+alamostrail Posted March 23, 2006 Posted March 23, 2006 En relacion con uno de los CODEX DOMUS TEMPLI que activare en breve activare en el Cañon del Rio Lobos os adelanto el estudio que realice hace unos dias en distintos FOROS sobre la supuesta EQUIDISTANCIA que se adjudica a la Ermita de San Bartolome de Ucero. Adjunto envio enlace de uno de estos foros para que me deis vuestra opinion sobre el asunto y ver si podeis aportar nuevas ideas... http://groups.msn.com/OrdenTemplaria/gener...564143607476964 Esperando sea de vuestro interes, Un saludo, Quote
+>fetiche< Posted March 24, 2006 Posted March 24, 2006 Mi opinión... Casualidad, 1º por mi opinión religiosa, 2º el sítio, más bien, está elegido por su "habitabilidad" y probáblememte por ser un centro de culto de culturas preromanas que elegían sitios similares, en Galicia y Asturias hay varios ejemplos de templos Celtas, que adoraban al Sol, y se ubicaban en sitios de similares características. Quote
Recommended Posts