Jump to content

Propuesta Para Los Nombres De Los Tesoros... :)


^ozo^

Recommended Posts

Es algo muy simple y seguramente no es importante o no es necesario.... pero, haciendo una búsqueda de tesoros en geocaching por palabras claves.... resulta interesante ver que si pongo por ejemplo: Málaga.... aparecen los tesoros que escondí y alguno más, pero no todos.... ahora bien, si en todos los títulos de vuestros tesoros ponéis además del nombre del cache, la ciudad y la provincia, resulta más fácil la búsqueda por zonas....

 

Ejem: La cantera del Torcal, Antequera (Málaga)

 

Que solo es una idea... que cada cual con sus ideasss..... :unsure::unsure:

 

Saludosssss

^ozo^

Link to comment

Tienes razón, así sería mucho más cómodo buscar cachés además algo similar es una práctica bastante habitual para posicionar las páginas web lo mejor posible, además debería salir bien situado el caché si buscamos en Google.

 

Lo malo es acordarse cuando se cree uno o "perder" el tiempo necesario para actualizar los nombres de los cachés, sobre todo para los que teneis bastantes :unsure:

Link to comment

Esta es una buena idea, yo personalmente la utilizo.

 

De todas formas en muy poco tiempo vamos a inagurar geocaching.es

 

Desde aquí vais a poder buscar tanto por comunidad como por provincia

 

En un futuro, según aumente el número de caches en España, iremos reduciendo el área de búsqueda.

 

Estamos haciendo los últimos retoques para presentar geocaching.es así que vais a poder disfrutar de esta y otras herramientas muy pronto

 

Gracias por vuestra paciencia.

 

un saludo

Link to comment

Esta es una buena idea, yo personalmente la utilizo.

 

De todas formas en muy poco tiempo vamos a inagurar geocaching.es

 

Desde aquí vais a poder buscar tanto por comunidad como por provincia

 

En un futuro, según aumente el número de caches en España, iremos reduciendo el área de búsqueda.

 

Estamos haciendo los últimos retoques para presentar geocaching.es así que vais a poder disfrutar de esta y otras herramientas muy pronto

 

Gracias por vuestra paciencia.

 

un saludo

 

Enhorabuena...........No sabeis lo que me alegro.

Es que los que llevamos mal lo del Ingles............

 

Lo esperamos con impaciencia

 

:unsure: Bandido_Andarin :unsure:

Link to comment

Sorprendido y alegrado me has....¡¡¡¡¡.... Eso esta muy pero que muy interesante.....

 

Tengo algunos amigos que por el problema del idioma no se animaban a practicar este juego.... seguro que les gustara también esta fantástica noticia.

 

Va nuestro apoyo al proyecto y nuestras mas sinceras felicitaciones.....

 

Saludos

^ozo^

Link to comment

^Ozo^

 

Lo que propones es una práctica muy utilzada en el sur de Portugal, incluso tienen hecho un convenio, poner el nombre del municipio al final del nombre del cache entre corchetes.

 

Personalmente no me gusta decorar el nombre de mis caches con el nombre de la ciudad, y seguro mucha mas gente no estará de acuerdo como los portugueses, pero me encanta cuando los demás lo hacen solo para saber si las coordenadas del cache que apruebo son buenas.

 

Yo cuando viajo fuera, suelo utilizar el listado a través de coordenadas, pienso que un listado de proximidad de coordenadas es mas útil, si yo piso la frontera de la provincia de Girona con Barcelona, entonces debo sacar dos lisatdos si utilizara una búsqueda con ese criterio que propones, pero si busco las caches mas cercanos al waypoint del hotel se exactamente donde estan los mas cercanos.

Link to comment

Garri, yo también suelo hacer lo que tu comentas... incluso últimamente visito mucho google earth, como fue el caso del earthcache "hoyazo de Níjar" volcán de Almería.

 

De todas formas y viendo este juego desde todas las perspectivas posibles.... pues digamos que es otra forma de promocionar un pueblo, provincia, etc.... y también una forma más de agrupar los tesoros y por supuesto y peloteando un poco al "aprober"........... de esta forma facilitamos la labor de nuestros jefes.... jiji

 

Saludos

^ozo^

Link to comment

Yo también hago búqueda por coordenas, así no me ocurre lo que me pasó al esconder mi primer tesoro. Busqué tesoros en Andalucía, y como no había ninguno en esa zona, lo puse, luego resultó que a menos de 400 m. había uno escondido, que por error no figuraba en la búsqueda por Comunidades..., lo mismo pasa por ejemplo con Gibraltar, si buscas en España, estos no están, pero si buscas por las cordenadas del sur de Andalucía, obviamente si aparecen.

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...