Jump to content

Saludos Desde Pucela

Nilcasim

Recommended Posts

Posted

Hola a todos, soy Hugo, de Valladolid. Soy nuevo en esto, llevo desde Septiembre, me habia comprado un gps en Agosto y descubri esto del Geocaching poco despues.

Al igual que indy andamos un poco escasos de caches por aqui, no en Castilla y León, que hay un monton, lo digo por Valladolid, (haber si hago algo por remediarlo) :lol::o y es que Castilla y León es muuuuuu grande, con lo que el radio de accion es enorme cada vez que busco algo.

Empezaré a mirar lo de los VG, que de esos si que hay un monton, a ver que tal...

Ya me he puesto en el mapa, y a ver si coloco un par de caches por aqui para que visiteis la zona.

Un saludo

Posted

Bienvenido amigo.... esto es como todo, los comienzos siempre son muy lentos.... pero puedes planteártelo de esta forma.... cuando la cosa funcione y se convierta en una moda.... seréis los pioneros... las bases de referencia, los gurús del geocaching en vuestra tierra....

El tema de los VG es muy interesante por una cosa como mínimo.... normalmente están en lugares con unas vistas preciosas, por la necesidad de tener mucho campo visual libre.... Ya solo por eso creo que merece la pena visitarlos.... y si además te gusta el senderismo y el montañismo, lo disfrutarás aún más, en algunos casos para llegar a un VG tienes que darte una buena pateada. En mi caso recuerdo unos cuantos que disfruté mucho, Mulhacen, Veleta, La Concha (Marbella) y El Torrecilla (Ronda).....

Además en algunos casos aprovecho para hacer varios e incluso en el trayecto pueden haber tesoros, todo es cuestión de planificar las salidas para conseguir varias cosas a la vez.

Ánimo a todos y a disfrutar del los impresionantes y escondidos paisajes que aún nos guardan nuestras respectivas tierras....

Saludos

^ozo^

Posted

Bienvenido, poco a poco vamos siendo más y por todos sitios, lo curios es que primero compramos el GPS para unas cosas y después descubrimos el juego, y no al reves como sería lógico. Ahora la mayor parte de las veces que lo utilizo es para el geocaching :D