Jump to content

Mini Event Cache, Fase Beta....


^ozo^

Recommended Posts

Un saludo a todos los geocachers que lean esto. Nosotros también lo hemos pasado muy bien. Parece mentira que, siendo todos tan distintos y viniendo de sitios tan diferentes nos hayamos entendido tan bien. La comida estuvo fenomenal, pero lo mejor ha sido la tertulia. Y nada, ya estamos pensando donde puede ser la próxima reunión.

Link to comment

Ya estamos en casa, duchados, los niños acostados, viendo las fotos con la sensación de haber comenzado el año con una magnífica excursión, muy bien organizado (11 sobre 10) magnífico todo OZO, maquinando en la cabeza como podríamos preparar en Los Alcornocales algo parecido, pero Oficial.:blink:

 

Los que no habéis podido venir, habéis perdido un magnífico día, un paraje fantástico y lo mejor, la compañía, también os habéis mucho barro :blink::blink: .

Las tres horas de la comida han pasado volando, contándonos aventuras y anécdotas, dándome cuenta que lo que nos apasiona a todos, realmente, es VIAJAR, para mi una de las mejores maneras de obtener CULTURA, y que en realidad todos somos tan iguales y a la vez tan diferentes.

 

Los niños se lo han pasado muy bien, y por lo menos la próxima vez costará menos convencerlos.

 

Ya tengo preparadas las fotos para insertarlas en mi web… cuando el servidor tenga a bien, parece que hoy no quiere, 39 en total, ya pondré un post con la dirección cuando estén puestas.

 

Bandido Andarín: Magníficas las fotos, ya las he añadido a mi álbum.

 

Muc has gracias a todos por el maravilloso día de campo.

Link to comment

Bueno gente me he permitido la confianza de quitaros todas las fotos que habéis puesto de la kedada y las he reunido todas juntas en una página, clasificadas por fotógrafos....... espero que no os importe.

 

Kedada de Geocachers andaluces en El Torcal

 

Si alguno queréis aportar mas imágenes me las puede enviar por e-mail y gustosamente las añadiré a la colección.

 

-------------------------

 

Sobre la kedada, supongo que todo estuvo bien, pero a mi parecer tuve un fallo en la comida, aunque por mi parte todo estuvo buenísimo, creo que nos cobraron demasiado por los adultos, lo de los niños correcto....

 

Así que os debo pedir disculpas por la "clavada" que nos cobraron por la comida. El tema de la comida no lo tenía demasiado atado y no sabía muchos detalles de ella.... para la próxima intentaremos tener información detallada de todos los movimientos que hagamos y así no nos llevamos sustos de última hora.

 

De todas formas por mi parte las pagué gustosamente después de ver la juerga que montasteis los del fondo sur, que na mas se escuchaba risas, risas y .... mas cervezaaaaaaaaaa. También disfruté mucho viendo a los enanos jugar y compenetrarse de la manera que lo hicieron, lo pasaron bien, verdad???

 

Quien se anima ha hacer un pequeño resumen de lo que hicimos???... los demás podemos ir aportando lo que vimos o las sensaciones que tuvimos.

 

Saludos

^ozo^

Link to comment

Aquí responde el fondo sur:

 

La verdad que hicimos muchas risas, sobre todo con Emilio, que es un cachondo de primera.

 

Sobre lo del precio ¿?, lo de los niños barato, lo de los mayores, lo típico de una comida de Navidad de compañeros de trabajo, hubo jamón, gambas queso... está bien, el problema es que no bebimos, pero supongo que en la factura se reflejó todas las botellas de vino que había en la mesa, yo por mi parte, que me gusta el buen vino, sin querer, se me cayó una de tinto en el bolsillo, para probar el buen crianza de mi tierra natal que nos pusieron, y que nadie probó (todos somos prudentes al volante), pero yo no me quedo sin catarlo, ya os contaré cuando la descorche.

Amparo se cortó y al final no se quiso echar una al bolso, que lo llevaba propio para ello.

 

Si el tiempo acompaña, la próxima un picnic campestre, tortilla, etc... O en un camping con bungalow... se admiten más ideas

Link to comment

Fetiche; A mi lo que mas me apetece es lo del Camping con Bungalows (Sobre todo ese que nos decias tan chulo en tu tierra).

Creo que para esa ocasión seré capaz de incrementar los miembros de mi equipo.

 

Ozo; Muy buena la idea de juntar las fotos, porque esto podia ser una locura; Yo tengo bastantes mas pero no te las mando porque creo que no merece la pena; Yo creo que está bastante bien representado lo que por alli pasó.

 

Y lo de Emilio efectivamente un cachondo mental; Por cierto alguien sabe porqué no aparece habitualmente por el foro ¿¿No será que no sabe de su existencia??

Link to comment

En la comida hablamos del de Jimena de la Frontera y del de Jimera del Libar, también hay uno en Alcalá de los Gazules, tiene muy pocos Bungalow, pero es bastante barato, 50 € por noche el de 4 personas en temp. baja. de todas maneras hay pocos tesoros por Alcalá de los Gazules, aunque hay sitios que lo merecen... ummmh se me está ocurriendo.... :huh:

Link to comment

Pues yo también hace tiempo que barrunto la idea de que vengáis por Granada...hay dos zonas de cachés bien claras, la propia ciudad y la sierra de Huétor, que está al lado de la capital, y que también tiene mucha carga de historia: la muerte de Lorca, la guerra civil, escenarios de una peli de Spielberg, en fin, yo creo que sería muy interesante.

Link to comment
Muchas Gracias Ozo.

Voy a probar a ver si lo he entendido.

Si no sale nada detrás de esto está claro que es que sigo haciendo algo mal.

 

Las fotos (si salen) están bajadas de calidad para que sea mas facil su descarga.

Si alguien quiere la original de alguna de ellas, se la mando por e-mail.

 

Un saludo a todos.

 

Quito las Imagenes porque ya las ha puesto ^ozo^

Link to comment

Me han sugerido que usemos una de las fotos de grupo para que sepamos quien es quien.... lógicamente es difícil recordar los nombres y las caras de todos con vernos una sola vez....

 

Si os parece bien me decís el nombre que corresponde a cada número....

 

grupo.jpg

 

Nota: la foto final no se verá así.... sera a todo color y sin los molestos círculos... esto es para mayor facilidad de identificación

 

Graciasssssssss

 

Saludos

^ozo^

Link to comment

La foto de Bandido creo que esta mejor que esta que he puesto.... además se ve al hijo de fetiche que faltaba.... al fondo, jaja..... en cuanto me la envíe a máxima calidad creo que será la definitiva.....

 

04todos.jpg

 

 

09 - Paco

10 - ^ozo^ (Juan Jesús)

11 - Edith

14 - Juan Jesús Júnior

20 - Luis Miguel

 

Saludos

^ozo^

Link to comment

Así es como queda la cosa, por desgracia no se puede incluir al equipo de Sevilla, salvo que se nos ocurra alguna solución.....

 

Me falta el nombre de la mujer de Emilio... disculpad mi mala memoria.

 

01 - Encarni

02 - Ignacio

03 - Danny_Boy - Daniel

04 - Charo

05 - Bandido_Andarin - Manolo

06 - Montse

07 - Emilio

08 - ¿Mujer de Emilio?

09 - Paco

10 - ^ozo^ - Juan Jesús

11 - Edith

12 - Jesús

13 - adan_gecko - Adán

14 - Juan Jesús Júnior

15 - >Fetiche< - Álvaro

16 - Pilar

17 - Amparito

18 - Amparo

19 - Andrés

20 - Luis Miguel

21 - Eduardo

22 - Tomás

23 - Nacho

24 - Jesús JR

25 - M Ángeles

26 - Laura

27 - Elena

28 - Marian

 

29 - Alberto

 

Gracias a todos.

 

saludos

^ozo^

Edited by ^ozo^
Link to comment

Pues es cierto se paro un poco la cosa.... yo me quede a la espera de conseguir unas fotos decentes de los amigos de Sevilla y creo que así esta todo....

 

Tengo tu foto a máxima calidad y los nombres de todos..... le daré un empujón a todo y prepararé la foto con los nombres.... Emilio quería hacer algo especial con esta foto..... espero que en unos días veáis el resultado final

 

Saludos

^ozo^

Link to comment

Ya teneis disponible en el emule el vídeo del minievent cache (eventcache_torcal.mpg)

 

ed2k://|file|eventcache_torcal.mpg|468640028|AC5241981EFC8E0B92E0EC236244C5D6|

 

No se como funciona esto, pero creo que estes es el enlace para descargarlo...

 

Saludos

^ozo^

Edited by ^ozo^
Link to comment

Ya teneis disponible en el emule el vídeo del minievent cache (eventcache_torcal.mpg)

 

ed2k://|file|eventcache_torcal.mpg|468640028|AC5241981EFC8E0B92E0EC236244C5D6|

 

No se como funciona esto, pero creo que estes es el enlace para descargarlo...

 

Saludos

^ozo^

El enlace parece que lo reconoce la mula.

 

Lo que pasa es que se queda todo en rojo como si no encontrara fuentes de donde traerlo.

A ver si es que hay que conectarse con algun servidor en concreto????

 

Si alguien descubre como se hace que avise.. please.. :anicute:

Link to comment

Ya teneis disponible en el emule el vídeo del minievent cache (eventcache_torcal.mpg)

 

ed2k://|file|eventcache_torcal.mpg|468640028|AC5241981EFC8E0B92E0EC236244C5D6|

 

No se como funciona esto, pero creo que estes es el enlace para descargarlo...

 

Saludos

^ozo^

El enlace parece que lo reconoce la mula.

 

Lo que pasa es que se queda todo en rojo como si no encontrara fuentes de donde traerlo.

A ver si es que hay que conectarse con algun servidor en concreto????

 

Si alguien descubre como se hace que avise.. please.. :anicute:

 

Si la única fuente de momento es el autor del video y este está desconectado no va haber nadie para descargarlo. ¿Porque no te montas un ftp y que todos descarguen de tu pc directamente? Me muero por ver el video e ir un dia a Andalucia para un event cache, si vais a por otro este año decídmelo y me pienso que dias tomarme de vacaciones

Link to comment

Bueno, lo he puesto en otro ordenador.... este esta siempre encendido y tendría que funcionar....

 

ed2k://|file|eventcache_torcal.mpg|468640028|AC5241981EFC8E0B92E0EC236244C5D6|h=PQ7R64G3K63O2QJVULPPQK2TJRGUGGCN|/

 

Saludos

^ozo^

 

POR FINNNNNN

 

Ha empezado a bajarme.

Animaros y meteros mas gente,,,,, asi seremos mas para compartir..

Ahora mismo solo tengo localizado un usuario llamado ZIO, y así nos puede dar el sol.

 

ANIMO Y A ENGANCHARSE AL EMULE :)

Link to comment

ed2k://|file|eventcache_torcal.mpg|468640028|AC5241981EFC8E0B92E0EC236244C5D6|/

 

Este es el enlace que me sale en mi emule...

 

Prueba a buscar como eventcache_torcal.mpg

método: global

tipo: vídeos

 

Saludos

^ozo^

 

^OZO^: Dile a la parienta que marque a nuestros usuarios como amigos.

Creo que asi nos llega mas rapido.

 

Un saludo para ti y la parienta. :P

Link to comment

:D:D:D Por fin !!! ya ha terminado de bajar el vídeo, muchas gracias ^ozo^ nos hemos pasado 45 minutos riendo, ha estado muy bien.

 

Lo dejo en emule para que los demás puedan seguir bajándolo. :D:D:D

 

Un saludo a todos.

Pues yo no paso del 48 por ciento. :smile:

La verdad es que he estado unos tres o cuatro dias fuera de juego pero.......

 

Lo peor es que no consigo ni fuentes.

Se me ocurre que puede ser porque hay que conectarse a algun servidor determinado????

 

A ver si me dais pistas para que termine de bajar.

 

Saludos a todos.

 

:D Bandido_andarin :)

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...