Jump to content

Codex Domvs Templi : Serial Geocaching

alamostrail

Recommended Posts

Posted

PROXIMAMENTE iran apareciendo una SERIE de GEOCACHING que con el nombre de CODEX DOMVS TEMPLI que daran a conocer diversos enclaves TEMPLARIOS. A modo de relato de ficcion, muchos de ellos, nos haran disfrutar de Comarcar y lugares que espero sean de vuestro agrado.

Este pasado puente de San Jose, ya se han ubicado en dos puntos de la geografia española; el primero de ellos sera "CODEX DOMUS TEMPLI: El Caballero de la Secta Mala", y el segundo "CODEX DOMUS TEMPLI: XDISTANCIA".

Un saludo,

Non Nobis

Posted

Alamostrail..... has conseguido lo que no ha conseguido nadie... hacer que mi mujer tenga ganas de buscar tesoros.... por lo menos los que comentas ahora.... es una apasionada del tema de los templarios....

Estaremos muy pendientes de estos caches que comentas.

Saludos

^ozo^

Posted (edited)

Estos templarios.... no se podían desplazar un poquito mas al sur???.... como a la parienta le de fuerte, me veo pegándome unos viajes de la leche....ja

Esperamos con impaciencia.

Saludos

^ozo^

Edited by ^ozo^
Posted

Por favor que no falte el del Cañón del Río Lobos, que hace mucho que no voy por allí, así tendré una excusa.

El que se llamara "CODEX DOMUS TEMPLI : XDISTANCIA" esta situada muy cerca de la Ermita de San Bartolome de Ucero, sera un GeoCaching Multiple que nos llevara a conocer algunos lugares interesantes de este Parque Natural, por ahora el "cache" esta durmiendo el sueño de los justos esperando ser activado, jejeje.

Sera una bonito estudio que he realizado sobre la supuesta EQUIDISTANCIA que se consigue en ese lugar.

Posted

Algo conozco... hace poco echaron en TV un documental del tema. Espero que no haya que entrar en alguna de las míltiples cuevas que hay por allí, que no hay cobertura satélite dentro de ellas, y no estamos preparados para espeleocaching.

Posted

Apunto que de el visto bueno al GeoCaching GARRI y que pueda comenzar la AVENTURA, os adelanto un fragmento de video que encontrareis en la FICHA OFICIAL de un programa aleman TERRA X que trato sobre el lugar donde discurre este primer GeoCaching de la SERIE CODEX DOMUS TEMPLI

caracena.wmv

El VIDEO estaba en aleman y no entiendo ni papa por lo que le he puesto una musiquita.

Esperando que se de vuestro agrado y vayais conociendo el entorno de un NUEVO GeoCaching

Un saludo,

Posted

Bueno ya esta ACTIVADO, he introducido ademas una serie de RUTAS tanto de TREKKING - BIKE y OFF-ROAD para que disfruteis de esta bonita y recondita COMARCA del FIN DEL MUNDO donde el tiempo se a perdido.

http://www.geocaching.com/seek/cache_detai...cc-79ca6aa3aea1

Un saludo,

hola Alamos trail,

unas preguntillas :D

se puede ir y volver en el dia a la zona del cache desde Madrid? o recomiendas pasar una noche por alli?

y ya puestos..... sabes algun alojamiento por la zona? :unsure:

Oye otra cosilla, no hara falta todo terreno para acceder al cache ¿no? por cierto muy chulo el coche de las fotos :(

Posted

Bueno ya esta ACTIVADO, he introducido ademas una serie de RUTAS tanto de TREKKING - BIKE y OFF-ROAD para que disfruteis de esta bonita y recondita COMARCA del FIN DEL MUNDO donde el tiempo se a perdido.

Un saludo,

hola Alamos trail,

unas preguntillas :unsure:

se puede ir y volver en el dia a la zona del cache desde Madrid? o recomiendas pasar una noche por alli?

y ya puestos..... sabes algun alojamiento por la zona? :D

Oye otra cosilla, no hara falta todo terreno para acceder al cache ¿no? por cierto muy chulo el coche de las fotos :(

Hola Cherokeex:

En mi primera presentacion para que fuera aprobada por GARRI venian una serie de WPT de donde comer y donde dormir, pero me pidio que retirara esas referencias tan directas (?) (creezme que no me llevaba comision, jejeke), y asi lo hize...

Luego para los que esten interesados pondre estos PUNTOS DE INTERES en el FORO.

A tu pregunta te dire que se puede ir en el dia desde MADRID, calculale dos horas o dos horas y media, para llegar a destino. Yo ultimamente hago noche en BRIAS o TIERMES todo depende de las RUTILLAS que vayas hacer en la COMARCA.

Como te digo cuando llege a casa os enviare las COORDENADAS de donde comer y dormir, pues en un lugar donde no te cruzas con un coche en muchos kilometros, pueblos despoblados en muchos casos, el tema de comer o bien comes en plan campero o tienes que llevarlo planificado y reservado desde casa.

Un saludo,

Posted

Un saludo,

hola Alamos trail,

unas preguntillas :unsure:

y ya puestos..... sabes algun alojamiento por la zona? :D

Se me olvidaba el "CACHE" es accesible 100x100 andando. Estando a escasos 500 m. de la coordinada principal...

Posted

Cherokeex lo prometido es deuda en el siguiente enlace encontraras algunos PUNTOS DE INTERES, como sitios para COMER y DORMIR en la COMARCA.

Muchisimas gracias Alamostrail,

estoy planeando hacerlo esta semana santa e iremos en moto para intentar hacer esa ruta todoterreno, espero que no sea muy compliacada y seaq capaz de hacerla con mi moto trail ¿no habra que cruzar rios y esas cosas? <_<

gracias por todo

saludos

Cherokee

Posted

Cherokeex lo prometido es deuda en el siguiente enlace encontraras algunos PUNTOS DE INTERES, como sitios para COMER y DORMIR en la COMARCA.

Muchisimas gracias Alamostrail,

estoy planeando hacerlo esta semana santa e iremos en moto para intentar hacer esa ruta todoterreno, espero que no sea muy compliacada y seaq capaz de hacerla con mi moto trail ¿no habra que cruzar rios y esas cosas? :bad:

gracias por todo

saludos

Cherokee

En moto OFF-ROAD no vas ha tener ningun problemas, y vas a disfrutar de lo lindo...

Incluso puedes atraverte con el "CAMINO PERDIDO" de Caracena a Tarancueña, que he puesto como senderita o bike.

Un saludo,

Posted

En moto OFF-ROAD no vas ha tener ningun problemas, y vas a disfrutar de lo lindo...

Incluso puedes atraverte con el "CAMINO PERDIDO" de Caracena a Tarancueña, que he puesto como senderita o bike.

Hombre OFF-ROAD OFF-ROAD no es ;)

es una mezcla entre moto de carretera y moto de campo, vamos pistas forestales y caminos faciles sin problemas pero sin muchas pretensiones, ademas es de 650 cc y pesa como 200 kilos total que no es para hacer mucho el animal.

Haber si nos deja el tiempo que parece que empeorara en semana santa ;)