+alamostrail Posted December 30, 2005 Posted December 30, 2005 Supongo que la mayoria de los GeoCacher españoles conocen la website del SIGPAC. Una herramienta super util a la hora de consultar Cartografia y detalles de ella a traves de Ortofotos. SIGPAC Es de muy facil utilizacion, pero si teneis alguna duda no dudeis en preguntar en este foro. Un saludo, ALAMOS TRAIL Quote
+>fetiche< Posted December 30, 2005 Posted December 30, 2005 Joder Valla virguería, mejor que el google maps, por lo menos viene toda España. Gracias Quote
^ozo^ Posted December 31, 2005 Posted December 31, 2005 Para mi la pena de esta web es la marca al agua que le ponen a todas las imágenes. Cuando me muevo solo por Andalucía utilizo esta otra página: Desdeelcielo En esta no pone publicidad ni nada por el estilo Saludos ^ozo^ Quote
+Nilcasim Posted January 1, 2006 Posted January 1, 2006 Para castilla y León yo utilizo esta pagina.... http://www.sitcyl.jcyl.es/sitcyl/home.sit Espero que os guste... Quote
bandido_andarin Posted January 13, 2006 Posted January 13, 2006 Buenas tardes. Alguno tendriais para "prestar" algun buen mapa digital de las Islas Canarias?? Lo necesitaria para oziexplorer, asi que si está geocodificado mucho mejor. Es que posiblemente me tenga que dar un viaje por alli, y voy a intentar dar una batida. Gracias a todos Bandido_andarin. Quote
+>fetiche< Posted January 13, 2006 Posted January 13, 2006 No es gran cosa lo que tengo, pero al correo te lo mando. Saludos. Quote
Recommended Posts