Jump to content

Geocaches Increíbles


Seth!

Recommended Posts

Es un juego nuevo, te dicen unas cuantas palabras y tienes que averiguar que quieren :D

 

Yo entiendo que quieren recopilar cachés que sean "especiales" por algún motivo: ubicación, calidad del mismo... pero vamos a esta hora del día mis neuronas ya van muuuuuy leeeeentassss y no se si refieren a esto.

Link to comment

Bonita idea, pero en España, con los poquitos cachés que tenemos, nos tenemos que conformar con lo que sea.

No obstante, alguna vez hemos sugerido a los de geocaching que incluyeran en cada caché una pequeña encuesta de calidad en la que se pudiera puntuar en una escala, y para algunos aspectos determinados.

Edited by jibanez
Link to comment

Pues la serie excursion a la pedriza (caches (GCQDA3) (GCQDA2) (GCQDA6) (GCQDA8) (GCQDAB)) se llevaria el oscar en cuanto a duracion... es muuuuuuy larga y sobre todo, a las preciosas vistas que tiene.... de momento he hecho tres de ellos, a ver cuando puedo acabarla...

 

dd87fda6-4255-4220-8561-a76ae4a55fed.jpg

 

d65453e1-5f42-4362-9e9b-368021f0e5cd.jpg

 

¡¡¡¡¡Todo esto tan solo a 40 km al norte de la capital de España!!!!!!

Edited by Nilcasim
Link to comment

No incluiremos probablemente el webcam o "caché urbano" porque son algo...domésticos (¿fácil? ¿ordinario? ¡No hablo español!). El vídeo tendrá solamente tiempo para aproximadamente los geocaches una docena.

 

¡Someta por favor los nombramientos!

 

Aquí está un acoplamiento al sitio ma's constest del Web. Aquí está una tentativa de traducir la misma página a español (por Babelfish).

Edited by Seth!
Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...