+alamostrail Posted December 24, 2005 Posted December 24, 2005 Estimados GeoCachers: Os presento mi modesta website sobre MIS GEOCACHING, podreis visitarla en LOS GEOCACHING DE ALAMOSTRAIL o en http://www.geocaching.es.mn. Tambien he podreis descargaros un fichero .KML de GOOGLE EARTH donde encontrareis lo que he puesto y los visitados. Espero que esta web ayude a dar a conocer esta magnifica actividad. Un saludo, Quote
^ozo^ Posted December 24, 2005 Posted December 24, 2005 Felicidades, una página muy interesante y con mucha información..... me la guardo en favoritos. Saludos ^ozo^ Quote
+jibanez Posted December 24, 2005 Posted December 24, 2005 Bienvenido a este foro, y, nada, a seguir con esa ilusión. Quote
Pablo Davalos Posted December 24, 2005 Posted December 24, 2005 PUES BIENVENIDO A ESTE ESPACIO He visitado tu website, muy interesante.. gracias por compartirlo con esta comunidad. Un abrazo desde Querétaro, México Pablo A. Dávalos B. Quote
Recommended Posts