Jump to content

Dudas Varias

Nilcasim

Recommended Posts

Posted

Ya que salio el tema de earthcaché aprovecho para preguntar un par de cosas mas...

¿¿¿¿Que es un reverse caché??? Supongo que, como el earthcaché ya no se podrán registrar, pero me gustaría saberlo. y....

¿¿¿¿¿¿¿que rayos es (o fue) el PROYECTO APE?????? :o:D:D:D Parece algun sistema informatico de la NASA preparado para que los niños aprendan a redirigir misiles con el internet ese :cute::D:cute::DB)

Vuelvo a pedir disculpas pormi enooooorme ignorancia :D:D:lol::lol::lol:

Posted

Ya que salio el tema de earthcaché aprovecho para preguntar un par de cosas mas...

¿¿¿¿Que es un reverse caché??? Supongo que, como el earthcaché ya no se podrán registrar, pero me gustaría saberlo. y....

¿¿¿¿¿¿¿que rayos es (o fue) el PROYECTO APE?????? :cute::D:lol::lol: Parece algun sistema informatico de la NASA preparado para que los niños aprendan a redirigir misiles con el internet ese :D:D:cute::DB)

Vuelvo a pedir disculpas pormi enooooorme ignorancia :lol::o:D:D:D

B):) Reverse cache es buscar algo que que pide la página cache, encontrarlo y dar sus cordenadas, Por ejemplo... Acueductos, le sacas unas fotos, sacas algo de su historia, coges las cordenadas, y ya está... mira alguna de las páginas y los posts que han escrito y lo entenderás mejor. B)B)

Posted

Hola,

Un reverse cache es lo mismo que un locationless cache. Como bien dices, ya no se pueden registrar más de estos caches y estos han desaparecido de geocaching.com

Ahora este tipo de caches han pasado a formar parte de Waymarking.com

La idea de un reverse cache era buscar un lugar concreto que que se ajustase a lo que pedia el propietario del cache. Una vez alli habia que coger las coordenadas y sacarse una foto enseñando el lugar y el gps.

Por ejemplo un reverse cache podia ser encontrar un establecimiento con la palabra cache en su nombre. Otro cache podía ser encontrar puentes romanos de piedra.

La idea basica de este tipo de caches era recolectar lugares que se ajustasen a los requisitos que pedia el propietario del cache, por ejemplo puentes romanos de piedra.

Espero que esto aclare tus dudas.

un saludo,

Posted

Muy interesante, si señor, visitaré la pagina Waymarking.com, a ver que veo.... :lol::o

Y queda la última pregunta, lo del Proyect A.P.E, he visto que algunos geocachers (sobre todo americanos) tienen caches con el logo de este proyecto, pero los hicieron hace bastante tiempo (al menos dos o tres años)... supongo que sería alguna especie de event caché pero por fases, o algo parecido, no se... :cute::D

Gracias de antemano :D:D:cute::D:lol::lol:

Posted

Hace como un mes que cuando doy a buscar caches cercanos a mis coordenadas me aparecen muchos menos que antes ¿¿¿¿¿¿alguien ha modificado los criterios de esta busqueda automatica???? lo digo porque antes buscaba hasta mas de 150 km de distancia de mi casa pero ahora creo que solo busca hasta una distancia de 50 km.... aprox, con lo cual, viviendo en valladolid pues no me aparecen demasiados, la verdad :ninja::):D:D:D

Posted

con lo cual, viviendo en valladolid pues no me aparecen demasiados, la verdad

Si, pero seguro que los que te salen son geniales :):D:cry:

En cuanto ha pasado un tiempo ya has recorrido todos los que tienes cerca y sólo queda esperar a vacaciones o puentes para ir a por algo... :D:D

Posted (edited)

con lo cual, viviendo en valladolid pues no me aparecen demasiados, la verdad

Si, pero seguro que los que te salen son geniales :sad::o:D

En cuanto ha pasado un tiempo ya has recorrido todos los que tienes cerca y sólo queda esperar a vacaciones o puentes para ir a por algo... :o:D

No me cabe ninguna duda, por supuesto que son geniales.

Respecto a la reducion a 50 millas no me acaba de convencer, antes con la busqueda a 100 millas de un vistazo veia los mas cercanos y preparaba mis busquedas mas rapidamente, y veia los caches nuevos de una vistazo a que distancia estan, ahora tengo que usar el mapa (en el cual no siempre aparecen reflejados los nuevos) y es mas lento cuando quiero buscar algo "cercano", no en una provincia concreta.

En fin, estaria chulo que pudiesemos ajustar ese criterio de busqueda cada uno, como una opcion mas, quizas eso no se pueda plantear para todo el mundo, pero quizas si para los premiun...

Edited by Nilcasim
Posted

Me ha surgido un problema... he cazado una geocoin en Santa Pola (alicante), pero a la hora de registrarla me dice que no encuentra el codigo de track que me viene en la moneda... ¿¿¿¿¿alguna sugerencia????? ¿¿¿¿¿que estoy haciendo mal?????

El caché en cuestión es este:

http://www.geocaching.com/seek/cache_detai...bc-f9d8898d70a7

como vereis todavia aparece la moneda, no se me ocurre como hacerlo.... :lol::o:o:)

Posted

Nilcasim, podrías mandarle un mensaje a su dueño. El seguro que te puede ayudar en este caso...

Tienes razón, se lo voy a enviar a ver que me cuenta.

Gassssiiiasssssssss

Por cierto, carahuevo, tenemos pendiente una cerveza.... no lo olvides :anicute::P:D

a ver cuando podemos

Posted (edited)

Problema solucionado, ya tengo la moneda registrada... al final fue el creador del caché el que me hechó una mano.

El tema era que yo habia metido como track no solo las cinco letras, sino tambien los tres digitos que aparecen a continuación. Al parecer no forman parte del track :)

Edited by Nilcasim