Peri.....- Entonces cruzamos por el puente del cortijo??, vale. A estos les haré andar un rato antes .- Dipupi .- pos esto habrá que saltarlo de una zancá...el Peri no me ha dicho na de un puente...- Dipupi .- Anda ^ozo^, no hacía falta que cruzaras por esos trozos de ramas.... ja, quien lo diría un puente junto al cortijo.... po el Peri no me dijo na... Mielda del Dipupi.... hasta el cuello ti voy yo a mete aquí... Cruzamos la vía del tren... esto sera legal??? Dani .- yo lo se, yo lo se.... zi zuena chucuchu es que viene .- Lavin... y to eso hay que subil-lo? Y si nos ponemos a buscar espárragos y nos dejamos de tonterías?? Espárrago en todo su esplendor. Al Dipupi se le hacia la boca agua Resignaos que estamos empezamos a subir la peaso inclinación. Sigue mas pa-bajo.... Quote
^ozo^ Posted March 28, 2006 Author Posted March 28, 2006 Empiezan los peñascos, el Dipupi empieza a disfrutar.... Dani empieza a acordarse de toa nuestra familia Una cabra tirando pa-riba... eso parecía el menda. Dipupi .- Quillo, esto esta to guapo y to¡¡¡ .- La cosa se va poniendo un poco mas seria.... algunos apuros para el personal, pero no hay bajas de momento. Unas vistas hacia Antequera Justo aquí, uno de los pasos mas delicaillo, pero sin problemas. Dipupiiiiii.... que nosotros si somos mortales, cohonee...lavin como trepa el Diego¡¡ Álvaro "el novato", aprendió mucho del Dipupi... pero cohone Dipupi, otro vez con el teléfono???. Dipupi .- Quillo, que hace??..... no en Jerez estuve ayer, hoy estoy en el Indio de Antequera..... zi.....zi....no....zi .- Po-ya estamos.... y pa ser una mieldecilla de cerro... como dice el Dipupi, esta to guapo y to.... La fotito de rigor con el vértice.... Sigue mas pa-bajo y ya es la última.... lo prometo Quote
^ozo^ Posted March 28, 2006 Author Posted March 28, 2006 Echamos la firmita correspondiente en el buzón.... Volvemos a casa,... Dipupi??... Ande estas??? Ya os veo....tao bien la cosa no???? Por aquí fue la bajada.... cacho bajada¡¡ Aquí la esperada hidratación.... el Dipupi dos veces...se hidrato y to. Mención especial a Dani, que tiene un vértigo del 15 y lo pasó to con dos cohone... Charo po la paciencia y lo maquinorra que es.... Álvaro que le dimos un buen estreno... cumplió como el mejor... Y como no El Dipupi... un fiera por las piedras...cacho cabra que estas hecho pisapraos. Saludos ^ozo^ Quote
^ozo^ Posted March 28, 2006 Author Posted March 28, 2006 Trabaja un poquillo hombre Ya ma estropeao la consecución de los tres mensajes..... seras............ Ta esto mu aburrio tio.... cuatro carretes de mala muerte.... en la sierra podía estar yo ahora¡¡¡ Saludos ^ozo^ PD: Danny pon tus fotillos aquí también, te parece??? Quote
Danny_Boy Posted March 28, 2006 Posted March 28, 2006 Lo sientoooo He mirado a ver si podía borrar el mensaje pero no veo que se pueda. A ver si después pongo las afotos. Por cierto, si tu estas aburrido y te gustaría estar en la sierra imaginate yo que me quedan 4 días aquí las ganas que tengo de estar en la oficina Peaso off-topic [se ofrece diseñador web casi en paro freelance con experiencia en geocaching y similares, más información en N 36° 29.414 W 004° 59.087] Quote
^ozo^ Posted March 28, 2006 Author Posted March 28, 2006 casi en paro.... Ya me llegará el veranito....uffff Tu si que te lo estas montando bien.... que envidia me das.... ya nos contarás las aventuras cuando seas tu propio jefe.... no tendrás excusas para salir.... Saludos ^ozo^ Quote
Danny_Boy Posted March 28, 2006 Posted March 28, 2006 La verdad es que yo no estaba ayer para hacer muchas fotos pero aquí pongo algunas. Vista de lo que nos esperaba Así es como subí y bajé la mitad del camino, arrastrándome como esta babosa Aun estaba a tiempo de volver A partir de este punto ya ni fotos, ni hablar, sólo intentar no darme la vuelta Una vez abajo con los dos pies en el suelo volví a sacar la cámara y a continuación se puede ver a los fotográfos preparándose para la foto de grupo Resumiendo, un día muy bueno dentro del mal trago que pasé por la altura. Alvaro se portó como un campeón en su primera subida, Charo como una moto como siempre, ^ozo^ y Dipupi disfrutando como niños subiendo y bajando piedras. Quote
+jibanez Posted March 28, 2006 Posted March 28, 2006 ¡Saludos, Geocachers! Pues, la pregunta es obvia: ¿Habéis puesto algún nuevo caché? Quote
Danny_Boy Posted March 28, 2006 Posted March 28, 2006 Pues va a ser que no, yo después de haber subido no se si se animaría mucha gente a subir a buscarlo xq visto desde abajo la subida impresiona. Quote
^ozo^ Posted March 28, 2006 Author Posted March 28, 2006 A mi se me ocurrió..... pero la lejanía del lugar me hizo desistir de la idea.... pero no es mal sitio, ojo¡¡¡..... para posibles futuros geocachers antequeranos.... Ojito que llegar arriba no es tarea fácil...... sobre todo la última parte, verdad Dani??? saludos ^ozo^ Quote
^ozo^ Posted March 28, 2006 Author Posted March 28, 2006 (edited) A propósito, lo de indio de Antequera es por la forma que tiene esta montaña vista desde Antequera. Forma de cara humana tendida... Saludos ^ozo^ Edited March 28, 2006 by ^ozo^ Quote
Recommended Posts