Jump to content

Problemas Con La Suscripcion Premiun

Nilcasim

Recommended Posts

Posted

Hace tres dias fui a paypal, forma de pago que he utilizado un monton de veces, y pague mi suscripcion por un año.

Paypal me envio en cinco minutos una identificacion de suscripcion, la copie y pegue en el lugar que se indica en Groundspeak pero me sale la siguiente contestacion:

"If you have paid by eCheck, it can take 4-6 days before your payment clears. When we receive a message from PayPal we will notify you that your subscription is ready.

This membership does not exist."

Tras ello enviéun correo en ingles al contacto que pone si se tienen problemas o dudas de la suscripcion y me llegó un correo diciendo que les habia llegado el mensaje y remitiendome a las FAQS (donde no pone nada de este caso). :P

ya hace dos o tres dias que envié el correo y no me han contestado nada mas. :(

¿¿¿¿¿es normal???? ¿¿¿¿algo no he hecho bien????

si alguien puede decirme lo que tengo que hacer se lo agradeceria.

gracias por leer este coñazo de post

Posted

Yo estoy igual que tu, pero lo hice ayer..... supongo que como dice en el mensaje hay que esperar unos 4 ó 6 días para que se haga efectivo el alta.....

De todas formas esperemos que garri o los de geocaching-hispano nos resuelvan esta duda.

Saludos

^ozo^

Posted

Hola,

¿Se os ha solucionado ya el problema?

He mandado un mensaje a Groundspeak para que me expliquen si hay algún problema con la activación de vuestras subscripciones o si es normal que pase algunos días antes de que el pago se haga efectivo al pagar con paypal. Espero resolver vuestra duda lo antes posible.

saludos

Posted

Yo aún espero al mensaje de Groundspeak, pero como decía en la nota, pueden pasar unos días, así que de momento todo sigue su correcto curso.

Muchas gracias por vuestro interés.

Saludos

^ozo^

Posted

Yo sigo esperando la respuesta de Groundspeak, yo lo hice el 19 a primera hora por lo que para mi ya casi han pasado cinco dias..., en el límite que ponía en el mensaje... :rolleyes::D:lol:

Mañana os cuento si el tema cambia...

Posted (edited)

Nilcasim,

Esta noche he estado hablando con un miembro de Groundspeak, estas fechas tan cercanas impiden verificar tu pago anual a través de Paypal pero ha ha decidido confiar totalmente en ti y de paso, felicitarte las navidades de parte de Groundspeak.

Puedes revisar tu profile y verás que ya eres premium.

Feliz Navidad

Edited by garri
Posted (edited)

¡¡¡¡¡Ya soy premium!!!!¡¡¡¡¡Ya soy premium!!!!! :P;):P:P:P:D:D;):D:D:D

Bueno, pues ahora a usar las nuevas opciones....

Gracias por solucionarme el problema...

Y Feliz Navidad a todos tambien

Edited by Nilcasim
Posted

Esta misma mañana se ha hecho efectivo el cobro de premiun member, me imagino que ahora será cuestión de unos días mas que mi código de activación esté operativo.

Enhorabuena Nilcasim

Saludos

^ozo^