Danny_Boy Posted December 1, 2005 Posted December 1, 2005 Hola a todos hacía muchísimo tiempo que no entraba al foro xq en su día estaba muerto pero gracias a un comentario de ^ozo^ sobre los VG he vuelto a entrar y vaya cambio Muy curioso los VG, pensando en si había visto alguna vez uno creo que no y estoy seguro de que me acordaría al encontrar algo así de "raro". Habrá que buscar alguno. Pues nada mas que contaros de momento, que me alegro de ver tanto geocacher y que ya me he añadido al mapa. Un saludo Danny_boy Quote
^ozo^ Posted December 2, 2005 Posted December 2, 2005 Pues nada Danny bienvenido. Acuérdate de pasar de vez en cuando por aquí. Cuando preparamos alguna subida en busca de un tesoro o queremos poner comentarios de nuestras últimas búsquedas las ponemos aquí, suele ser muy interesante y mantenemos el contacto con los demás locos de los tesoros. Espero impaciente algún VG que encuentres para ir a visitarlo. Y ya sabes, si te animas algún dominguito, nos escapamos a por algo. okis?? Saludos ^ozo^ Quote
Danny_Boy Posted December 2, 2005 Author Posted December 2, 2005 (edited) He estado viendo algunos VG y me ha llamado la atención que los hay en edificios (por ejemplo el del hotel de Estepona) ¿cómo se demuestra que se ha visitado? ¿una foto del edificio? por que imagino que habrá sitios a los que no se tendrá acceso y desde el suelo no serán visibles. Este finde nos vamos al valle de Abdalajis (intentaré buscar algún VG y así me estreno) y la semana que viene nos vamos a los Picos de Europa ¡¡que ganas tengo!! pero estate seguro que +adelante ya te daré un toque para buscar algo juntos. Edited December 2, 2005 by Danny_Boy Quote
^ozo^ Posted December 3, 2005 Posted December 3, 2005 Supongo que te refieres a este: 107226 Realmente no esta en el mismo edificio, está en un torreón muy antiguo, este concretamente lo bueno es que se puede ver desde cierta distancia y así puedes demostrar que lo has localizado y puedes fotografiarlo. Hay otros casos como el que me pasó en un edificio de Marbella, en esta ocasión la única forma de ver el VG es subir a la azotea, y por desgracia me piden una autorización por escrito.... ¿a quien le pido yo eso??? Total que en algunos casos no será posible en un principio visitarlos.....o como en otros casos que se encuentran en zonas militares.... imagínate como te pillen en zona militar y fotografiando VG.... te tomaran por espía como mínimo.., jjaja Cuando vuelvas de picos no olvides poner algunas fotillos por aquí y contar que tal te fue...... has mirado si hay algún tesoro por donde estaréis???.... igual puedes traerte algo¡¡¡¡ Ya nos veremos a la vuelta. Saludosssssss ^ozo^ Quote
Recommended Posts