+alamostrail Posted December 31, 2005 Posted December 31, 2005 FELIZ AÑO a toda la COMUNIDAD DE GEOCACHER... Aqui teneis un VIDEO de uno de MIS GEOCACHING que puese hace meses en la provincia de Toledo y que se llama LA CAMPANA. VIDEO DEL GEOCACHING "LA CAMPANA" Espero que sea de vuestro interes... Un saludo, www.geocaching.es.mn Quote
^ozo^ Posted December 31, 2005 Posted December 31, 2005 Yo a ese sitio no me acerco ni loco ..... que miedo con esa música ...uuuuuuuuhhhh Que nivel esta cogiendo esto señores, ya mismo vemos algún tipo de programa grabando en directo cuando escondemos o encontramos algún tesoro.... ya veras, nos haremos famosos.... Mu chulo el vídeo y un gran recuerdo para la familia... felicidades. Saludos ^ozo^ Quote
+jibanez Posted January 1, 2006 Posted January 1, 2006 Muy interesante y muy apetecible. Por favor, seguid poniendo cachés por vuestra zona, que pronto nos tendréis por ahí. Con el nivel que está cogiendo esto vamos a tener que empezar algunos a ponernos las pilas en informática. Os deseamos a todos un feliz año lleno de cachés. Equipo Jibanez desde Granada. Quote
+>fetiche< Posted January 1, 2006 Posted January 1, 2006 Muy chulo, lo mejor la música. FELIZ AÑO A TODOS Quote
+Nilcasim Posted January 1, 2006 Posted January 1, 2006 (edited) Me ha encantado, mogollon de chulo, por cierto, la musica da yuyu Edited January 1, 2006 by Nilcasim Quote
+alamostrail Posted January 5, 2006 Author Posted January 5, 2006 Aqui teneis un NUEVO VIDEO de unos amigos alemanes, jejejeje Espero que os guste... Quote
+jibanez Posted January 5, 2006 Posted January 5, 2006 Muy bien... la pena es que, concretamente en Alemania casi todos los cachés estan en alemán, hay muy pocos traducidos. Dentro de poco vamos a visitar Berlín y tenemos muy difícil lo de hacer cachés. Quote
^ozo^ Posted January 5, 2006 Posted January 5, 2006 Jibañez, ya sabes que igual mi mujer te puede echar una mano en eso del alemán.... De todas formas es muy interesante el vídeo que muestras, creo recordar que alguien me contó que en Portugal también hicieron un reportaje parecido...... Igual hago algo de esto en la kedada del domingo... haré un pequeño resumen y lo pongo en el foro..... Saludos ^ozo^ Quote
+garri Posted January 6, 2006 Posted January 6, 2006 Despues de unos dias de verano solo caching en Portugal, los otros dos geocachers y yo estamos pensando en hacer otro solo caching este verano en Londres o Berlín. Tendré que decidir rápido pa que no nos pille el toro de hoteles ocupados y precios mas caros. Sé que nosotros pisamos Lisboa antes que jibanez, a ver quien invade antes Berlin Quote
Recommended Posts