+>fetiche< Posted February 26, 2006 Posted February 26, 2006 Voy a contar aquí lo que me ha ocurrido hoy. Desagradable He ido a colocar un nuevo tesoro, en una zona que yo creí a salvo del bullicio, cerca de una zona recreativa y donde incluso viven un par de monas (macacos) en libertad (o vivian). Al llegar me lo he encontrado todo destrozado... ¡¡¡ Ha pasaso por allí una carrera de motocros !!! han destrozado el camino, han dejado las cintas de plástico y carteles de señalización del circuito por allí tirado, no he querido ni sacar fotos. No he dejado el cache porque me he sentido deprimido y frustrado ¿¿¿ A que salvaje se le ocurre llevar la carrera de motocros al sitio más recondito del pinar ??? ¿¿¿ a caso los motoristas se van a dedicar a contemplar el paisaje ??? por favor no les niego el derecho de berrear con sus maquinas pero... ¿no hay campo por ahí donde hacer la carrera y dejar en paz los sitios tranquilos y de singular belleza?. Si tenían permiso para celebrar esto, el concejal de turno se ha lucido... sino... para más señas en el Pinar del Rey, San Roque (Cádiz). En otro sitio lo colocaré. Un saludo a todos. Quote
^ozo^ Posted February 26, 2006 Posted February 26, 2006 De pena.... es triste que pasen estas cosas, con lo bonito que es disfrutar la naturaleza respetando y cuidando el entorno.... Estaría bien poner una queja aunque no sea oficial.... por lo menos que vean como se quedan las cosas cuando se descontrola el derecho a disfrutar que tenemos todos.... derechos.... y donde se quedan los deberes??? Lo siento mucho amigo... Saludos y buenas noches gente. ^ozo^ Quote
Recommended Posts