+>fetiche< Posted December 18, 2005 Posted December 18, 2005 La semana pasada recogí en un cache de Fuerteventura una moneda de esas de california, y esta seman la dejé en Gibraltar... El problema es que aunque en su página si que he reflejado esto, ni en mi profile ni en el cache se refleja que está la moneda, como así ocurre con los TB, u otras monedas, coches, etc... que circula por ahí ¿estas está fuera del status de Groundpeak? Saludos a todos. Quote
+Chuy! Posted January 15, 2006 Posted January 15, 2006 (edited) Los geocoins de California (y los cinco centavos de madera) tienen su propio sitio en California Geocoin and Wooden Nickel Tracking Site. Edited January 15, 2006 by Chuy Quote
+jibanez Posted January 15, 2006 Posted January 15, 2006 Una pregunta, Chuy, ¿dónde puedo encontrar ese ranking de geocachers que aparece en tu perfil? Quote
+garri Posted January 15, 2006 Posted January 15, 2006 Una pregunta, Chuy, ¿dónde puedo encontrar ese ranking de geocachers que aparece en tu perfil? Spain es curioso jibanez, hasta ahora estabas en el primer puesto, lo digo porque el año pasado estaba picando al tecnics para que te superara ya que le ganaste hace un año y medio. Y ahora no estas Quote
+jibanez Posted January 15, 2006 Posted January 15, 2006 (edited) Gracias Garri (que susto, creíamos que habíamos perdido el primer puesto, con la cantidad de dinero que estamos ganando con este juego ), hemos comprobado que aparecemos como Británicos y hemos mandado un correo a la web de las estadísticas ya que avisan que a veces tienen problemas con la localización. Un saludo Edited January 15, 2006 by jibanez Quote
+Chuy! Posted January 15, 2006 Posted January 15, 2006 Una pregunta, Chuy, ¿dónde puedo encontrar ese ranking de geocachers que aparece en tu perfil? Ranking de geocachers, aqui. Sus ranking es 5469. Quote
+garri Posted January 15, 2006 Posted January 15, 2006 Gracias Garri (que susto, creíamos que habíamos perdido el primer puesto, con la cantidad de dinero que estamos ganando con este juego ), hemos comprobado que aparecemos como Británicos y hemos mandado un correo a la web de las estadísticas ya que avisan que a veces tienen problemas con la localización. Un saludo Very well Quote
+Nilcasim Posted January 16, 2006 Posted January 16, 2006 Hay ranking mundial, ranking nacional..... ¿¿¿¿¿¿Hay Rankings por comunidades autonomas??????????? Quote
+garri Posted January 16, 2006 Posted January 16, 2006 And the number one round valladolid area is.... Quote
Recommended Posts